[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 04 Ago 2013, 20:18

Bitte Pie escribió en 04 Ago 2013, 20:10:Bueno por fín me decido a apuntarme, es mi primer Rol a través de un foro y no es que tenga mucha experiencia jugando a Rol fuera de foros tampoco pero bueno...

En fín, a ver como sale todo. Me apunto como Bitte Pie (Pony de Tierra)

(Después actualizo una imagen de cuerpo completo)

Imagen Hola buenas, también es la primera vez que voy a hacer una locura como esa, enfrentarme a la Yegua de la Luna. Pero para eso estamos reclutando, cuantos más cascos golpeen mejor.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 20:22

Bitte Pie escribió en 04 Ago 2013, 20:10:Bueno por fín me decido a apuntarme, es mi primer Rol a través de un foro y no es que tenga mucha experiencia jugando a Rol fuera de foros tampoco pero bueno...

En fín, a ver como sale todo. Me apunto como Bitte Pie (Pony de Tierra)

(Después actualizo una imagen de cuerpo completo)

Muy bienvenido Bittie Pie !!! Entras cooomooooo BITTE PIE, mare pony.

Ya verás como es fácil y te diviertes mucho !

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:09:¿Puede haber ponis atrapados en jaulas en las nubes?

Quería dejar eso para que se viera en el juego, pero ya que lo preguntáis expreso es justo que se responda; y la respuesta es SI. Bien visto. Las jaulas colgantes (del techo del laberinto) pueden permanecer ocultas sobre las nubes y mantener ponys de todo tipo aprisionados sobre ellas, no sólo pegasos. De hecho, sobre las nubes puede haber cualquier otro elemento que pueda haber debajo, tenedlo en cuenta, excepto gemas y bits por que caen abajo por su peso. Pero pueden haber retos y trampas sujetos de diversas formas, y obviamente, monstruos voladores que moran encima de la capa de nubes. Pero también puede ocurrir que subáis encima de las nubes y no haya nada de interés, igual que puede ocurrir que a nivel del suelo no haya nada interesante.

Sigo atento a más dudas :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Bitte Pie » 04 Ago 2013, 20:27

yosoyyo escribió en 04 Ago 2013, 20:18:Imagen Hola buenas, también es la primera vez que voy a hacer una locura como esa, enfrentarme a la Yegua de la Luna. Pero para eso estamos reclutando, cuantos más cascos golpeen mejor.

Suerte del principiante, ¡Ven a nosotros! :ppparty:
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 20:30

ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 20:22:Quería dejar eso para que se viera en el juego, pero ya que lo preguntáis expreso es justo que se responda; y la respuesta es SI. Bien visto. Las jaulas colgantes (del techo del laberinto) pueden permanecer ocultas sobre las nubes y mantener ponys de todo tipo aprisionados sobre ellas, no sólo pegasos. De hecho, sobre las nubes puede haber cualquier otro elemento que pueda haber debajo, tenedlo en cuenta, excepto gemas y bits por que caen abajo por su peso. Pero pueden haber retos y trampas sujetos de diversas formas, y obviamente, monstruos voladores que moran encima de la capa de nubes. Pero también puede ocurrir que subáis encima de las nubes y no haya nada de interés, igual que puede ocurrir que a nivel del suelo no haya nada interesante.

Ya aclaro de entrada, para abrir una jaula colgante hará falta un VUELO de pegaso y una FUERZA de pony de tierra; es decir, un equipo con esos ponys.
Y si un potrillo escapa de una jaula colgante, caerá sobre las nubes si es potrillo pegaso, o directamente abajo de las nubes si es potrillo unicornio o potrillo tierra.

8)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 20:35

Pregunta puñetera: ¿habrá alguna Mane 6 no pegaso en una jaula colgante?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 20:39

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:35:Pregunta puñetera: ¿habrá alguna Mane 6 no pegaso en una jaula colgante?

:lunaangry: Me temo que eso es algo que no puedo revelaros.

Pero que quede claro que puede haber cualquier tipo de pony en esas jaulas, manesix, jugadores, todo es posible.

Más preguntas :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 20:44

ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 20:39:
Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:35:Pregunta puñetera: ¿habrá alguna Mane 6 no pegaso en una jaula colgante?

:lunaangry: Me temo que eso es algo que no puedo revelaros.

Pero que quede claro que puede haber cualquier tipo de pony en esas jaulas, manesix, jugadores, todo es posible.

Más preguntas :D

Fallo mío, quería deir si "podía haber", silly de mí...

En fin, siguiente pregunta: hay alguna manera de que un pegaso baje de las nubes si se ha quedado sin gemas?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 04 Ago 2013, 20:46

Las celdas tienen algún tipo de numeración publica o algo de modo que las podamos identificar a simple vista. En plan estoy en la 535, y a los 4 turnos otro pony entra en la 535 y desde ahí puede seguirme.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 20:51

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:44:Fallo mío, quería deir si "podía haber", silly de mí...

En fin, siguiente pregunta: hay alguna manera de que un pegaso baje de las nubes si se ha quedado sin gemas?

No, no podría atravesar las nubes, como si fuese un potrillo pegaso.

Ren escribió en 04 Ago 2013, 20:46:Las celdas tienen algún tipo de numeración publica o algo de modo que las podamos identificar a simple vista. En plan estoy en la 535, y a los 4 turnos otro pony entra en la 535 y desde ahí puede seguirme.

:lunaangry: yo no dije eso en ningún momento, así que, quién sabe? misterio...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 04 Ago 2013, 21:02

Lo de los pegasos no tiene sentido a menos que su peso sea negativo.

Dado b, el peso de un bit, y siendo P el peso de un pegaso (desconocido, no negativo) ;

W(b) <= W(b + P) , Para todo P no negativo y siendo W funcion que retorna el peso de un objeto cualquiera.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ago 2013, 21:03 . Beep!------

Nota: suponemos que el pegaso en cuestion porta al menos un bit. De no ser asi, entonces si seria posible para un pegaso quedar atascado arriba.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 21:05

Shek escribió en 04 Ago 2013, 21:02:Lo de los pegasos no tiene sentido a menos que su peso sea negativo.

Dado b, el peso de un bit, y siendo P el peso de un pegaso (desconocido, no negativo) ;

W(b) <= W(b + P) , Para todo P no negativo y siendo W funcion que retorna el peso de un objeto cualquiera.

Nota: suponemos que el pegaso en cuestion porta al menos un bit. De no ser asi, entonces si seria posible para un pegaso quedar atascado arriba.

Te olvidas de un detalle. No se mantienen en las nubes por el peso, sino por la magia inherente a su raza.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 04 Ago 2013, 21:06

ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 20:51: :lunaangry: yo no dije eso en ningún momento, así que, quién sabe? misterio...

Imagen Bueno, después de tantos años en la mina he desarrollado mis propias técnicas de orientación.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 21:07

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 21:05:
Shek escribió en 04 Ago 2013, 21:02:Lo de los pegasos no tiene sentido a menos que su peso sea negativo.

Te olvidas de un detalle. No se mantienen en las nubes por el peso, sino por la magia inherente a su raza.

Qué bonito es ver que no soy el único que piensa esas cosas.. Pero en la serie se ve como en cloudsdale usan bits, y no se hunden, incluso usan ropas y objetos, así que por la razón física pony que sea los pegasos pueden usar objetos sin hundirse. Se justifica por la serie. Y será así :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor referee » 04 Ago 2013, 21:10

Shek, los gatitos...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 21:14

Vamos a ver, necesito una aclaración sobre cómo se sostiene el resto del equipo encima de las nubes cuando no son pegasos. Es decir, ¿los lleva el pegaso a cuestas? ¿Con que estén tocándose es suficiente? ¿Por acción de la gema, solo necesitan estar en la misma sala? Lo digo porque eso afecta MUCHO a los posibles combates sobre las nubes.

Otra cosa. Si los no pegasos pueden caer debajo de las nubes, ¿Cómo lo hacen para no hacerse daño?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony