Voto a Shadow Dash, por encontrarse dos veces a las victimas y porque un colega mio no para de decirme que tiene que ser él. Y como a mi no se me ocurre nada mejor, lo voto.
*bebe vodka*
NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 20:58:Voto a Shadow Dash, por encontrarse dos veces a las victimas y porque un colega mio no para de decirme que tiene que ser él. Y como a mi no se me ocurre nada mejor, lo voto.
*bebe vodka*
Shadow Dash escribió en 30 Dic 2013, 22:32:NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 20:58:Voto a Shadow Dash, por encontrarse dos veces a las victimas y porque un colega mio no para de decirme que tiene que ser él. Y como a mi no se me ocurre nada mejor, lo voto.
*bebe vodka*
No es culpa mía tener mala suerte Ah, y dile a tu amigo que se va a llevar una sorpresa, ya de paso mándale también saludos de mi parte
NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 22:37:Shadow Dash escribió en 30 Dic 2013, 22:32:NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 20:58:Voto a Shadow Dash, por encontrarse dos veces a las victimas y porque un colega mio no para de decirme que tiene que ser él. Y como a mi no se me ocurre nada mejor, lo voto.
*bebe vodka*
No es culpa mía tener mala suerte Ah, y dile a tu amigo que se va a llevar una sorpresa, ya de paso mándale también saludos de mi parte
Dice que recibido y que feliz año nuevo de su parte:)
Shadow Dash escribió en 30 Dic 2013, 22:56:NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 22:37:Shadow Dash escribió en 30 Dic 2013, 22:32:NoobMaster escribió en 30 Dic 2013, 20:58:Voto a Shadow Dash, por encontrarse dos veces a las victimas y porque un colega mio no para de decirme que tiene que ser él. Y como a mi no se me ocurre nada mejor, lo voto.
*bebe vodka*
Dice que recibido y que feliz año nuevo de su parte:)
Gracias, feliz año nuevo a él también (y a ti)
NoobMaster escribió en 31 Dic 2013, 15:20:*bebe vodka* *escupe*
ESPERAD!!!! Creo que ya se quien es el asesino y el cómplice. Y están vivos los dos
Esperad un momento y os explico.
yosoyyo escribió en 31 Dic 2013, 16:24:Yo también creo que ha sido Sr_Atomo, al menos creo que es uno de los dos culpables.
geballo escribió en 31 Dic 2013, 16:23:NoobMaster escribió en 31 Dic 2013, 15:20:*bebe vodka* *escupe*
ESPERAD!!!! Creo que ya se quien es el asesino y el cómplice. Y están vivos los dos
Esperad un momento y os explico.
Y una hora más tarde todavía seguimos esperando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados