Bitte Pie escribió en 04 Ago 2013, 20:10:Bueno por fín me decido a apuntarme, es mi primer Rol a través de un foro y no es que tenga mucha experiencia jugando a Rol fuera de foros tampoco pero bueno...
En fín, a ver como sale todo. Me apunto como Bitte Pie (Pony de Tierra)
(Después actualizo una imagen de cuerpo completo)
Muy bienvenido Bittie Pie !!! Entras cooomooooo BITTE PIE, mare pony.
Ya verás como es fácil y te diviertes mucho !
Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 20:09:¿Puede haber ponis atrapados en jaulas en las nubes?
Quería dejar eso para que se viera en el juego, pero ya que lo preguntáis expreso es justo que se responda; y la respuesta es SI. Bien visto. Las jaulas colgantes (del techo del laberinto) pueden permanecer ocultas sobre las nubes y mantener ponys de todo tipo aprisionados sobre ellas, no sólo pegasos. De hecho, sobre las nubes puede haber cualquier otro elemento que pueda haber debajo, tenedlo en cuenta, excepto gemas y bits por que caen abajo por su peso. Pero pueden haber retos y trampas sujetos de diversas formas, y obviamente, monstruos voladores que moran encima de la capa de nubes. Pero también puede ocurrir que subáis encima de las nubes y no haya nada de interés, igual que puede ocurrir que a nivel del suelo no haya nada interesante.
Sigo atento a más dudas