Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 20 Feb 2014, 14:49

Comienzo a caminar por el bosque, poco a poco, contemplando todo lo que me rodea. Escucho el correr del agua y recuerdo que todavía no he visto mi aspecto al completo. En el río puedo ver por fin como soy.
-Vaya, me gusta la combinación de colores yahora que lo pienso... debo tener una cutie mark.
Me miro el flanco para comprobarlo y veo un pan de hamburguesa
-¿¡UN PAN DE HAMBURGUESA!? ¿¡QUÉ ES ESTO!?. Quizá lo de Cheese Burguer ha ido demasiado lejos.
Miro mis alas y empiezo a moverlas un poco, comienzo con un leve aleteo, me levanto un palmo del suelo y las cierro de golpe para evitar seguir.
-Creo que ahora mismo es mejor que siga andando, no tengo ni idea de como volar.
Sigo mi camino y poco me voy distrayendo a con todo lo que tengo a mi alrededor, me he relajado un poco y me siento con ánimos para cantar algo y empiezo a hacerlo.
-Lo que me gusta más del río es que nunca es igual que ayer (...) (8)
Youtube Spoiler:

Cantar ha cumplido su función, me ha relajado y me ha ayudo a caminar con brío, pero no he sido consciente de los peligros del bosque y como he delatado mi posición. Escucho un gruñido a mi espalda y me doy la vuelta con miedo...un timberwolf.
-¡MIERDA DE HIENA CIEGA! Corre,corre,corre.
Voy tan rápido como puedo, ya que este nuevo cuerpo no lo domino del todo pero el lobo va recortando distancia.
-<<menos mal que no está cazando en manada>>
En ese momento, otro timberwolf salta para cortarme el paso y acorralarme. Me temo ya lo peor por la superioridad numérica y me falta de habilidad con este cuerpo.
-La aventura más corta de la historia.
En ese momento, una lluvia de rocas cae sobre ambas criaturas y son destruidas. Escucho una voz a mi espalda.
-??:¿Estás bien?
No puedo creerlo, es Twilight Sparkle acompañada de Spike
-Yo: Sí... gracias.
-Twi:Has tenido suerte de que Spike y yo fuésemos al castillo a leer porque esos timberwolves son de cuidado.Perdona, no me he presentado, soy Twilight y él es Spike
Tenía que pensar un nombre y me vino a la mente ese broma que he tenido con Max estas últimas semanas con cierto personaje
-Yo:Me llamo Cheese Burguer.
La alicornio y el dragón se acercan poco a poco a mí
-Spike: Tienes la cara llena de magulladuras,¿ qué te ha pasado?
-Yo: <<No recordaba que me he caído varias veces intentando andar>> nada, he tropezado.
-Twi: De todas formas debes curarte esas heridas por muy superficiales que sean. No eres de por aquí, ¿verdad?
-Yo:No.. soy de un sitio lejano
-Twi: Deberías tener más cuidado, este bosque es muy peligroso y te recomiendo usar tus alas para escapar la próxima vez.
-Yo: Hace no mucho que tengo las las y nos las domino del todo.
La princesa y el pequeño dragón me miran sorprendidos
-Twi: ¡¿Hace mucho que no tienes las alas?!, ¡¿Cómo es posible?!
-Yo:He llegado no hace mucho a este mundo y ando un poco perdido.
Twilight tiene un gesto de sorpresa en la cara, pero no parece muy extrañada.
-Twi:Se suspende la sesión de lectura,Spike, volvemos a casa y tú vienes con nosotros. Sígueme.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor bleyd » 20 Feb 2014, 15:13

delante de cheese burger, spike y twilight a unos cuantos metros una silueta recortada por las sombras aparece entre los arbustos.

vosotros, destructores, saqueadores e invasores, que creéis que hacéis. habéis eliminado a los timberwolfs, vuestra negligencia ha provocado su muerte. no permitiré que sigáis profanando mi bosque, aqui no teneis ninguna potestad, por mucha princesa que seas estas en una tierra que no te pertenece twilight sparkel. no permitiré que deambules en mi bosque destruyendo a tu antojo solo por que no sabes como tratar a los animales. la ley dicta que una muerte no ha de ser por nada, ellos cazaban para alimentarse, exijo que sus muertes no hayan sido en vano. y créeme puede que no pueda competir contigo, pero no es buena idea desafiarme, puedo lanzar el bosque contra cualquier otro intruso, e incluso comandar a las plantas para que se nieguen a dar fruto. así que dime princesa que harás ahora

el druida espera con el bastón clavado la respuesta de los que el considera intrusos y destructores
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ScorKi » 20 Feb 2014, 15:57

Abrí los ojos de nuevo. El paisaje era completamente desconocido, aparentemente nocturno. No me encontraba a gusto. Me revolví entre la hierba y fue entonces cuando me di cuenta de que no sabía cómo mover mi cuerpo. Me zarandeaba torpemente girando sobre mí mismo y moviendo todas las patas de un lado a otro de manera aleatoria.

Una vez me hube relajado un poco, me quede mirando a un árbol.

— Árbol —pensé.

Sí, conocía muy bien a los árboles. Sabía pronunciarlo. Sabía enumerar un sinfín de cualidades. Intenté recordar de dónde había venido. "Yo". ¿Quién soy yo? ¿Acaso fui alguien antes de despertarme aquí? No era capaz de volver atrás en el tiempo. Había una nube blanca en mi cabeza que bloqueaba mis recuerdos. Una gran laguna en ese sector. Podía recordar mi lenguaje y mis conocimientos acerca de lo exterior. Conocía lo que veía. Veía árboles y sabía lo que eran, y aun así, no tenía ni idea de quién era yo. Ni un mísero recuerdo emborronado. Yo era, para mí, en ese instante, la nada absoluta, el caos en estado puro, un error de la naturaleza.

Decidí, sin éxito, intentar dejar la sesión de meditaciones por ese momento. Sin embargo, no me lo pude quitar de la cabeza. Fui caminando sin rumbo. Al fin y al cabo, no tenía ninguna misión en la vida.

— Acabo de nacer... ¿No? ¿Cuál es el objetivo de los bebés que acaban de nacer? Un momento... Bebés... Crías... Animales... ¿Soy eso? ¿Soy una cría de animal? ¿Qué animal soy? Tengo cuatro patas... Cascos... Esto tiene pinta de ser un mamífero. ¿Qué mamífero verde conozco? Soy verde... Verde... Un oso perezoso... ¡En el amazonas! Eso es, tengo que ser un oso perezoso del amazonas...

Se me apareció en la mente una imagen de aquellos animales

Spoiler:
Imagen

— O quizá no soy un animal que conozco... Podría ser cualquier cosa... Esto es demasiado cansado. Podría buscar mi reflejo en un lago. Así sería todo mucho más fácil. Realmente, necesito saber quién soy. Así podré conocer qué debo hacer ahora.

Y continué caminando, ahora con una nueva meta, que si os soy sincero, aún no he terminado de alcanzar: conocer quién soy.
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Notapor NomarTPK » 20 Feb 2014, 16:11

Me tiemblan hasta las plaquetas en este momento.Pero Twilight responde de forma rápida.
-Twi: Disculpa, no era nuestra intención, Spike y yo íbamos de camino al antiguo de Celestia y por casualidad nos hemos encontrado con este pegaso. No podía permitir que los timberwolves le atacasen. No te preocupes, se acabarán regenerando y volverán a aparecer en un rato.
Twiligth nos hace una señal a Spike y a mí para que nos acerquemos a ella.
-Twi: Si nos disculpas, tenemos que volver a Ponyville para hacer algunas cosas.

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor Xalcer » 20 Feb 2014, 16:16

Todo comenzó una noche cualquiera. Yacía plácidamente en mi cama mientras abrazaba el cálido abrazo de Morfeo. Llevaba toda la tarde editando puppets y necesitaba descansar un rato, por lo que me resultó fácil conciliar el sueño. Tuve aquel extraño sueño que todos hemos tenido alguna vez, aquél en el que caemos al vacío, solo para despertar más tarde dando un bote en la cama. Pero algo había cambiado aquella vez, no era el mismo sueño de siempre.

Sentía cómo mi cuerpo descendía, el viento golpeando contra mi espalda. Solo había oscuridad a mi alrededor, posiblemente porque tenía los ojos cerrados. El aire a mi alrededor perdía la calidez que irradiaban mis sábanas, haciéndose cada vez más frío a medida que descendía. A pesar de estar cayendo a gran velocidad, apenas oía el viento rugir a mis espaldas, solo el cantar de los pájaros en la distancia. Todo aquello parecía un sueño. O casi todo, ya que el batacazo contra el suelo fue muy pero que muy real.

