El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor yosoyyo » 24 Nov 2013, 23:17

Voto que es Pinkamena Diane Pie. Es su naturaleza.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Shadow Dash » 24 Nov 2013, 23:24

Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2013, 23:01:
Nightmare Moon escribió:En el post con la primera víctima hay una pista o motivación velada del asesino. Si no dais con el asesino y este tiene que ejercer su función nuevamente intentaré que las motivaciones sean más notables.

PD: Me lo estoy pasando genial con vuestros comentarios. Sois geniales. :number1:

Cierto, debemos mirar las pistas.

A ver... era "un pony asiduo a las fiestas"... pero "se le aguó la fiesta dentro de la fuente"...

Creo que voy a votar por Pinkamena Diane Pie.
Es la fiestera de Ponyville y no quiere que nadie le quite ese puesto. ¿Me equivoco?

Yo estaba pensando en otro, pero creo que tienes razón, yo también voto a Pinkamena Diane Pie.
Edit: Anulo mi voto
Última edición por Shadow Dash el 25 Nov 2013, 00:38, editado 1 vez en total
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor edgareo » 24 Nov 2013, 23:27

Eso de ir acusando por ahí sin pruebas no está bien...no querrás que te ponga a hacer flexiones...¿verdad?-respondió Edgareo, mirando con mala cara a Pinkamena-Si estoy callado es porque estoy analizando la situación para...tu ya sabes, no decir un culpable hasta que tenga las pruebas suficientes.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 24 Nov 2013, 23:31

No... Si ya estaban tardando demasiado en señalarme con el casco, otra cosa me hubiera sorprendido e.é
Realmente no tenéis pruebas de que haya sido yo, solo lo decís por prejuicios, sucios y asquerosos prejuicios :(

Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2013, 23:01:A ver... era "un pony asiduo a las fiestas"... pero "se le aguó la fiesta dentro de la fuente"...

Creo que voy a votar por Pinkamena Diane Pie.
Es la fiestera de Ponyville y no quiere que nadie le quite ese puesto. ¿Me equivoco?

¿Por que iba a matar a un poni al que le gustan las fiestas? A ver, cuantos más ponis haya así, más fiestas se celebraran, ergo más diversión y oportunidades para pasárselo bien habrán :rarhuh:
A parte, ahogar a alguien en una fuente no es mi estilo :@
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 25 Nov 2013, 00:14, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor edgareo » 24 Nov 2013, 23:40

¡Lo tengo! ¡El asesino es alguien a quien no le gusten las fiestas! Por descarte...¡no puede ser ella!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Teirusu » 24 Nov 2013, 23:45

Si es que aquí nadie sabe razonar. Todo el mundo sabe que la culpable es mimi, y por eso la voto ¿quien si no ahogaria otros ponis en una fuente?. Todo el mundo sabe que el asesino es el menos pensado
Última edición por Teirusu el 24 Nov 2013, 23:48, editado 1 vez en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Pastel de Uva » 24 Nov 2013, 23:49

... ¿Se puede cambiar de voto?

Si las motivaciones se las dan al master por PM, tendría más sentido decir que alguien ha querido incriminar a Pinkamena. No sé, quizá me precipité.

EDIT:
Ah, vale, ya veo que sí.

Entonces anulo mi voto. Ahora debo ir a dormir, pero mañana, con más tiempo, pensaré mejor a quién votar.

Pero el que deberías contar, en caso de que una persona vote dos o más veces, es el último de sus votos. En general, cuando dos disposiciones legales se contradicen, se toma en cuenta la más reciente.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor yosoyyo » 24 Nov 2013, 23:59

Si no es molestia, yo también quiero retirar mi voto. Pensé que era votar por votar, pero lo que ha digo edgareo me ha hecho pensar.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 25 Nov 2013, 00:11

Yo no participo en este juego, pero vengo a decir que es prejuicio, no perjucio :qmeparto:

y que sigo pensando que ella es el asesino
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shadow Dash » 25 Nov 2013, 00:33

Yo mejor anulo mi voto y me espero a ver los motivos de los demás antes de dar mi voto definitivo.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Cloudy Night » 25 Nov 2013, 00:44

Vamos a ver... móvil:
1.Geballo era divertido.
2. Era fiestero.
Forma de morir: ahogado en la fuente de Ponyville.

Deducciones: el (o la) pony que haya cometido este abominable crimen debe ser alguien gruñón y que deteste la fiesta. Aunque eso no es determinante a la hora de emitir un juicio.
El por qué eligió ahogar a Geballo en la fuente en vez de tirarle con un peso al río no deja de ser un extraño detalle.
Probablemente Geballo se dirigía de una de sus múltiples fiestas hacia su casa. Sin embargo, el asesino (o asesina) sabía que tenía que pasar por el lugar donde se encontraba la fuente, así que le esperó allí.
Entonces, le pilló desprevenido y le agarró tapándole la boca para evitar que gritara. Llevarle hasta el río hubiera supuesto un esfuerzo titánico, pues todos sabemos que Geballo se pegaba grandes comilonas durante las fiestas y pesaba mucho.
Tampoco disponía de ningún arma, ni la fuerza suficiente para estrangularle. Pero sí era lo suficiente fuerte como para hundirle la cabeza en la fuente el tiempo necesario para acabar con su vida.
Ergo, nuestro sospechoso es un pony de fuerza normal, al no poder ni arrastrarle hasta el río ni estrangularle ni romperle el cuello a golpes. Además no dispone de armas para cometer sus crímenes. Si no dispone de armas de fuego, significa que no tiene licencia de armas (y no hay mercado negro en la idílica Ponyville), por lo que podría tratarse de un menor de edad. Descartamos entonces a todos los ponis mayores de 18 y a los más fuertes.
Como soy nuevo en el pueblo, no conozco la edad que tiene cada uno, pero descarto a Edgareo, por ser un loco de las flexiones y por tanto, fuerte; y a Mimi, Teirusu, Xalcer, Pastel de Uva, Sr Átomo, Ryuka, Zelgadis, Spike, Colorful Sight, KITT 2000, Nima, yosoyyo y a mi mismo por ser mayores de edad. También descarto a Pinkamena, por gustarle la fiesta (dudo mucho que desee matar a alguien tan fiestero como ella).

Entonces me quedan como sospechosos los siguientes: Edi Zeta, Siegfredo, nightmaremoon71, Joank, Shadow Dash. No sé si el Máster también puede ser el asesino, pero porsiaca pongo como sospechosa a Nightmare Moon.
Tengamos en cuenta los ponis favoritos de cada uno:
Edi Zeta- Octavia.
Siegfredo- Cualquiera
Nightmaremoon71- Octavia y Luna.
Joank- Rainbow Dash
Shadow Dash- Princesa Luna

De todos esos ponis, los más serios son Octavia y Luna. Eso nos deja como sospechosos a Edi Zeta, Nightmaremoon71 y Shadow Dash. También hay que ver quién de ellos mostraba mayor interes por ser asesino en el hilo para apuntarse.
Eso nos deja como sospechoso final a... Edi Zeta. Aunque todavía no he emitido mi voto. Quiero saber vuestra opinión antes de confirmar mis sospechas.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 25 Nov 2013, 01:55

Edgareo asintió a las palabras de su componiero:

-Me gusta tu racionamiento...pero seguimos sin suficientes pistas...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor nightmaremoon71 » 25 Nov 2013, 07:32

A lo mejor el asesino/a tenia prisa para ir a algún sitio o habría alguien cerca como para ahogarlo e irse,ademas mantener la cabeza de un pony dentro de una fuente sin que este luche por su vida es bastante raro,yo creo que lo dejaron inconsciente o aturdido antes de ahogarlo
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor yosoyyo » 25 Nov 2013, 10:17

Todo esto es muy siniestro. Y creo que para ahogar a alguien si que se necesita bastante fuerza. Por eso apruebo la teoria de nightmaremoon71.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Teirusu » 25 Nov 2013, 12:06

nightmaremoon71 escribió en 25 Nov 2013, 07:32:yo creo que lo dejaron inconsciente o aturdido antes de ahogarlo

Un alicornio pudo haber robado la pocima de Zecora, transformarla y drogar a Geballo. En mitad del trance pudo haberlo ahogado. Es muy raro ver a un poni con armas, asi que mi opinion es que solo pudo haber sido con magia o con algo que no llamara mucho la atención, como una bebida, por lo que debe ser un unicornio o un alicornio o quizás un poni de tierra muy fuerte, pero en ese caso deberia de haber marcas del enfrentamiento. También pienso que deberian de ser buenos amigos, ya que dudo mucho que lo haya atontando otro lugar que no fuera la fuente y se habrian citado de antemano alli. Seria muy raro llevar otro poni a rastras todo el camino, y hubiera dejado marcas. Llevarlo volando requiere mucha fuerza. Mi opinion es que ambos se citaron en la fuente, y para ello deben de conocerse. El asesino debe de ser alguien que conocia bien a Geballo. Además, deberiamos de preguntarle a Zecora si ha perdido algo estos últimos dias.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony