Off-Rol
Entonces, si el olfato funciona... ¿no nos olemos a nosotros tampoco? Es decir, todas las celdas exploradas son nuevas...
Acción
Sigo a Old One Eye, cada vez más preocupada por la escasez de bits.
Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:31:Off-Rol
Entonces, si el olfato funciona... ¿no nos olemos a nosotros tampoco? Es decir, todas las celdas exploradas son nuevas...
Acción
ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 16:35:Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:31:Off-Rol
Acción
Aclaración:
El olor no puede durar permanentemente, sería una acumulación de datos inmensa y a la larga todas las celdas olerían a todos los ponys. El olor se borra pasado un tiempo.
Paper escribió en 16 Ago 2013, 15:51:Rol: De ofrendas materiales, lo único que puedo ofrecer son bits o una gema. Sacrificios de dificultad lo debo dejar a tu imaginacion si lo material no te complace.
Off: Desde el móvil de nuevo.
Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:39:¿Cuanto es ese tiempo? ¿Al 2º turno? Es decir, ¿el olor solo se mantiene un turno?
ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 16:57:Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:39:¿Cuanto es ese tiempo? ¿Al 2º turno? Es decir, ¿el olor solo se mantiene un turno?
Quién sabe, quién sabe
Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 17:07:ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 16:57:Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:39:¿Cuanto es ese tiempo? ¿Al 2º turno? Es decir, ¿el olor solo se mantiene un turno?
Quién sabe, quién sabe
A ver, las pistas que me llevan a pensar que el olor solo se mantiene un turno es que, al usar la magia, la celda no huele al poni que regresa a ella. Es algo tremendamente simple: si el olor se mantuviera más turnos, al usar magia oleríamos nuestro olor. Dudo que puedas rebatir algo tan simple. Prueba que me equivoco.
ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 17:11:Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 17:07:ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 16:57:Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:39:¿Cuanto es ese tiempo? ¿Al 2º turno? Es decir, ¿el olor solo se mantiene un turno?
Quién sabe, quién sabe
A ver, las pistas que me llevan a pensar que el olor solo se mantiene un turno es que, al usar la magia, la celda no huele al poni que regresa a ella. Es algo tremendamente simple: si el olor se mantuviera más turnos, al usar magia oleríamos nuestro olor. Dudo que puedas rebatir algo tan simple. Prueba que me equivoco.
Rol:Spoiler:
agustin47 escribió en 16 Ago 2013, 17:17:Off:
Esto me hace preguntarme una cosa. Si tenemos una teoría y la ponemos aquí preguntándote, y es correcta, y la hemos deducido mediante pistas, ¿Nos la confirmarás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados