El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 16:34

Ahora que lo pienso, si le ha matado con un producto químico mientras dormía, el asesino tiene que haber entrado en su casa para esconder el cuerpo en el armario, por lo cual tiene que tener acceso a máscaras antigas.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Sr_Atomo » 25 Dic 2013, 17:48

Lo del humo puede ser lo más fácil del mundo.

Madera húmeda y cerramos el tiro de la chimenea.

Y la madera húmeda es muy fácil de encontrar, sobre todo en un lugar donde venden vino (ejem, ejem, barricas, ejem, ejem).

Por mi parte, no voy a decir asesino. Pudo haber sido cualquiera. A no ser que... le pidamos a Zecora un poco de cierto líquido mágico blanquecino para ver el pasado.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sardidog » 25 Dic 2013, 17:53

yosoyyo escribió en 25 Dic 2013, 16:34:Ahora que lo pienso, si le ha matado con un producto químico mientras dormía, el asesino tiene que haber entrado en su casa para esconder el cuerpo en el armario, por lo cual tiene que tener acceso a máscaras antigas.

* bosteza* Pero por conseguir una la puede conseguir cualquiera es decir, pueden pedirla a algún amigo que las tenga. No tiene que ser necesariamente suya.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor nightmaremoon71 » 25 Dic 2013, 18:12

K.I.T.T.2000 escribió: :zecwhat: la pocion no os puedo dar
porque discord el resto se llevo sin tardar :discordproblem:
mas la pocion sin convertir no os puedo dar
porque ningun alicornio mora en este lugar
y la princesa Trollestia con el caso no va a ayudar :zecwhat:

AÑADO:
:zecwhat: Un consejo te vengo a decir, si ponyville su historia no quiere repetir, las pistas antiguas no se han de olvidar pues el asesino es el de menos esperar.
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Ruderfordio » 25 Dic 2013, 18:17

tenemos a lo mejor que esperar a que aya otra victima y analizar los perfiles de esta para comparar su muerte con la otra y quizas nos de pistas mas claras sobre el asesino
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Notapor geballo » 25 Dic 2013, 19:14

Ruderfordio escribió en 25 Dic 2013, 18:17:tenemos a lo mejor que esperar a que aya otra victima y analizar los perfiles de esta para comparar su muerte con la otra y quizas nos de pistas mas claras sobre el asesino

Lo dices con mucha tranquilidad, el proximo en morir podria ser tu, podria ser yo, cualquiera de nuestros amigos y conocidos. No podemos quedarnos de brazos cruzados hasta que alguien muera.

Por otro lado, yo tampoco tengo ni idea de quien puede ser :(
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 19:31

zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 12:43:Zecora: " Despues de observarlo detenidamente y hacer una pruebas, puedo decir sin lugar a dudas que a fallecido por inhalacion masiva de gas, se quedó dormido y esto terminó por detener sus funciones vitales. Ademas he podido observar que los bichos y cloudy fueron introducidos en el armario VIVOS y fue posteriormente cerrado y camuflado con el humo para aparentar que eso habia sido la causa de la muerte"

Haber si lo he entendido....

*bebe vodka*

Entonces primero inhalo gas que la dejo inconsciente y fue metida en el armario junto a los bichos antes de morir?
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor zelgadis » 25 Dic 2013, 19:35

3 cosas xDD, primero perdon por no escribir bien como lo diria zecora, segunda, a ser posible no empleeis ningun personaje oficial de la serie para vosotros, que es factible que los use yo de NPC y tercera, os recuerdo el metodo de nominar a alguien, escribir en negrita el nombre de su OC, solo contará el primero que hagais esto
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Shadow Dash » 25 Dic 2013, 19:40

Que suerte, voy a comprar vino y me encuentro un cadáver :S Por lo menos sabemos que hay un asesino y podemos prepararnos.
No voy a señalar a nadie de momento pero ya tengo un sospechoso, me esperaré al siguiente asesinato para ver si hay o no coincidencias. En cuanto a la R, ¿y si en vez de ser una letra del nombre del asesino es de la próxima víctima?
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 19:41

zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 19:35:3 cosas xDD, primero perdon por no escribir bien como lo diria zecora, segunda, a ser posible no empleeis ningun personaje oficial de la serie para vosotros, que es factible que los use yo de NPC y tercera, os recuerdo el metodo de nominar a alguien, escribir en negrita el nombre de su OC, solo contará el primero que hagais esto

Eso es un si o un no a mi planteamiento? :roto2rie:
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor zelgadis » 25 Dic 2013, 19:43

NoobMaster escribió en 25 Dic 2013, 19:41:
zelgadis escribió en 25 Dic 2013, 19:35:3 cosas xDD, primero perdon por no escribir bien como lo diria zecora, segunda, a ser posible no empleeis ningun personaje oficial de la serie para vosotros, que es factible que los use yo de NPC y tercera, os recuerdo el metodo de nominar a alguien, escribir en negrita el nombre de su OC, solo contará el primero que hagais esto

Eso es un si o un no a mi planteamiento? :roto2rie:

perdon, pero eso es un no sabe, no puede precisar tan detalladamente con tan poco tiempo, habra que esperar un poco mas XD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor nightmaremoon71 » 25 Dic 2013, 20:04

Hipótesis: y si la carta de la R fuera la inicial del nombre, no del asesino, sino de su siguiente victima? :S
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor zelgadis » 25 Dic 2013, 20:06

Nightmare Moon escribió:Hola!. Veo que ya habéis comenzado. ¿Se puede dar opinión aunque no participes?, es para tenerlo en cuenta por si comentara algo.

PD: No tengo nada que ver con la esta edición. No vayáis a asesinarme como en la otra. :elrisas:

si, puedes dar todas las opiniones que quieras, pero por favor si no participas abstente de decir quien piensas, para eso participa xDDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 20:16

Bueno, aquí están algunas de mis especulaciones.

*bebe vodka*

Shadow Dash pudo haberse valido de su estatus de dueño y dependiente de una tienda de videojuegos para estar en su casa sin necesidad de infiltrarse por la noche, es decir, un invitado. El hecho de que el fuera el que se encontrara la escena del crimen le podría haber permitido el ocultar pruebas o el omitir ciertos detalles.
Pero no tiene un historial delictivo o de experto en química o magia, y el es un pegaso por lo que aun menos posibilidades. Pudo haber utilizado métodos rudimentarios, pero quien sabe :discordproblem:

Dial Liyon encaja bastante en el perfil, tiene un laboratorio con diversos productos químicos que podría utilizar de una forma muy versátil. También le gustaban los videojuegos como a Cloudy, también pudo haberse metido en su casa con el pretexto de jugar.

No tengo suficientes pruebas y deducciones como para poder inculpar a alguien, por lo que aun no votare.

La R puede ser para despistar o bien tiene un significado que aun no he logrado entender.

*bebe vodka*

A todo esto, alguien puede prestarme su casa para esta noche?
NoobMaster
CMC
CMC

Notapor Ruderfordio » 25 Dic 2013, 20:20

que pondrá en la carta a lo mejor ayuda
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Ruderfordio
CMC
CMC