karurosu escribió en 20 Ago 2013, 19:32:Acciones: Le da una colleja a Peachy Pie
Propongo a Edge de volver a hacer equipo.
Utilizo un bit para abrir la puerta 1 y cruzarla.
Invnetario: 4 bits y 0 gemas.
Rol: Auch otra vez me pega una patada la maldita niña.
- ¡Niña muetra respeto a los adultos!
Le da una colleja.
HotRoder escribió en 20 Ago 2013, 20:24:Rol:
despues de pensarlo muy detenidamente, y Dragon dandole vueltas a la cabeza, propone:
- Bueno Wolfy, no ha servido de mucho, asi que lo mejor sera que nos movamos, y rezemos para que lleguemos a la celda de Applejack, pero sin orientacion va a ser dificil escoger una puerta....- termino de contestar el unicornio mientras se decidia que puerta tomar.
"- sera mejor que tome una decision sabia, si no decido bien podemos perder su pista....-" Dijo el unicornio en sus pensamientos.
"- veamos... puerta 2.... o puerta 4... piensa... piensa, piensa...."
Sardidog escribió en 20 Ago 2013, 20:41:
-si tienes razón no ha sido muy productivo, solo ha servido para que me enfade- digo enfadada.- De echo estoy furiosa- digo en un vano intento de calmarme- Yo creo que la 4 estaría bien no la hemos probado todavía ¿No?-pregunto aun enfadada.-
HotRoder escribió en 20 Ago 2013, 20:48:Sardidog escribió en 20 Ago 2013, 20:41:
-si tienes razón no ha sido muy productivo, solo ha servido para que me enfade- digo enfadada.- De echo estoy furiosa- digo en un vano intento de calmarme- Yo creo que la 4 estaría bien no la hemos probado todavía ¿No?-pregunto aun enfadada.-
Rol:
- bueno yo de hecho ya he probado todas las puertas pero si tu no lo has probado... puede ser una corazonada... y Tranquila Wolfy, no te me enfades tu ahora, de poco te servira cabrearte ahora mismo, solo haras que nos pueda ir mal, asi que porfavor calmate y centremonos en salir de aqui y intentar ayudar a Applejack.- intento Razonar el unicornio con la pegaso.
- venga vayamos a la cuatro, y lo dicho... no nos separemos, es lo ultimo que quiero ahora mismo.- comento el semental con algo de preocupacion.
Accion:
Cojo un bit del suelo y lo inserto en la puerta numero cuatro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados