por Sharpo » 21 Ene 2017, 18:45
Bad Punishment: Preta aumenta el paso y cierra la puerta de su oficina, dejando un cartelito en la perilla de "Vuelvo en 5 minutos". Das algunos llamados para que la abriese, pero no hay respuesta.
White Wish: El emisario se limpia los cascos contra la arena.
Ardiente Pasión: Desacatar el capitán es algo que no estoy dispuesto a correr el cuero -Se remanga un poco de la chaqueta negra, mostrando unas cicatrices de látigo que suben- Y eso que no he mostrado el lomo entero, mira, me tendrías que agradar mucho para sumarle mas de esta en mi cuerpo. No son damiselas en peligro, son machos capaces de atrapar ese faisán ¿Entendido?
Zhoyna/Kalimu: Kalimu devora su comida, por como lo hace a Kijada no le entra la duda de que realmente es un naufrago y no un espía. Jikada sigue preparando peces para el almuerzo, salpicando escamas por todo su arpón marrón.
Silver Jikada: Je je, pues ve a hacer Zhoyna, puede ser que las arenas no hayan granos de oro como decían los rumores de Potricia, pero toda esta tripulación es un mercado y la plata se tranza de garra en pata y viceversa, todo se puede vender si hay un comprador. O puedes pedir un préstamo a Preta, claro está que conlleva a pagar intereses y eso, acá los que deben dinero y no lo pagan son muy mal visto, debo decirte.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.