Quetzal escribió en 29 Mar 2017, 11:41:Sé que esto no está muy activo, pero dejo un Art Trade por aquí. Me llevó demasiado tiempo, no soy muy eficiente
No me gustó del todo cómo quedó, pero es lo que hay.
Se supone que son Felena, Apollo y Howling/Conde Roquefort.
Conde Roquefort adquiere: 30 AT's
Conde Roquefort le roba la armadura al guardián
El guardián ni se inmuta
Conde Roquefort obtiene: Armadura de Spaniardhuf
Bueno chicos, hora de ponerse un poco serio
La verdad, es que no veo motivos para continuar AS2 a día de hoy, muchos participantes han acabado abandonando el juego (y/o el foro, o han sido baneados) hay muy poca participación, siento que pierdo el tiempo para satisfacer a cuatro gatos.
Además, a esto se le junta el tener las practicas (que las realizo por la mañana y para mí resultan un gran esfuerzo) el proyecto final y otros trabajos artisiticos/ocio que quiero realizar.
Asi que me he tomado unas semanas para pensarlo y he decidido cerrar un poco el grifo, esta ha sido la ultima actualización que realizo en Spaniardhooves / SponishHerd.
Significa eso que dejo AS2 tirado así sin más? Si, pero no.
Aquellos fans que no quieren que acabe esta aventura, pueden unirse al grupo de ayuda en Skype, donde continuaré la historia de una forma más fluida pero menos trabajada (menos viñetas) Nightmare Moon es la moderadora del grupo, contactad con ella si queréis entrar en el grupo.
Por mi parte, me despido, Gracias a todos los que habeis participado en este juego, y a aquellos a los que seguiran desde el grupo de Skype.