por Sharpo » 30 Abr 2016, 02:42
Ardiente al poco tiempo sube con Tinta en su lomo, aun ella está como un paño húmedo y no parece de que vuelva en si por un tiempo mas.
White Lupe: Al primero que te encuentras era un pegaso que estaba mirando el mar, el es de crines celestes bordeando lo plateado y de pelaje casi blanco hielo. Sus crines son cortas para que no le impidan ver mientras vuela, aun así llevaba una bandada de color rojo carmesí en su cabeza cual también cubría sus orejas.
Quick Rig: Eres uno de los nuevos al parecer, soy Quick Rig y soy el explorador y contramaestre del Gorria. Un gusto de tener tantos ánimos al Gorria. *Mira de reojo a los demás* Uy, pero que grupito mas variopinto el que habéis ganado. *Ves que sus orejas se mueven levemente mirando la dirección del carnaval* Mas tarde hablamos compadre, que tengo trabajo.
Así el pegaso salta al aire fugazmente y deshace unos nudos en las velas, al parecer partirán de inmediato
No pasa mucho tiempo de que se viera el carnaval llegando hasta el barco. De un gran carro alegórico tirado por varios "voluntarios" de lino blanco. Baja el capitán. Tan grande, fornido e imponente que ningún libro lo había narrado nunca. Usaba una gran chaqueta azul cían, tricuerno de buen marinero del mismo color y varias medallas de honor en su pecho, la cuales al parecer ya no tenia mas espacio para ponerlas. De un salto baja del carro y le sigue una terrestre con un colorido vestido y con collares de flores en todo su cuello y confetti en sus crines rizadas. Detrás va un doctor unicornio con la mayor cara de disgusto del mundo. Y detrás un Tracio casi tan grandes como el capitán; completamente negro de pelaje y crines, harapos manchados de negro y grasa, y un sonar de grilletes en sus patas. Suben al barco y apenas el capitán pisa el barco las velas se abren y el barco parte a toda vela (Hasta algunos perdieron el equilibro) y se alejan del puerto que hasta lanzo fuegos artificiales al cielo de no mas de las 2 en Potricia.
Tras eso lo primero que hace el capitán es tirar su chaqueta con las medallas al aire y estira sus patas; las cuales varios han pasado largas vidas hasta generaciones para ganarlas. Estaba a punto de irse por la borda hasta que Pasión la levita y la usa para cubrir a Tinta que parece mostrar indicios de recuperar la consciencia
Ausartak limpia un porco su garganta antes de empezar, Rig se le acerca y susurra algunas palabras mientras da una ojeada en los grumetes
Ausartak: Muy bien, tengo un aviso de que me acaban de dar anuncio durante el festival. Los camarotes de los nuevos grumetes esta repleto de agua y comida adicional gracias a la gestión de un contramaestre con problemas de juego.
Quick Rig: Le juro de que era una jugada maestra
Ausartak: Como siempre *Girando sus ojos al cielo, al parecer es algo típico del pegaso* Así que tendrían que adoptar a uno de ellos. Ahora, a los veteranos los presentare *Empieza con el unicornio amargado* Este amigo mio es el Doctor Chirugo; El es el que cura a todos y el medico a bordo.
Dr. Chirugo: Pues si... Soy el medico a bordo , si alguien se ofrece como un... *Le cuesta decir las palabras por la molestia* "Compañero" no me quejare.
Ausartak: No seas tan arisco Chirugo ¿Quien sabe si será un discípulo alguno de los que ves ahora? *La cara de Chirugo no pareció cambiar* En fin... La alegre potra que ven acá es Abacaxi Dolce: Experta en botánica, flora, fauna y todas esas cosas.
Abacaxi Dolce: ¡Hola! *Una amplia sonrisa le decora la cara con un "Squee"*
Ausartak: El Pegaso de ahí es Quick Rig; Buen volador, visor y explorador de reconocimiento. Pero una mala suerte en el juego.
Quick Rig: Ajam, y como dice el Cap soy el que le gusta volar y de preferencia diría que mi compañero al menos o tuviera alas o mucha disposición para compensarlas.
Ausartak: Probablemente ya vieron a Ardiente Pasión y Tinta Preta. Ardiente es Maestro en lenguas y emisario tanto de mi persona si no esté presente como si no estoy en el lugar. Y Tinta es la encargada de aduanas y mensajería, en otras palabras el que nos mantiene comunicado con el mundo.
Ardiente Pasión: Gracias Capitán, y si soy el emisario. Aunque está vez me gusta ir solo
Ausartak: Denegado, no todo en la vida son potrillas, y ustedes tiene la libertad absoluta de escogerlo *Cuando Ausartak se da vuelta Ardiente a sus espaldas dice con señas de que no lo escojan con una mirada seria*
Ausartak: Pasión... ¿Qué le ha pasado a la señorita Preta?
Ardiente Pasión: Se emociono mucho por ver al cangr- digo, a uno de los grumetes.
Tinta Preta: *Comienza a despertar y al ver a Ausartak salta del lomo de Ardiente y queda con la gran chaqueta en su lomo como una capa* Ah si... Soy la representante del Imperio y... Veo las cartas y todo eso como las importacio-
Fortis: *Interrumpiendo a Tinta y en un tona alto y seguro* Yo soy Fortis. Yo soy el capataz acá y les mantengo a raya si se pasan de listo, el que mantiene el licor fluyendo y lo que es justo. Y espero que mi compañero le guste pelear, o ser mi saco de practica.
Ausartak: Gracias por tu hospitalaria presentación Fortis. El unicornio con el libro en la cara es Scroll Knowledge, el es Archimago Imperial y lleva a bordo un buen tiempo, el es el maestro de artes arcanas del Gorria.
Scroll Knowledge: Saludos grumetes, como el capitán dijo soy un erudito en la magia y de preferencia optaría por un estudiante que tenga cuerno durante estos largos meses.
Ausartak: El grifo que ven es Silver Jikada; el es que alimenta a la tripulación, y en cierta parte el diario a bordo del Gorria.
Silver Jikada: *Cerrando el libro y lo guarda en un bolso lateral* Me alegra de que tengamos a grumetes acá. No me haría mal unos cascos de mas en la cocina, en especial hoy que hay que pelar papas.
Ausartak: Y finalmente, pero no menos importante está Fergus nuestro herrero y orfebre. Puede parecer peligroso pero no ataca a gente inocente, eso y de que el tiene espacio suficiente en su habitación.
Fergus: ...
Ausartak: Esos son nuestros veteranos, hagan una buena elección, ya que dudo que los cambie, menos si un veterano se opone.
Ausartak se apoya contra el palo mayor con una cara de seguridad total, mientras algunos de los veteranos se quejan en voz baja acerca de esta medida a través de cuchicheos.
*Aviso: En este punto puedes hablar con los veteranos y escoger uno de ellos para el viaje. Debido al largo lapso de tiempo se saltará al punto cual lleguemos a la isla*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.