[RP] Una aventura discordante

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [RP] Una aventura discordante

Notapor intervención » 25 Abr 2013, 19:44

:twilight: Asi pues... que nos puedes contar de estos seres, Discord? *volviendo con las otras*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 25 Abr 2013, 20:35

:fluttershy: : *Avanzando, ya un poco mas tranquila, hacia Discord* Menos mal que la cosa se ha calmado un poco... Nos vendría bien que nos ayudases, sí. Es lo que hacen los amigos :fsgood:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor bleyd » 25 Abr 2013, 20:59

((yo también quiero ser princesa vagear tol dia y ordenar a los siervos resolver situaciones difíciles jajajaja))

:rarity: mira a la princesa con cara de oh my gosh esta horrorosa, y no hay tiempo para arreglarla
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Shek » 29 Abr 2013, 11:54

(Estaria bien que las otras 3 personas postearan, pero whatever...)
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 29 Abr 2013, 12:13

:applejack: : rarity ahora no es tiempo para preocuparse en el aspecto de la princesa, estamos tratando un tema serio, y discord si tienes algo que nos pueda servir, seria de gran ayuda.

((perdon por no haber respondido, se me paso completamente :S espero que con esto valga... que a veces me da la sensación de que no roleo bien a Applejack :( ))
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Shek » 29 Abr 2013, 23:53

((Para hacer las tiradas, las dejare que hagais vosotros, asi es mas divertido. Usad esto: http://invisiblecastle.com/roller/ y poned vuestra puntuacion junto al link que se os da para la tirada. De nombre, poned vuestro nick del foro, asi se que no habeis hecho tiradas random hasta que os ha salido lo que queriais, se como mirar vuestras tiradas. Para absolutamente TODAS las tiradas, cuando os diga de tirar, teneis que poner number of rolls: 1, y dice : 2d6 ))

*Fluttershy, Applejack y Twilight, haced una tirada

Mientras nuestras protagonistas interrogan a Discord, veis como Celestia se gira hacia rarity, sonriéndole.

"Tranquila, ya se que se me ve mal, verdad...?. Pero este no es tiempo de preocuparse por nimiedades, debemos encontrar la solucion al problema lo mas rapido posible"

Dicho esto, la princesa vuelve a centrar su mirada en Discord, mientras este retrocede ligeramente
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 29 Abr 2013, 23:57

Shek escribió:((Para hacer las tiradas, las dejare que hagais vosotros, asi es mas divertido. Usad esto: http://invisiblecastle.com/roller/ y poned vuestra puntuacion junto al link que se os da para la tirada. De nombre, poned vuestro nick del foro, asi se que no habeis hecho tiradas random hasta que os ha salido lo que queriais, se como mirar vuestras tiradas. Para absolutamente TODAS las tiradas, cuando os diga de tirar, teneis que poner number of rolls: 1, y dice : 2d6 ))

*Fluttershy, Applejack y Twilight, haced una tirada

Mientras nuestras protagonistas interrogan a Discord, veis como Celestia se gira hacia rarity, sonriéndole.

"Tranquila, ya se que se me ve mal, verdad...?. Pero este no es tiempo de preocuparse por nimiedades, debemos encontrar la solucion al problema lo mas rapido posible"

Dicho esto, la princesa vuelve a centrar su mirada en Discord, mientras este retrocede ligeramente

¡Hecho!

Resultado...

1 y 5...

http://invisiblecastle.com/roller/view/4030577/

No llego ni a la media xD (que se supone que es 7, lo sé por el Catán).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HotRoder » 30 Abr 2013, 00:14

ok done, me ha salido un 11 (un 6 y un 5) creo que es asi DX

http://invisiblecastle.com/roller/view/4030594/
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor intervención » 30 Abr 2013, 08:06

Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor bleyd » 30 Abr 2013, 16:49

:rarity: ohh miniedades el aspecto de una dama siempre es fundamental. pero tiene usted razón princesa tenemos que centrarnos en lo segundo mas importante.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Shek » 30 Abr 2013, 20:35

"Vaaale, vale!... Dios mio, que aburridas sois, que no me dejais jugar un poco..."

Discord mira a Twilight, sonríe, y creando una nube de caramelo encima suyo, arroja una lluvia de chocolate, empapandola por completo. "Oh, pobrecilla, me gusta cuando alguien falla sus tiradas para sacarme información"

Tras eso, se gira hacia Applejack, le sonríe, y empieza a hablar:

"Desde hace unos dias, hay mucha inestabilidad en el otro mundo." Tras la expresion de sorpresa de la princesa, prosigue - "Sí, querida celestia. Este no es el unico universo que existe. Existe otro mundo, paralelo al nuestro, y estan mas relacionados de lo que parece. Ellos.... Ellos nos ven, a traves de unos dispositivos llamados -Televisión-. Y al igual que nosotros aportamos felicidad a ese mundo... ellos tambien interactuan con nosotros, pero nos traen desgracia y pesar. Cuando eso ocurre, los seres oscuros aparecen."

Discord reflexiona un poco, y prosigue:

"Mmm... esas sombras son unos seres aburridos.... no se enfadan cuando me divierto con ellos...." - Dicho esto, chasquea los dedos, atando con una cuerda al suelo a Rainbow Dash y a Fluttershy. "Por supuesto, yo sé como llegar al otro lado!"
Shek
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 30 Abr 2013, 21:25

:rarity: ohh noo twilight estas ... pringosa. pinkie porfavor puedes.. arreglarla un poco porfavor, se que te gusta mucho el chocolate y eso podrias . em escurrir un poco a twilight ¿si?
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor HotRoder » 30 Abr 2013, 21:34

:applejack: : ¿un mundo paralelo al nuestro? ¿con otros seres? ¡¿y nos ven?!... aunque ese no es el problema, ¿a que esperamos para ir a ajustar cuentas?
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 30 Abr 2013, 21:37

:fluttershy: : *dando un saltito*¡Eeek! ¿Qu... qué es esto? ¿Discord? ¿por que nos...? *compruebo si puedo soltarme*
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor intervención » 30 Abr 2013, 21:56

:twilight: *confusa, dice en voz baja* Esto no sale en los libros... *con más resolución* ¡Discord! Suéltalas! Si vamos a ese eh... mundo paralelo, será por nuestra cuenta, ¡y por voluntad propia!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony