La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 04 Mar 2017, 16:24

Zhoyna: Vez que hay muchas cartas sin valor que las dejas caer mientras te encaminas al bar. En total te quedas con lo siguiente:

- x2 Botella de Vino (Es jugo de uva, o eso es lo yo tengo entendido)
- Aceite incendiario (Compuesto de varios tipos de aceites y grasas liquidas. Al aplicar al objetivo queda con es Status de "Aceite")
- x2 Papel de pergamino (Útil para dibujar,cartografiar,escribir o hacer origami)

En eso vez que Kalimu es llevado por Chirugo al pabellón ¿Ahora que le pasó a este? Y de paso vez a un pegasa en un vestido haraposo y con una arma de fuego. El día ya está poniéndose raro.

Kalimu: Comes el fruto raro, entre mordida y mordida tenía el gusto del caqui, pero hay un sabor a higo y chocolate en el, haciendo de que por gusto te comas el resto, pero al terminar sientes que tu equilibrio se pierde y caes en un profundo sueño. Chirugo sonría al ver que su hipótesis está correcta, sin claro antes verte el pulso. Te levita y te lleva al pabellón hasta que despiertes.

Kalimu quedará dormido por 3 turnos

Bad Punishment: El grifo se siente ofendido por lo que dijiste.

Silver Jikada: Antes muerto que ir con bichos. ¿Acaso Bad no te dio de comer hoy o tienen problemas maritales?

Ardiente se ríe por lo bajo.

Salty: Sales deprisa del comedor, con las alas tomas una hogaza de pan de grano y la muerdes mientras miras abajo con prisa, entre tanto apuro chocas con una unicornia en ropas verde esmeralda que al parecer llevaba plantas en macetas hechas de botellas cortadas, algunas se rompen. Te levantas rápido para evitar el vidrio, pero esta unicornia en vez de enojarse mira hacia el suelo, sentada con las patas hacía atrás, con las crines oliva tapándole la cara. Al poco tiempo vez que sus hombros saltan y su respiración se comienza a entrecortar. De ella viene un llanto leve, como la de una potrilla al que se han roto sus juguetes.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 04 Mar 2017, 16:33

*Me acerco a la pegaso con el arma mientras veo que choca contra alguien, me planto junto a ambas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 04 Mar 2017, 16:39

Bad se quita el vestido y se destransforma
"j*der, para una vez que le iba a hacer un favor a alguien. En fin, también venia a vender cosas. Y a ti también, ardiente, acercate anda"
Bad pone en la barra:
Carne de Felino
x3 Botella de Bannann (Es un alcohol a base de plátanos y posee un aroma fuerte a la fruta cual fue hecho. Se pueden hacer esos tragos tropicales con sombrillitas pequeñas con este destilado)
x2 Cuchara de plata (Vale mas su significado artesanal que la plata que fue echa)
x5 Pedazo de caracola (Útil para bisutería como adorno de un restaurante de comida marina)
Y la pluma del quetzal
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 04 Mar 2017, 17:29

Al chocarse se espabila de su trance/sopor. Pero al ver lo que había hecho, suelta un pequeño gritito, tira al suelo su arma e inmediatamente empieza a recoger la tierra, enderezando las plantas con los dientes. Su mascota la chirria, reprendiéndola el no haber estado más atenta.

"Oh, lo siento, lo siento de veras, no te vi. Esto se puede arreglar aún, ¿verdad?"

Levanta brevemente la vista para ver un imponente grifo. Con peor carácter que el otro, por lo que ve.
Sólo puede mirarle con cara culpable mientras echa una tímida sonrisa y continúa recogiendo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 04 Mar 2017, 23:20

*Las ayudo a recoger*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 05 Mar 2017, 15:15

Zhoyna/Salty: Dolce sigue llorando, ustedes intentan tomar los brotes, pero con solo tocar las hojas esta se desprenden. Es cuando sienten una sombra tras ustedes, era Fergus con una cara de seriedad mas atemorizarte de la que usualmente anda. Salty mira un gran tracio de crines y pelaje negro, vestido de harapos y fácilmente del mismo tamaño que el capitán, lo peor de todo es que estaba cubierto de hollín dándole el aspecto de haber salido de la fosa mas profunda de una cueva o un volcán. Antes de hablar libera un largo y ronco bufido, como un tren de vapor antes de partir.

Fergus: ¿Quien?

Bad Punishment: Ardiente separa lo que le interesa, es decir el nácar y la pluma, todo lo demás lo mira Jikada:

Silver Jikada: Te doy 53, hacía tiempo que no veía Bannann en mi cocina.
Ardiente Pasión: Yo 75.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 05 Mar 2017, 15:27

Salty se queda de piedra al oirle hablar. Su cara se queda aún más azulada mientras trata de sonreirle nerviosamente. Su colibrí, valientemente, se coloca entre ellos dos e hincha sus plumas para parecer más grande.

"E... esto... Hola, Mi nombre es Salty Mistral y soy nueva en esto y ehm..." Traga saliva, mira a la unicornio. "Fue un accidente... por favor no me mate."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 05 Mar 2017, 15:50

Oh, vaya...son muy delicadas, Dolce, puedo conseguirte mas especimenes si pertenecen al ecosistema de la isla
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 05 Mar 2017, 17:28

Bad asiente
"Vale, me parece bien"

Despues de que le den el dinero, va a buscar a preta. Con eso tiene de sobra para devolver el prestamo, y quizas comprar aquella ballesta que tanto le gustó a rig
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 05 Mar 2017, 19:38

Salty/Zhoyna: Fergus se acerca mas a Salty, mirándola fijamente con aquellos irises rubí penetrando en tu alma, pero Dolce se levanta, secándose las lágrimas con las mangas de su vestido y sube al lomo de la bestia negra.

Abacaxi Dolce: Llevame a mi taller.

A Fergus le cuesta dejar las cosas sin culpables, pero se da vuelta rápido y se lleva a la triste unicornio con crines desarmadas a su lugar de trabajo.

Bad Punishment: Con 128 Kavs en las patas te sientes confiado. Vas donde Preta que al parecer estaba evaluando deudas pendientes.

Tinta Preta: Hola Bad. Vienes a saldar tu deuda de -Mira su reloj de bolsillo- Si, 50 Kavs. Faltaba muy poco para que el interés comenzara a correr, a menos que claro no tengas el dinero.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 05 Mar 2017, 20:28

*Zhonya mira a Salty*Deberias ser mas cuidadosa, me llamo Zhonya, no te habia visto antes por aquí, como has venido?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 05 Mar 2017, 20:42

Salty se pone en pie rápidamente y responde con cierto entusiasmo en su voz.

"Hola! Me presento, soy Salty Mistral, encantaaa..." Mira a Humbee, y retoma un tono más formal. "Sí, disculpe. Lady Mistral, ¿de qué es usted tripulante y encargado, si puedo preguntar?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 05 Mar 2017, 20:45

Bad pone cincuenta kavs en la mesa

"También venía a venderte esto"

Coloca las ropas de errante en la mesa

"Y a ver si tenías algunas ropa de tirador "tiradas" de precio"

Bad sonríe ante su juego de palabras
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 05 Mar 2017, 21:33

No me vengas con formalidades que no vayan mas alla del respeto, damisela*Dice zhonya con tono cortante pero con el tono regio de quien ha tratado con la nobleza*Respeto que por otro lado, aun no te has ganado, y si me dispensas, voy a cazar a la selva*Zhonya empieza a caminar hacia el bar*Bonito arma, por cierto
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 05 Mar 2017, 21:42

Con la cara aún más de poema, Salty mira a su mascota.
"¿Qué he hecho para que me ignore tanta gente últimamente?"
Humbee se encoje de alas y se acurruca dentro de su crin de nuevo.

"Así no ayudas..."

De este modo sale del bar a alguna parte del reciente campamento donde pueda practicar con su nueva arma. Un arma que no sabe ni cómo funciona.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony