[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor NekonomeSA » 19 Ene 2016, 19:43

Thunder y Storm:
La yegua esta mirando al suelo, parece triste, pero sigue teniendo la cabeza de calabaza encima, al oír la voz del desconocido, da un brinco hacia atrás, golpeando su cabeza de calabaza con la pared y rompiendo un trozo pequeño que cae al suelo.
- Ups - comenta mientras recoge el trozo caído- ahm feliz halloween *se levanta patosamente, en su voz hay un rastro de tristeza, su cabeza real esta cubierta por la cabeza de calabaza, su cola es granate, y parte de su crin se ve debajo de su extraña cabeza naranja, va vestida de negro*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor prats1983 » 19 Ene 2016, 20:00

Oh.., feliz halloween, supongo, y perdon por asustarte*sonrio*pero no me has contestado, te encuentras bien?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor NekonomeSA » 19 Ene 2016, 20:49

Thunder:
- claro que me encuentro bien - dice y levanta una de las patas delanteras - es solo que pensé que todos los nuevos alumnos erais insociables, por no decir otra cosa
Última edición por NekonomeSA el 22 Ene 2016, 18:01, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 19 Ene 2016, 21:58

ohhh una llave viva y magica te llamare llaverin.

El old one eye coje a llaverin y usa el chimborrio magico para que salga la linea de luz a lo dead space.

Venga ponifacios me voy a conocer a mi nueva amigocha.

El old one eye sigue la luz por la esleras en direccion a su cuarto.

(esto parece que ha retomado vida tendre que mirarlo mucho mas amenudo Yay)
Última edición por bleyd el 19 Ene 2016, 22:00, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor prats1983 » 19 Ene 2016, 21:59

Bueno, no puedes meternos a todos en el mismo saco, por cierto, porque dices lo de feliz halloween, es halloween aqui?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2016, 22:23

Storm, sintiendose indignado ligeramente por el comentario, toma la iniciativa en los nombres
Me llamo Storm, Storm Ray. ¿Como te llamas?
Fuerza una sonrisilla para animarla un poco
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 20 Ene 2016, 16:56

Off: Esto de los rollbacks del foro me hará tomar feedbacks de mis mensajes, siempre pasan cuando comento en un rol.

Muchas gracias Maestro Will. Lo mejor es que me retire a mis aposentos a ver a mi compañera, de seguro me está esperando

Siguiendo las instrucciones de Will va a su cuarto siguiendo la linea verde. Ella está expectante de su nueva compañera y de su cuarto. Si al menos va a estar recluida acá, la alcoba debería ser al menos grata.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2016, 23:20

Me parece sumamente curioso el porque has dicho que la llave de Fleur era diferente al resto, Will. Digo esto pues el paletón (parte donde se sitúan los dientes) es igual en todas, y los dientes (cada una de las puntas presentes en algunas cosas) son iguales en todas las llaves, salvo en la de Thunder y Storm. Tras decir aquello me senté un momento para estirar las patas delanteras hacia los lados y arriba mientras con los ojos cerrados movía la cabeza de un lado a otro con una expresión de felicidad, aunque un poco burlona. Por lo menos tienen una función mas magia de lo que esperaba -deteniendo mi acción descrita pero aun sentado-.

Sople sobre la esfera, me levante y continué hacia adelante mientras seguía la guía.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche del comienzo

Notapor NekonomeSA » 22 Ene 2016, 19:20

Guantes y Brown:
A la espera de acción.

Fleur;
Llega a la puerta de la 308, no muy lejos de allí esta una pony naranja hablando con dos de los viajeros, aunque están realmente cerca, por alguna extraña razón no puede oírlos, ella podría abrir la habitación y pasar de ellos o saludar, aunque apenas llevan tiempo sin verse, ni tampoco confianza para saludarse.

Thunder y Storm:
- ¿Queeee? - comenta la yegua y se quita la calabaza flipando (abre los ojos lo máximo que puede), su crin es roja, y sus ojos son uno de color amarillo (derecho) y otro de color azul (izquierdo) - como no sabéis que hoy es halloween ¿de donde changelings sois? *mira también a storm*

The old eye one:
La llave le guía a la habitación 308, a unos metros de él, estaba la habitación de su compañera Fleur, que todavía no había entrado en ella, a lo lejos se veían a dos más, eran como conejos, se multiplicaban parecían, dentro de la habitación se oye un ruido, ¿será mejor entrar o mejor echas un vistazo al pasillo?

Dusk:
- No se si quieres saber algo más, podríamos salir- dice Millo alegre - esta noche es muy buena para los jóvenes *sonríe*, si quiere le acompaño un rato al jardín.

Letter:
La llave le conduce a la habitación 304, cerca suya esta la yegua naranja con sus compañeros ¿que debería hacer?, ¿hablar con esos chicos y la desconocida? o ¿descansar y mañana será un nuevo día?

Off: Siento la tardanza, he tenido problemas de acceso al pc, y posiblemente los seguiré teniendo, intentaré estar lo más activo posible (por cierto, comentarle a geballo y a seyfel que se dejen ver por aquí, ahora que esto por fin va más fluido)
Última edición por NekonomeSA el 26 Ene 2016, 20:56, editado 1 vez en total
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 22 Ene 2016, 19:52

Storm, preguntandose si lo de los ojos será de nacimiento, un hechizo, o drogas, se decide por esto último debido a la exagerada reaccion de la yegua. Tras eso dice:
Yo lo sabía, nos lo dijo Will. Y no deberias usar esa expresión, es ofensiva para los changelings
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 22 Ene 2016, 23:46

Que yo sepa will no comento nada de halloween, ademas no hay decoracion por la torre, bueno, olvidemos eso, mi nombre es Dark Thunder*le tiendo un casco*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 23 Ene 2016, 00:50

NekonomeSA escribió en 05 Ene 2016, 11:55:finge toser riendose* sera que en halloween se me va la información de las manos.

Off rol: que conste que lo dijo, y creo que millo tambien

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ene 2016, 00:53 . Beep!------

NekonomeSA escribió en 16 Dic 2015, 03:54:Grupo de Millo
- ¿Quien os hablo de Nasel? - dice mientras se asoma a la ventana - oh, ya veo, tenia que ser esta noche, cuando ella se presentará, normal, todavía es halloween, respecto a eso, creo que estamos en un planeta diferente, aunque hay pruebas de que hubo un lugar llamado Ecustra en el pasado,
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 23 Ene 2016, 04:09

Como me imaginaba, el lugar donde se encontraba la habitación de mi compañero y la mía era en la misma zona donde parecía encontrarse la de los demás, pues desde la puerta y con un vistazo rápido veía a Fleur, Old eye, Thunder y Storm, los cuales se encontraban con una yegua que no conocía, pero que a mi sorpresa y aun por la distancia debido a su expresión, me fue fácil ver que tenia heterocromía, lo cual creía hasta ese momento, que era una característica irreal. Eh chicos ¿aumentando el ambiente social antes de ir a dormir? -dije riendo levemente mientras me acercaba a Thunder, Storm y a la desconocida, que tenia apariencia de ser una alumna-.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor prats1983 » 23 Ene 2016, 06:08

Nunca esta de mas socializar un poco*miro a la yegua*por cierto, Como te llamas?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 23 Ene 2016, 15:03

La peculiar pony naranja de llama la atención, los sucesos en este lugar son cada vez mas raros. Quiero ver a mi compañera, pero lo mejor es socializar con los mismos que han sido "enclaustrados voluntariamente" en la torre.

Hola, y... ¿Por qué tienes una calabaza en la cabeza?

Se le ve la cara de sueño un poco, pero de todas formas quiere ya establecer raíces en este lugar y de paso hasta llevarse bien con ellos. Aun no se le sale de la cabeza lo de su compañera nueva.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony