por Sharpo » 07 Mar 2017, 20:23
Bad Punishment: Peta se alegra de tu caballerosidad y buen animo.
Tinta Preta: Me encantaría, pero es mejor que lo haga yo por mi cuenta. A veces siento de que los demás veteranos me miran de menos ya que fui impuesta por parte de los rigentes de Equestria y Kraev, no como los otros que se unieron por su cuenta. Por eso debo probarles que soy fuerte y competente como ellos, aunque esto signifique ensuciarme las patas -Se tira las crines hacía atrás para peinarse- De tomas formas gracias, de cierta forma eso ultimo lo tenía dentro de mi pecho.
+10 de amistad con Preta
Ella continua su labor, al darte vuelta vez a un Kalimu tambaleante y tropezándose con todo en su camino ¿Estará borracho?
Kalimu: Ves al changeling a lo lejos con aquella notaria, intentas ir en línea recta, pero el sedante la parecer aun tiene efecto en ti, te tropiezas con una tabla y una roca en el trayecto, pero nada para herirse por la mullidas arenas blancas de la costa.
Zhoyna/Salty: Entre ver el palo y las bolsas que venían con el palo hay una de perdigones y otra con lo que es un polvo negro de olor raro, debería ser la pólvora. Adentro de esta hay una especie de chispero y una cuerda gruesa y embetunada de una fragancia de origen animal. En eso se acerca Ardiente, aun como siguiendo a la pegasa.
Ardiente Pasión: Amiga ¿Te explicaron como usar esas cosas? Parecen dos monos que intentan entender el fuego, ese pegaso cree que todos son tiradores innatos, algo cutre y al mismo tiempo inepto. Dejame ayudarte-Pone la culata curva en tu lomo y la pluma mayor en el gatillo- Ahora que esa es la postura -Pone el chispero en tu pata y pone las mechas en tu hombro- Supongo que es será tu portamecha -Con magia hace que tu pata presione el chispero y con eso enciende la mecha- Muy bien, lo importante es que tanto la pólvora como las mechas no se mojen, como el arma en sí-Pone la mecha encendida en tu boca con magia- Muy bien, solo acerca la mecha al cazoleta. es ese pequeño orificio entre la madera y el metal, o algo así se llamaba.
El crepitar cerca de tu boca hace que Salty debe actuar rápido, no querrá quemarse los labios.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.