A duras penas consigo levantarme, no sin antes maldecir entre dientes a Newton y la gravedad. El espinazo me dolía como nunca, como si una estampida de elefantes me hubiera pasado por encima. Me estiré un poco intentando mitigar el dolor. No ayudó mucho, pero al menos sirvió para despejarme, lo cual necesitaba ya que hasta entonces no me percaté de que había caído en una pradera, y no en mi querida cama como yo había pensado. Había aterrizado entre dos enorme cristales que se alzaban hacia un cielo completamente despejado, semejando una entrada.

- Vale, me acuesto en mi cama y despierto en medio de ningún lado. Muy lógico todo. - dije examinando el lugar. Por alguna extraña razón, a mi lado había una mochila de tela negra. Me agaché a cogerla deduje que estaba vacía debido a lo poco que pesaba. Me encogí de hombros y me la puse a la espalda, la cual me seguía doliendo, pero no tanto como antes.

- ¿Y ahora qué? - me pregunté mientras, inconscientemente, me rascaba el brazo. Frente a mí la pradera se extendía grandes distancias hasta alcanzar la montañas que cortaban el horizonte. Fue entonces cuando me percaté de sendos cristales. No sabía por qué pero me sonaban de algo. Me aleje unos pasos y me volví para observarlos mejor. Entonces lo comprendí, o más bien lo vi. Todo el rato había estado observando lo que había frente a mí, y no detrás. Entre los pilares, al fondo, podían distinguirse las siluetas de monstruosos cristales con formas de edificios, todos alrededor de una enorme torre de cristal. Conocía muy bien aquel lugar.

- ¿Whatda...? - fue lo único que logré decir antes de lanzarme como una bala hacia allí. Necesitaba verlo de cerca para creérmelo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor bleyd » 20 Feb 2014, 17:09

muy bien su majestad.... tenéis libertad para seguir vuestro camino. pero el aun tiene que responder que hacia en mi bosque.
entro en el terreno de caza de los timberwolfs, y no contento con eso escandalizo auyentando a todas sus presas potenciales.
adentrarse en everfree siempre es peligroso si no sabes que te aguarda, mucho mas si vas tu solo. sin comentar que ese pegaso parece mas torpe que un pollo, sin animo de ofender..... a los pollos,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor asideilogica » 20 Feb 2014, 17:29

De nuevo, otro día allí. ¡Qué aburrido! Estábamos en clase de Plástica, de nuevo haciendo patéticos collages. Tenía las manos pringadas de pegamento de los chinos, así que pregunté si podía ir al baño.

INMORTIA: Eh... ¡profesor! ¿Puedo ir al ba...?

Antes de acabar la oración, hizo gesto positivo. Rápidamente salí de clase y me dirigí por el poco iluminado pasillo hacia los servicios. Intenté abrir el grifo, pero no funcionaba. "Maravilloso, se ha vuelto a romper algo" pensé. Me miré en el espejo, por lo menos para saber si llevaba bien el pelo, pero vi algo realmente raro. Mirar al espejo (que estaba ligeramente roto por una esquina) me producía un dolor de cabeza tremendo y me dolían los ojos. Entonces me di cuenta de que no podía dejar de mirarlo. "¿¡Pero qué diablos...!?" y entonces el espejo comenzó a tornarse de colores. Y ahí es cuando todo se volvió terriblemente extraño.

Parecía una ventana, que daba a un lugar colorido, pero estaba muy difuminado. Entonces, comenzó a apreciarse mejor la imagen, hasta que pude observar perfectamente una especie de sala decorada con motivos morados y azules, típica de una corte real. Estaba completamente desquiciada, ¿qué diablos acababa de pasar? Pero eso no era todo. Comencé a oir voces, algo agudas y en un idioma que no comprendía. Intenté asomarme, pero entonces una mancha azul-verdosa apareció en el cristal cual screamer.

INMORTIA: ¡¡j*der!!
???: Ups...

Lo que parecía ser... ¿un pony? Desapareció de nuevo. Se reinó el silencio en la sala y acto seguido aquella "cosa" volvió a aparecer. Yo intenté guardar silencio, pero mis ojos estaban a punto de salirse de las órbitas.

???: Ah... ¡vale! *se dirige a otros individuos* ¡Cállaos! *se aclara la boca* ¡Hola, me llamo... Lyra! Soy una mensajera, parte del proyecto HDPWW, y he venido para... Bueno, ¡buen viaje! Tenemos muchas cosas de las que hablar. ¡Espero que el trayecto no te desintegre ni nada por el estilo! *ríe*
INMORTIA: ¿¡Qué!?
LYRA: ¡Vamos!

Entonces, un halo de luz se abre a mi alrededor. Siento como todo se vuelve negro, y blanco, y luego negro de nuevo. Y blanco. Y catapúm. No se qué paso, pero casi me da epilepsia. Sentí un gran dolor en todo el cuerpo. Noté como sangraba parte de mi brazo, aparte de las manos y la cara. Me tendría que haber pegado una buena caída como para tener toda la piel raspada y tantas heridas. Puse cara de asco e intenté mitigar el dolor pensado en otra cosa e intentado limpiar la sangre con mi ropa.

INMORTIA: ¿¡Pero de qué va esto!?

¿Estaba drogada? Ni idea. De repente observé bien las plaza donde estaba. Hierba, árboles, más hierba, rocas, césped, plantas, un cielo azul, un sol amarillo... Y a lo lejos, un gigantesco castillo perfectamente colocado sobre la pendiente de la colina y bajo él una especie de ciudad o aldea realmente medieval. Lo reconocí. Aquello era Canterlot.
A pesar de mi tremendo dolor de cabeza, conservaba mis recuerdos. Me levanté a duras penas. Allí no había nadie. No me quedaba más remedio que andar y encontrar sentido a todo aquello... aunque en el fondo sabía que era un sueño o una alucinación.
Pero... ¿y si no lo era?

Spoiler:
Así es como empieza mi historia. Respecto al "proyecto HDPWW" puede que no concuerde con la historia de los demás, pero bueno, ¡no importa! Espero que esto evolucione bien ^^
Por si hay dudas... las *frases entre asteriscos* significan acciones, en cursiva pensamientos.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor Yoke » 20 Feb 2014, 18:11

Me desperté. Estaba en el campo, tirado en el suelo. Tenía la cabeza dando vueltas, al momento me miré los manos... espera, no eran manos, eran... cascos?

- Aah, es verdad... Sí, que tonto soy- Exclamé

Acababa de recordar que me había bebido un brebaje preparado por Zecora para convertirme en un supuesto pony.
Me quedé tumbado, mirando al cielo y respirando profundamente...

- Caray... Por fin, por fin me encuentro en este mundo. Sin contaminación, sin coches, sin humanos... Al fin paz, la paz que tanto he deseado- Esbocé una sonrisa.

Hice un intento fallido de levantarme, luego volví a intentarlo. Traté de caminar con las cuatro patas sincronizadas, pero nada... Acabé cayéndome otra vez, quedando tal que así:

Spoiler:
Imagen

Lo intenté una vez más y parecía que ya iba pillándole el tranquillo. Sacudí la cabeza y me dirigí al pueblo que tenía enfrente, que tenía un cierto parecido a ponyville.
Al llegar todos los ponys me miraban raro, seguramente por mi aspecto. Entonces sonreí para dar un toque de confianza, le pregunté a un pony que pasaba por ahí dónde estaba la casa de Twilight Sparkle, ya que necesitaba hablar con ella y a poder ser con Princess Celestia.
Aquel pony me indicó el camino, y al instante fui corriendo a la casa-árbol de Twilight.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor NomarTPK » 20 Feb 2014, 18:22

Me da un poco de miedo responder, pero trago un poco de saliva y le respondo.
-Yo: Lo siento, no sé muy bien la forma exacta en la que he llegado aquí. Si me muevo de forma tan extraña, es porque no estoy acostumbrado a este cuerpo y me cuesta moverme con él. Twilight me ha pedido que la acompañe cuando se ha enterado.

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor Chaos Bringer » 20 Feb 2014, 19:39

No puedo de dejar de mirar mi reflejo,Mi nuevo reflejo.

-Yo:¿P-p-p-p-por qué soy Chaos Bringer?

Miro a mi alrededor,sin saber exactamente que buscar.Vuelvo a intentar ponerme en pie de nuevo.Esta vez parece que puedo.Con miedo,doy un par de pasos.Cuesta un poco y es bastante molesto,pero parece que puedo andar de manera más o menos decente.

-Yo:<<Necesito ayuda,necesito ayuda...>>

Salgo del cuarto y recorro los largos pasillos,buscando a la Princesa.Sin embargo,no estoy seguro de que dirección tomar.Debido a eso y a la confusión,termino en una especie de salón de baile.Solo veo una cosa.Y es algo que me pone muy nervioso.Espejos.Docenas de espejos rodeando la habitación.Veo mi imagen reflejada en ellos.Mirándome.

-Yo:¡No me miréis!¡¡DEJAD DE MIRARME!!

La imagen sigue mis movimientos.Empiezo a recular hasta que doy con uno de los espejos.Suelto una exclamación ahogada.Corro en otra dirección pero,como apenas puedo si quiera andar,no tardo en tropezarme.No se si será un efecto óptico,pero me da la impresión de que las imágenes empiezan a moverse.Un terror lacerante se apodera de mi.Me hago una bola y empiezo a temblar.

-Yo:Estonoestápasandoestonoestápasando....

Me parece escuchar una risa susurrándome al oído.No se cuanto tiempo pasa hasta que paran,pero se me hace una vivencia eterna.En vez de las risas,es el replique de unos cascos contra el suelo lo que escucho.Alzo la mirada y a quien me encuentro es a Celestia.

-Yo:Princesa...

Pasándome las normas sociales adecuados para nuestra diferencia de clases por el forro,me lanzo hacia ella y me abrazo a una de sus patas.

-Yo:¡¡Ayúdeme,por favor!!

La Pincesa me lanza una mirada compasiva.Es entonces cuando me percato del unicornio que hay a su lado.

-Yo:No se que ha pasado,Princesa...

-Celestia:Hay cosas en la biblioteca de Star Swirl de las cuales desconocemos su uso.Parece que tu te has topado con una,Maximillian.

Miro mis cascos.

-Yo:Salgamos de aquí,por favor.

[Te endoso a ti nuestro encuentro descubrimiento mutuo,Edgar :D]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ScorKi » 20 Feb 2014, 21:53

Había estado caminando todo el día. Al fin encontré lo que buscaba: había un charco que me reveló mi identidad. Vi lo que era. Me sonaba esa imagen. Me resultaba tan familiar... Era un poni... Pero no uno corriente. Uno que había visto en algún momento y que estaba metido en el saco de recuerdos caóticos que se me acumulaban en la mente. Un poni de algún lugar que en mi mente estaba clasificado como ficticio... ¿De dónde vendría esa imagen?

Tras la revelación, decidí relajarme. Aquella vista era tan hermosa... Había vegetación por todas partes. Miles de plantas que se erguían sobre la tierra, a cada cual más bella. Amé aquél lugar, y pensé que no tenía prisa en descubrir quién era. Me eché sobre el césped de aquél oscuro lugar y me quedé mirándolo hipnotizado. Ahí perdí la noción del tiempo y acabé desplomándome, fatigado por todas las novedades de aquél duro día.
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 20 Feb 2014, 22:40

NomarTPK escribió en 20 Feb 2014, 18:22:Me da un poco de miedo responder, pero trago un poco de saliva y le respondo.
-Yo: Lo siento, no sé muy bien la forma exacta en la que he llegado aquí. Si me muevo de forma tan extraña, es porque no estoy acostumbrado a este cuerpo y me cuesta moverme con él. Twilight me ha pedido que la acompañe cuando se ha enterado.

nuevo cuerpo acaso eres un cambia formas o un changeling ¬¬ explicate ahora mismo
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor edgareo » 20 Feb 2014, 22:43

El negro Unicornio miró al otro Unicornio sorprendido, y se extrañó:

-¿Max? ¿Realmente eres tú? ¡Soy yo, Mano...que diga, Edgareo!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Burning Path » 21 Feb 2014, 00:18

Paso alrededor de unos cuantos día encerrado en una celda. La cuestión del tiempo lo lograba suponer gracias a la única ventana que tenía a mi disposición, por donde lo único que lograba ver eran nubes y alguna que otra montaña. Aquellos que me habían aprisionado eran animales muy similares a los Perros Diamante que salieron alguna vez en la serie MLP. Aunque pareciera increíble, lo que más me sorprendió no fue que me atraparan seres procedentes de una caricatura hecha originalmente para niñas pequeñas. Lo que más me llamó la atención fue el verme atrapado en el cuerpo de un pegaso de pelaje anaranjado y crin roja viva, con una llama como mi Cutie Mark. El tiempo de mi estancia en aquel frío lugar lo pasaba mayormente en dos actividades principales: aprendiendo a andar correctamente y los intensos interrogatorios. La razón de la segunda parecía ser porque me habían confundido con alguna otra persona... u otro pony, mejor dicho.

Final y aparentemente, se llegó a un punto en el que se pusieron de acuerdo en que yo no era el pony al que buscaban. De esto me enteré después de ver a la primera pony que había visto desde que llegué a aquel lugar. El pelaje que le cubría el cuerpo era de un color verde menta y su crin ondulado, con algunas puntas en forma de espiral, era rosa pastel. Sus ojos eran violetas y se podía ver claramente su Cutie Mark; tres círculos blancos con un remolino de color en cada interior de estos. Supongo rápidamente que es una pony de tierra al no ver ni alas ni cuerno. Se acerca a mi celda con una sonrisa amable.

-Pony: Hola, ¿cómo estás?, te tengo que pedir disculpas por este terrible malentendido. Te habíamos confundido con otro pony, ¿sabes?

En aquel momento dos sentimientos se enfrentaban encarnizadamente en mi interior. Uno era el entusiasmo por conocer a una pony que parecía salida de la misma serie que tenía en mente. El otro era el miedo que le tenía al futuro que tenía delante, producido al encerrarme durante no se cuanto tiempo en una especie de prisión y los desagradables interrogatorios sin yo haber hecho nada.

-Pony: Vamos, no seas tímido, puedes salir.

Dice con su dulce voz mientras los perros guardianes abren la celda. Mi ánimo iba volviendo a medida que daba pasos torpes hacia lo que parecía la libertad.

-Pony: Ven, acompáñame al comedor, tenemos unos dulces muy ricos allí.

Voy justo detrás de ella, sorprendiéndome con los frutos que había obtenido de mis prácticas para andar.

-Pony: Yo soy Minty, ¿y tú cómo te llamas?

Me parecía un poco raro que no lo supiera, ya que esa era una parte de la información que me habían conseguido sacar los perros. Me costó arrancar para que saliera alguna palabra de mi nueva boca.

-Yo: Ka-Kagi... aunque algunos amigos míos me llaman Franky.

-Minty: "Franky"... qué nombre más divertido, me gusta.
Última edición por Burning Path el 21 Feb 2014, 10:09, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Notapor Pandora » 21 Feb 2014, 00:22

"Vamos, Pandi, concéntrate, no dejes que el pánico te domine. Vale, te has transformado en pegaso, y no en una pegaso cualquiera, ¡en Minerva! Sabemos cómo es Minerva y conocemos Ponyville, además de que Fluffle está con nosotras, sólo tenemos que buscar ayuda. No estamos solas, no estamos solas..."

-Prrfrprrfrrrf -Fuffle me saca de mis pensamientos sobre qué demonios hacer ahora. Aprender a volar y a caminar no estaría demás, pero en principio lo mejor es buscar ayuda de alguna princesa. A ver si Twilight anda por la biblioteca...

-Fuffle, necesito tu ayuda. Me cuesta andar con este cuerpo y no sé volar todavía, así que necesito que me ayudes a buscar a Twilight o a cualquiera de las princesas, ¿lo has entendido? -Fluffle asiente y sonríe con uno de sus característicos gasp, encantada de ayudar-. Pero antes quiero ver cómo soy, por aquí debería haber un lago o algo así...

Mis palabras fueron escuchadas y, a unos pocos metros visualicé un pequeño lago al que me acerqué a trompicones, seguida por los pasitos amortiguados de la fluffball. Al asomarme a la brillante superficie, intenté no chillar: era, indudablemente, Minerva. La misma espesa crin y cola de color rojo con mechones morados, la piel violeta y alas de tipo alicornio en la espalda, además de una fabulosa CM de la plomada de los sims. Me asustaba bastante el haberme convertido en pony pero, por otro lado, la idea de estar en Equestria era sumamente divertida... Aleteé por puro instinto, lo que consiguió que me desequilibrase y cayese al suelo de nuevo. Creo que lo mejor sería practicar un poco eso de volar, o al menos revolotear.

-Bueno, Fluffle, tú sabes dónde están las princesas, ¿no? -la pony color pastel asintió sonriendo-. ¿Puedes llevarme hasta ellas? -otro asentimiento.

Y de repente, Fluffle hizo gasp y, sin saber cómo ni cuándo, estábamos en el vestíbulo del castillo de Celestia y Luna. Así porque sí.

-Bien... ¿Y ahora qué?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony