referee escribió en 19 Ago 2013, 00:20:Off-Topic: Qué forma tiene un torbellino visto desde arriba?
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 21:56:Obviando el hecho de que te muevas por varias salas en una sola actualización ( ) y que Nightmare Moon haya esquivado mis preguntas ( ), tengo una pregunta para el señor Aureal... ¿aparecen en las paredes las palabras "RETO SUPERADO"? ( )
Bitte Pie escribió en 19 Ago 2013, 00:26:referee escribió en 19 Ago 2013, 00:20:Off-Topic: Qué forma tiene un torbellino visto desde arriba?
Circulo cuya fórmula es pix2r
Tambien tengo la formula para sacr la altura que seria pixdiametro mayor
Esto entre 4 seria la distancia entre cada pegaso... pero ahi me vuelvo a trbar no se como tradir 1.5 vueltas/segundo
Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 00:29:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 21:56:Obviando el hecho de que te muevas por varias salas en una sola actualización ( ) y que Nightmare Moon haya esquivado mis preguntas ( ), tengo una pregunta para el señor Aureal... ¿aparecen en las paredes las palabras "RETO SUPERADO"? ( )
Off Rol respuesta:
: Uy ! Que listo te ha salido ! sigue intentandolo pues no se ha llegado xD
referee escribió en 19 Ago 2013, 00:20:Off-Topic: Qué forma tiene un torbellino visto desde arriba?
Bitte Pie escribió en 19 Ago 2013, 00:26:referee escribió en 19 Ago 2013, 00:20:Off-Topic: Qué forma tiene un torbellino visto desde arriba?
Circulo cuya fórmula es pix2r
Tambien tengo la formula para sacr la altura que seria pixdiametro mayor
Esto entre 4 seria la distancia entre cada pegaso... pero ahi me vuelvo a trbar no se como tradir 1.5 vueltas/segundo
referee escribió en 19 Ago 2013, 00:30:Cuántas vueltas da el Wonderbolt en un segundo? Cuántos metros recorre? Conclusión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados