Peachy Pie Mira la cantidad de ponies Hay uno de cada especie y dos estan bien arreglados Recuerda haber visto uno antes El de la camisa Se acerca lentamente al pony encamisado Lo observa unos momentos Se acerca más Lo mira a los ojos Parece que otra vez no reacciona Lo patea Se acerca al pony del traje Empieza a observarlo
Solté un pequeño grito de alegría y me dispuse a galopar hacia uno de los pequeños tesoros que había repartidos por el suelo. ¡Por fin una celda que no estaba inundada! ¡Y con bits de sobra!
"¡Y con suelo resbaladizo!", recordé mientras mi húmedo cuerpo deslizaba sin control. Tras patinar unos segundos, caí sobre mi trasero en el suelo. Y, entonces, hice lo único que cabría esperar en esa situación: reí. Comencé a rodar mientras soltaba carcajadas y jugueteaba con los bits de la sala usando mi telequinesis y mis propias pezuñas. Me pareció oír la voz lejana de Rarity, pero la ignoré; ¡ahora mismo era el pony más feliz de todo Equestria y no me importaba nada ni nadie más!
Tardé unos minutos en recuperarme e incorporarme con cuidado de no volver a resbalarme. Inspeccioné las puertas; ¿qué camino tomaría? Entonces, una voz desconocida interrumpió mis pensamientos:
-¿Hola? ¿Lyra? ¿Alguien? ¿Quien está ahí? ¿Puedes oír a Rarity o al monstruo que acaba de gritar?
¿Cómo? ¡¿Lyra estaba en el laberinto también?!
- ¡Hola! - respondí.- ¡Me llamo Colgate! ¿Quién eres? ¡Y sí, puedo oír a Rarity desde aquí! Y has dicho... - tragué saliva, el pánico apareciendo en mi rostro.- ¡¿Monstruo?!
*Macdolia contesta a Bitte Pie* -Creo que probaremos con la dos, a ver qué sucede Dicho esto, se sumerge e introduce un bit en la ranura 2 -Voy contigo-dice Bitte Pie
Resumen: -Bitte Pie acepta cruzar la puerta 2 y va con Macdolia