La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 17 Ene 2017, 20:14

*Tras el baño voy a los barracones de la tripulacion, al menos no me pican los mosquitos, me tumbo a dormir pensando en quizas hacerme una casetita en la selva*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 17 Ene 2017, 20:22

"Tu estudio, por favor."
Se coloca de nuevo sus ropas, bebiendo un pequeño trago de agua salada. La dieta de la isla no era rica en sales.

Antes de irse a la cama y pasar una mala noche, como esperaba, pregunta:
"¿Y por qué saliste del estudio? No sueles escaparte de tus aposentos."

Off: Prats, por un momento leí "Hacerme una casquetilla en la playa", lol.

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2017, 21:27 . Beep!------

Quetzal escribió en 17 Ene 2017, 20:22:"Tu estudio, por favor."
Se coloca de nuevo sus ropas, bebiendo un pequeño trago de agua salada. La dieta de la isla no era rica en sales.

Antes de irse a la cama y pasar una mala noche, como esperaba, pregunta:
"¿Y por qué saliste del estudio? No sueles escaparte de tus aposentos."

Off: Prats, por un momento leí "Hacerme una casquetilla en la selva", lol.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 17 Ene 2017, 21:55

Zhoyna: Sin mas rodeos te acuestas en la hamaca con algo de paranoia acerca de esos pequeños vampiros minúsculos. Al no oír zumbidos los primeros minutos cierras los ojos e idealizas una choza arriba de un árbol bien grande para ver toda la jungla. Al poco tiempo te duermes con el leve balanceo de la hamaca.

Zhoyna va a dormir hasta mañana. Eres libre de escribir un sueño antes de empezar el día

White Wish: Ambos caminan a la biblioteca, Scroll te lleva hasta la puerta y responde algo sorprendido y le cuesta mascullar una respuesta por algunos segundos, sus ojos se movieron un poco, como si su cerebro formulase una respuesta.

Scroll Knowledge: Pues... Te buscaba, ya que me habían contado de que te heriste gravemente, por suerte heridas permanentes no son nada frente al talento de Chirugo. Espero que descanses, y que tengas más cuidado a la próxima.

El cierra la puerta y te quedas algo anonadado con el cambio de comportamiento del archimago. Casi por inercia te acuestas en la cama y cierras los ojos. La seguridad del campamento era reconfortante tras todo lo que ha pasado hoy.

White Wish va a dormir hasta mañana. Eres libre de escribir un sueño antes de empezar el día

--- Al día siguiente ---

White Wish: Despiertas algo ahogado por la precaria ventilación del cuarto, a pesar de dejar la ventan abierta toda la noche ahí adentro facilmente puede tener de 3 a 5 grados más que afuera. Completo silencio eso sí, cosa que gana a las barracas, el día se ve algo nublado.

Zhoyna: Te despiertas de golpe cuando un pegaso ebrio choca contra una pared y un grupo menor estalla de la risa al ver semejante burrada. Por la puerta abierta de las barracas miestra un día gris por las nubes en el cielo.

Bad Punishment: Una suave briza te recorre el cuerpo de patas a hocico, despertándote naturalmente. Miras a la hamaca de tu compañero, pero el no se encuentra en su lugar, probablemente ya fue al bar.

Kalimu: Abres los ojos lentamente, el cielo se ve tapado con nubes, pero vuelves a cerrar los ojos, de seguro es un sueño. Pero comienzas a sentir algo que te pica las plumas de la cabeza y el pico, abres uno de los ojos para ver que era un palo. De repente te percatas de cosas raras; sientes arena fina en tus ropas, un sabor desagradable de sal en la boca y algo adormecido de los músculos... Arena ¿No que estabas en un barco? En ese momento te sientas de golpe y se escucha un grito femenino de donde venía el palo, al darte vuelta ves a una unicornia de pelaje crema anaranjado, crines chocolate y ropas livianas de verano, al parecer se escondió entre los restos de maderas y cajas. No entiendes nada... ¿Naufragaste? Mientras te sobas la cara intentando acomodar toda esta nueva información la unicornia se asoma detrás de un barril roto, al parecer todo el sector cerca tuyo hay madera naufragada.

????: Co-como te llamas...

Al parecer no esperaba de que estuvieses vivo en el primer lugar, se le ve asustada y tiembla como una gelatina.

Tinta Preta: Y-y-o-yo soy Tinta Preta... ¿Eres un nativo?

¿Nativo? Esto se pone cada vez mas raro...

Offrol: Bienvenido Summer Lights (Kalimu) a nuestro rol, espero que lo disfrutes ^-^
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Summerium-Kalimium » 17 Ene 2017, 22:12

*totalmente estupefacto trata de co testar* nativo? Que? No! Me llamo Kalimu y... Creo que he naufragado o algo, no me acuerdo muy bien
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor prats1983 » 17 Ene 2017, 22:14

*Zhonya se levanta y agarra al pegaso ebrio, lo lanza sobre la hamaca en la que estaba*Anda, duerme la mona*Tras eso sale acicalandose las plumas y va a la cantina*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2017, 23:21

Bad se levanta de la hamaca transformado en silver bullet. Es extraño, el no recuerda haberse tumbado en la hamaca, y quedarse en esa transformación durmiendo era aun mas raro ¿Quizas se desmayó de agotamiento? Desde luego, le dolia la cabeza, probablemente por acostarse desmayado.

Tremendamente confuso, y con mucha rabia en su corazón por haber perdido las oportunidades de hacer todo lo que planeaba hacer esa noche, siendo que probablemente jikada no volvería a quedar con él, y el rastro del pony misterioso se habria borrado entre borracheras si alguno lo habia visto, bad se levanta, destransforma y baja al bar.

Resignado, y algo deprimido supone que tendrá que olvidar su plan hasta quien sabe cuando.
Última edición por Sasir96 el 17 Ene 2017, 23:53, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 17 Ene 2017, 23:24

White no ha podido dormir bien, demasiado tenso.

Sea como fuere, se levanta, se viste y sale ensimismado a la cantina a comer su ración diaria. No presta atención a mucho más.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 18 Ene 2017, 00:04

Kalimu: Te levantas y buscas algo de tus bienes. Lo único que encuentras es una porra, es mejor tener algo que nada.

Has adquirido:

Porra de madera (*Arma contundente media* Usada por fuerzas de manutención de paz, para lograr la paz de forma menos pacifica posible. +9 de fuerza, -3 de destreza).

La unicornia no sabe que hacer, pero a tus espaldas sientes una gran sombra. Te das vuelta y era un gran tracio, usaba una camisa blanca manchada de sangre seca y clorofila en las patas, en su cinto lleva lo que es un gran machete con una funda de cuero. Una frondosa barba cubre su cara del mismo color de sus crines azul oscuro.

Ausartak:El mar ha sido bueno contigo, los que viajaban contigo no han sobrevivido o siquiera llegado a la bahía. Ausartak es el nombre y al parecer tengo un nuevo grumete a bordo de nuestra expedición -Termina con una gran sonrisa- Muy bien muchacho, a partir de ahora tendrás compañeros para que hagas una misión, espero que sabes usar esa porra de preferencia.

Con eso se retira el gran equino directo a la jungla, la unicornia mas confiada se acerca a ti al ver que no eras un peligro.

Tinta Preta: Pues bienvenido a la tripulación del Gorria, Kalimu. Te puedo enseñar como funcionamos acá, dudo mucho de que puedas ahora devolverte a lo que llamamos civilización.

Zhoyna: Tras darle su lección a ese impertinente borracho vas al bar, en la mañana hay varío movimiento, al parecer Fortis organiza otro excursión de tala. Al llegar a la barra se ve al grifo lavando algunos platos y cuencos sucios en una gran olla vieja.

Silver Jikada: Buenos días, por esa cara puedo ver que no te gusta los amaneceres nublados.

White Wish: Sales del estudio de Scroll, sin mucho que decir. Llegas a la barra entre todo el bullicio y jaleo matutino del grupito de Fortis, el cocinero te saluda con la garra mojada y sigue lavando.

Silver Jikada: En un momento les sirvo su comida, grumetes.

Bad Punishment: En la hamaca te quedas pensando todo lo de ayer un poco mas... Al poco tiempo llega Quick Rig.

Quick Rig: Buenos días Bad-ya-que-no-me-sé-el-nombre-de-tu-persoanje-ese ¿Listo por cazar quetzales? -Sus ánimos se pierden un poco y va a tu lado- Oye, te noto preocupado ¿Pasó algo más ayer que no me contaste?

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 18 Ene 2017, 00:32

El estómago del unicornio ruge, pero tiene asuntos que hacer mejores que esperar.

El bar era el entorno natural de Ardiente Pasión. Seguro que lo encontraría por allá, con la intención de unir fuerzas.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 18 Ene 2017, 00:44

*Zhonya mira a Jikada*Nah, los dias nublados no me molestan, los tripulantes ebrios si
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 18 Ene 2017, 08:05

Bad se destransforma, y le contesta, queriendo desahogarse

"Pasaron dos cosas más."

"En primer lugar, ayer vi un tipo que no era de la tripulación. Marrón y con crines plateadas. Le vi entrar al bar, y cuando llegué, solo encontré a ardiente. Bueno, y a zhonya saliendo. Así que quería preguntarte si no será ardiente por casualidad un changeling"

"Y en otro orden de cosas, había quedado anoche con jikada, pero debí desmayarme por el cansancio o algo y ahora me preocupa que se haya enfadado por darle plantón"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Ene 2017, 10:03

*algo sorprendido por la cascada de sucesos trato de ordenar mi mente*
Bueno, y ahora yo que hago? Deberia ir a algun sitio o...?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 18 Ene 2017, 15:47

Zhoyna/White Wish: Ambos esperan la comida mientras Wish busca a Ardiente, este está como casi siempre limpiando su espada meticulosamente. Zhoyna pone al frente de Zhoyna unos pescados asados con una salsa verde de acompñamiento, y a Wish una ensalada de frutas varías con algo de heno para llenar el estómago.

Silver Jikada: Ahí tienen. Y Zhoyna, considera de que ellos tal vez pasen el 70 por ciento del día ebrios.

Bad Punishment: Quick Rig se echa en su hamaca mientra escucha lo que le dices.

Quick Rig: Pues estoy bastante seguro que Zhoyna o Ardiente se hubiera dado cuenta de ello ¿No? -Se ríe- ¿Ardiente un Changeling? -riendose- una cosa es ser mujeriego y otra es ser un ser que vive de amor. Tal vez fue un juego de luces o algo por el estilo.

No, imposible que haya sido eso.

Quick Rig: Pues puede que si se enoje, en especial que le quitaron el opio y debe andar más tenso que gato naufragado. Je je, Ardiente un Changeling...

Rig aún no puede dejar esa sonrisa provocada por imaginarse a un veterano como un Changeling.

Kalimu: Preta se pone a caminar, en la playa se ven algunos edificios, como un campamento.

Tinta Preta: Pues eres un grumete ahora. Tu misión consiste en que tu con otros grumetes mates al Quetzal Patriarca, ellos sabrán más de eso que yo, ya que fueron ayer. Puedes quedarte en el campamento para hablar con el resto de los grumetes o veteranos, de seguro ahora mismo deberían estar tomando desayuno en el bar -lo dice apuntando a un edificio de un sólo piso, el uníco de una base de ladrillos, y en cima de ella se ve un toldo abierto- o bien, puedes contarme más acerca de como llegaste.

El campamento constaba de 5 edificios, entre ellos el bar recientemente mencionado. Este lugar es muy extraño ¿Es acaso una isla nueva? Nunca habías visto grandes formaciones de roca en la costa como este lugar...

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 18 Ene 2017, 17:03

Bad se rasca la cabeza, cuando le ruge la tripa

"Mira, ya que te he hecho tan feliz, ¿me das un poquito de amor?"

Dice bad con expresión feliz y sacando la lengua de forma traviesa por la doble interpretación
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 18 Ene 2017, 17:12

White se come la ensalada y el heno bastante voraz. Tenía mucha hambre.

Mientras, mira a Zhonya:
"Voy a pedirle ayuda a Ardiente, quieras o no. Esto no podemos hacerlo solos."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony