La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 18 Abr 2017, 18:23

La cultura grifa es demasiado extensa para explicarla, a parte de que no la conozco toda, sin embargo si puedo hablarte de mi pueblo, es un pequeño conjunto de casas de madera y paja, vivimos en un montaña al norte del reino de griffonia y si, somos muy belicos, nos encanta la guerra y nos movemos como pez en el agua en ellas, imagina que mis antepasados se independizaron del reino durante 3 años, y estoy hablando de una aldea contra todo el ejercito de griffonstone;

Generalmente los grifos de nuestra aldea son mas grandes que los normales, por ende, casi siempre mas fuertes y resistentes al frio, lo cual nos permite volar a grandes alturas,pero por contra somos menos agiles asi que usamos nuestra ventaja al frio para lanzar troncos o piedras a un ejercito enemigo, desde pequeños entrenamos para la guerra, pero no como un juego ni nada parecido, tenemos juegos para divertirnos, pero desde potrillos se nos enseña que cuando entrenamos es para matar, no para jugar, asi todos entendemos que nuestros actos tienen consecuencias;

En mi caso, era hijo de una de las familias mas respetadas de la aldea, mas que nada porque mi tatarabuelo fue el que independizo a nuestra aldea, asi que, tecnicamente, soy un principe destronado
*Bromea zhonya*Mas alla de eso la cultura en las ciudades es similar a la de los ponies, excepto por el hecho de que no son capaces de preocuparse por los demas, lo cual hace que griffonia se este deteriorando a pasos agigantados
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 18 Abr 2017, 18:46

"Vaya... yo no soy tan interesante. Casi todos a mi alrededor me trataban como a una muñeca de porcelana."

Y pensando en que pronto llegarían:
"Zhonya, ¿qué haremos con el borín? ¿A quién vendemos cada cosa? Tengo ganas de ir de compras... cuando hayamos comido. Pero así aprovechamos para organizarnos."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 19 Abr 2017, 01:28

Primero tenemos que ver todo lo que llevamos y luego vemos como lo hacemos
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 19 Abr 2017, 02:18

Bad: Al momento que la moneda toca el suelo las orejas del pegaso se alzan buscando la fuente del sonido, como dos suricatas mientras la cara de Rig pasaba a algo mas de alguien despierto. Lentamente abre los ojos y te ve al lado, primero estira sus alas y sus patas a los lados mientras abre su boca dando un bostezo.

Quick Rig: Oh, hola Bicho. ¿Qué hora es? Creo que ya no tomé desayuno -Se rasca la cabeza la punta de la ala- Por suerte tengo algo de coco almacenado.

Con Rig despierto te sientes ansioso de poder recibir tu dosis diaria.

Kalimu: Con una hambre tragas los pescados como puedes, dejando una cadena de espinas ideal y tragas de recipiente de agua helada hasta acabar, sientes hasta que se te abulta el vientre de tanto líquido.

Silver Jikada: Muy bien, ve lento. Que hoy tienes que ver el perímetro, puede ser que me traigas algo fresco por ahí.

Salty/Zhoyna: Entre sus platicas se distraían de su gruñir irrespetuoso de sus vientres, aun así su metabolismo ya demandaba la comida. Ambos obtiene el Status "Hambre I"

Spoiler:
Hambre I: La fuerza, magia y la destreza disminuye un 10%, y tus tripas no dejan de hacer ruido
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 19 Abr 2017, 09:30

Bad le dice sonriente

"Por mí si quieres te despierto siempre que te vea dormido, no es molestia."

Y luego pone cara de sufrimiento mientras se toca la tripa

"En realidad, creo que aún puedes desayunar, pero... ¿me dejarías desayunar a mí primero?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 19 Abr 2017, 11:49

La pegasita nunca había sufrido una sensación así en el estómago. Y no le gustaba nada.
Su mascota se acerca a ella, dejando de volar para ahorrar energía.

"Ya falta poco, sólo un poco más..."
Y sigue al campamento.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 19 Abr 2017, 19:46

Tranquila, hacen falta al menos dos semanas para morir de hambre, y 3 dias para hacerlo de sed, llegaremos
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 19 Abr 2017, 20:25

Salty relincha molesta.
"Pero nunca he tenido esto... Y los pegasos gastamos mucha energía, yo no duraré tanto..."

Carraspeando y para no parecer tan quejica, le pregunta a Zhonya:
"¿Y qué te comprarás cuando lleguemos? ¿Algo bonito? Yo quisiera un vestido pirata de verdad, con bandana y chaleco. Y unos bonitos zapatos a juego." Le mira juzgandole. "Quizá te siente bien un casco o una insignia en el pecho. Y una capa, las capas están muy de moda ahora. Una capa turquesa, que haga juego con el negro de tu plumaje oscuro. O quizá algo más rojo bermellón, que realce también tu parte de león..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Summerium-Kalimium » 19 Abr 2017, 21:10

Por supuesto *sigo comiendo aunque ya empiezo a pensar cual puede ser el encargo el cual parece buscar comida*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 19 Abr 2017, 21:17

Zhoyna/Salty: La charla acerca de la estética hace aminorar el andar que cada vez era mas pesado y fatigoso. Sep uede ver el humo del campamento, pero deben cruzar entre tanto barco inútil. El optimismo de ambos se enciende al ver que estaba el barco encallado con la madera que habían visto ayer.

Kalimu: El bar paulatinamente bajaba su concurrencia al ver que todos tienen labores que hacer mientras el sol esté en el cielo. No es lo ideal perder el día. Al salir no ves al Changeling, ir por tu cuenta sería compartir el botín con nadie... Tentador.

Bad: El pegaso estira de un anaquel mal clavado un frasco con coco secado en trozos.

Quick Rig: Adelante -dice comiendo trozos de la carne blanca del fruto- sirvete ¿No hay otra forma de que puedes absorber amor que no me canse tanto?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 19 Abr 2017, 21:58

Bad se encoge de hombros
"Le pregunté a preta sobre cualquier informacion sobre mi nutrición, bueno, más o menos, pero no me dijo nada por el estilo. Supongo que podría intentar convencer a alguien más y coger media dosis a cada uno."
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 19 Abr 2017, 22:40

Ya no deberaimos tardar mucho mas
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 19 Abr 2017, 22:59

"¿Te apetece ir volando para que no nos pille entero los escombros? Nos lacen ir más lentos."

Y despliega sus alas.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 19 Abr 2017, 23:19

*Zhonya abre las alas y aletea con fuerza, levantando una nube de arena mientras sale disparado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 19 Abr 2017, 23:37

*Salty le sigue al campamento, objetivo la cantina*
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling