-Vaya, me gusta la combinación de colores yahora que lo pienso... debo tener una cutie mark.
Me miro el flanco para comprobarlo y veo un pan de hamburguesa
-¿¡UN PAN DE HAMBURGUESA!? ¿¡QUÉ ES ESTO!?. Quizá lo de Cheese Burguer ha ido demasiado lejos.
Miro mis alas y empiezo a moverlas un poco, comienzo con un leve aleteo, me levanto un palmo del suelo y las cierro de golpe para evitar seguir.
-Creo que ahora mismo es mejor que siga andando, no tengo ni idea de como volar.
Sigo mi camino y poco me voy distrayendo a con todo lo que tengo a mi alrededor, me he relajado un poco y me siento con ánimos para cantar algo y empiezo a hacerlo.
-Lo que me gusta más del río es que nunca es igual que ayer (...) (8)
Youtube Spoiler:
Cantar ha cumplido su función, me ha relajado y me ha ayudo a caminar con brío, pero no he sido consciente de los peligros del bosque y como he delatado mi posición. Escucho un gruñido a mi espalda y me doy la vuelta con miedo...un timberwolf.
-¡MIERDA DE HIENA CIEGA! Corre,corre,corre.
Voy tan rápido como puedo, ya que este nuevo cuerpo no lo domino del todo pero el lobo va recortando distancia.
-<<menos mal que no está cazando en manada>>
En ese momento, otro timberwolf salta para cortarme el paso y acorralarme. Me temo ya lo peor por la superioridad numérica y me falta de habilidad con este cuerpo.
-La aventura más corta de la historia.
En ese momento, una lluvia de rocas cae sobre ambas criaturas y son destruidas. Escucho una voz a mi espalda.
-??:¿Estás bien?
No puedo creerlo, es Twilight Sparkle acompañada de Spike
-Yo: Sí... gracias.
-Twi:Has tenido suerte de que Spike y yo fuésemos al castillo a leer porque esos timberwolves son de cuidado.Perdona, no me he presentado, soy Twilight y él es Spike
Tenía que pensar un nombre y me vino a la mente ese broma que he tenido con Max estas últimas semanas con cierto personaje
-Yo:Me llamo Cheese Burguer.
La alicornio y el dragón se acercan poco a poco a mí
-Spike: Tienes la cara llena de magulladuras,¿ qué te ha pasado?
-Yo: <<No recordaba que me he caído varias veces intentando andar>> nada, he tropezado.
-Twi: De todas formas debes curarte esas heridas por muy superficiales que sean. No eres de por aquí, ¿verdad?
-Yo:No.. soy de un sitio lejano
-Twi: Deberías tener más cuidado, este bosque es muy peligroso y te recomiendo usar tus alas para escapar la próxima vez.
-Yo: Hace no mucho que tengo las las y nos las domino del todo.
La princesa y el pequeño dragón me miran sorprendidos
-Twi: ¡¿Hace mucho que no tienes las alas?!, ¡¿Cómo es posible?!
-Yo:He llegado no hace mucho a este mundo y ando un poco perdido.
Twilight tiene un gesto de sorpresa en la cara, pero no parece muy extrañada.
-Twi:Se suspende la sesión de lectura,Spike, volvemos a casa y tú vienes con nosotros. Sígueme.