Sassaflash.
"No recibo contestación... pero debo avanzar ya... debo reencontrarme con mis amigos"
Acciones: Elijo la puerta 2 (-1 bit)
Espero respuesta antes de salir.
Nima escribió en 18 Ago 2013, 23:05:yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 22:55: ¿¡HAY ALGUIEN CERCA!?.
¡SOMOS DOS UNICORNIOS Y ESTAMOS EN UNA CELDA LLENA DE AGUA! ¿ALGUIEN PUEDE OÍRNOS?
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:15:
¡Son más ponis! Seguro, ninguno de ellos sonaba como Sassaflash o como Old One Eye, pero eran ponis en apuros y Lyra no iba a dejar a alguien en la estacada si podía hacer algo.
- ¡Os oigo! ¡Me llamo Lyra! ¿Donde estais? ¿Necesitais ayuda?
yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 23:21:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:15:
¡Son más ponis! Seguro, ninguno de ellos sonaba como Sassaflash o como Old One Eye, pero eran ponis en apuros y Lyra no iba a dejar a alguien en la estacada si podía hacer algo.
Creo que de momento estamos bien, pero estamos nadando para sobrevivir. Nos vendría bien saber en que tipo de celda estás, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:23:- Estoy en una celda de Mármol. Yo una vez estuve en una celda inundada y tuve que cantar a Nightmare Moon para salir de ahí. No sabéis lo que cuesta cantar mientras os mantenéis a flote...
yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 23:26:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:23:- Estoy en una celda de Mármol. Yo una vez estuve en una celda inundada y tuve que cantar a Nightmare Moon para salir de ahí. No sabéis lo que cuesta cantar mientras os mantenéis a flote...
Me lo imagino, a mi me cuesta un poco hasta hablar. Agobia mucho. Gracias de todas formas.
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:23:yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 23:21:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:15:
Creo que de momento estamos bien, pero estamos nadando para sobrevivir. Nos vendría bien saber en que tipo de celda estás, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.
- Estoy en una celda de Mármol. Yo una vez estuve en una celda inundada y tuve que cantar a Nightmare Moon para salir de ahí. No sabéis lo que cuesta cantar mientras os mantenéis a flote...
agustin47 escribió en 18 Ago 2013, 23:31:Mientras Aitana piensa, Silver se sumerge a recoger una gema.
Off: No me he leído todos los post pero estoy seguro de que tú ya te diste cuenta, Volgrand, pero Moon, a propósito o no, ya desveló dónde se encuentra Fluttershy
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:34:agustin47 escribió en 18 Ago 2013, 23:31:Mientras Aitana piensa, Silver se sumerge a recoger una gema.
Off: No me he leído todos los post pero estoy seguro de que tú ya te diste cuenta, Volgrand, pero Moon, a propósito o no, ya desveló dónde se encuentra Fluttershy
Off-Rol
Sí, se dio cuenta.
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 23:34:agustin47 escribió en 18 Ago 2013, 23:31:Mientras Aitana piensa, Silver se sumerge a recoger una gema.
Off-Rol
Sí, se dio cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados