yosoyyo escribió en 25 Dic 2013, 16:34:Ahora que lo pienso, si le ha matado con un producto químico mientras dormía, el asesino tiene que haber entrado en su casa para esconder el cuerpo en el armario, por lo cual tiene que tener acceso a máscaras antigas.
K.I.T.T.2000 escribió: la pocion no os puedo dar
porque discord el resto se llevo sin tardar
mas la pocion sin convertir no os puedo dar
porque ningun alicornio mora en este lugar
y la princesa Trollestia con el caso no va a ayudar
Ruderfordio escribió en 25 Dic 2013, 18:17:tenemos a lo mejor que esperar a que aya otra victima y analizar los perfiles de esta para comparar su muerte con la otra y quizas nos de pistas mas claras sobre el asesino
zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 12:43:Zecora: " Despues de observarlo detenidamente y hacer una pruebas, puedo decir sin lugar a dudas que a fallecido por inhalacion masiva de gas, se quedó dormido y esto terminó por detener sus funciones vitales. Ademas he podido observar que los bichos y cloudy fueron introducidos en el armario VIVOS y fue posteriormente cerrado y camuflado con el humo para aparentar que eso habia sido la causa de la muerte"
zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 19:35:3 cosas xDD, primero perdon por no escribir bien como lo diria zecora, segunda, a ser posible no empleeis ningun personaje oficial de la serie para vosotros, que es factible que los use yo de NPC y tercera, os recuerdo el metodo de nominar a alguien, escribir en negrita el nombre de su OC, solo contará el primero que hagais esto
NoobMaster escribió en 25 Dic 2013, 19:41:zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 19:35:3 cosas xDD, primero perdon por no escribir bien como lo diria zecora, segunda, a ser posible no empleeis ningun personaje oficial de la serie para vosotros, que es factible que los use yo de NPC y tercera, os recuerdo el metodo de nominar a alguien, escribir en negrita el nombre de su OC, solo contará el primero que hagais esto
Eso es un si o un no a mi planteamiento?
Nightmare Moon escribió:Hola!. Veo que ya habéis comenzado. ¿Se puede dar opinión aunque no participes?, es para tenerlo en cuenta por si comentara algo.
PD: No tengo nada que ver con la esta edición. No vayáis a asesinarme como en la otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados