[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 18:20

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 17:03:
Wryn escribió en 23 Ago 2013, 16:49:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 16:21:
Wryn escribió en 23 Ago 2013, 16:13:Accion:

Spoiler:
Compruebo la sala por si esta Luna.

Rol:

Spoiler:
Habia salido por fin de aquella sala donde el calor estaba comenzando a ser mas un agobio que un fastidio, para llegar a otra sala de marmol, mas fria, sin embargo no era distinta a muchas otras que ya habia pisado, a medida que se adentraba Grey no tardo en darse cuenta que no podria tener contentos a ambos bandos, a pesar de que esa era su intencion, lo mas seguro es que la pregunta de Luna era para que se decidiera por uno, pero tenia muchas cosas que perder si elegia.

Imagen : Luna, ¿estas por ahi?

Miro por todos los lados buscando a la princesa alicornio, por si no estaba ya ahi, verla cuando llegara.

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Adelante, Edge.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Respecto a lo que te dije antes, ¿tienes alguna opinion al respecto?

Grey no estaba seguro si la respuesta de Luna iba a ser concreta, o le iba a pedir que se decidiera por un bando en concreto, pero cada vez tenia mas claro que hacer si pasaba.

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Mi opinión es que deberías avanzar, encontrar otros ponys, y....

Luna se miró su colgante cristalino.

:lunaangry: Quizás puedas transmitirles que no deberían estar en mi contra, mas a mi serv... a mi lado, por así decirlo.

Luna se quedó un poco pensativa después de esa frase. No la había corregido para tener contento a Grey, si no que la había corregido sin más, sin pensar. No era muy propio de una princesa retocar sus palabras sin pensar, pero, más allá de eso, por qué habría ocurrido?

Rol:

Spoiler:
Grey se percato que Luna habia corregido su frase para que fuera mas "suave", lo cual le hizo pensar que tal vez se estaba dando cuenta del camino correcto que debia seguir.

Imagen : De acuerdo, hare todo lo que pueda Luna.

No pudo evitar sonreir cuando dijo aquello, era el camino que queria recorrer desde un principio, y parecia que por fin no tendria problemas en hacerlo.

Imagen : Por cierto Luna, ¿estas en esta sala o ahora mismo eres una proyeccion?

La pregunta sonaba un poco tonta, pero era un asunto que tenia algo de importancia para el unicornio.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 18:40

Wryn escribió en 23 Ago 2013, 18:20:
Spoiler:
Grey se percato que Luna habia corregido su frase para que fuera mas "suave", lo cual le hizo pensar que tal vez se estaba dando cuenta del camino correcto que debia seguir.

No pudo evitar sonreir cuando dijo aquello, era el camino que queria recorrer desde un principio, y parecia que por fin no tendria problemas en hacerlo.

Imagen : Por cierto Luna, ¿estas en esta sala o ahora mismo eres una proyeccion?

La pregunta sonaba un poco tonta, pero era un asunto que tenia algo de importancia para el unicornio.

Spoiler:
.

:lunaangry: He ido yendo y viniendo para ocuparme de otros asuntos, pero desde que hablamos de ese tema por última vez vengo en real.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 23 Ago 2013, 18:51

Spoiler:
Resumen: Atravieso la puerta 6 con un bit.

¿Pero qué...? ¡Argh, ya la he perdido de vista! A ver qué demonios hago ahora. ¿Eh? Una lápida. Alony, la unicornio... Vale, esto me está dando mal rollo. Creo que voy a irme rápido de aquí.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2013, 19:04

Imagen Rol:

Spoiler:
Firestone, Rarity y yo nos disponíamos a cruzar por la puerta 3 cuando... Toc, toc. Ugh, ¿cuántas veces iba a visitarme hoy mi pequeña alucinación? Y, al parecer, no traía buenas noticias...

Cómo había conseguido tanta información un producto de mi mente era algo de lo que no tenía ni idea. Pero, si su afirmación era cierta, corríamos grave peligro... Sin pensarlo más, di una palmada a Rarity para llamarle la atención en la oscuridad y la insté a comenzar a trotar conmigo. Cuando me aseguré de que el sonido de nuestros cascos impediría oír lo que estaba a punto de contar a mi compañera, me acerqué a su oído y le susurré el problema que había surgido:

- Verás, Rarity, tengo motivos para creer el pony que estamos escuchando... no es en realidad Twilight. Y tú eres la única que puede ayudarnos. Necesito que llames la atención de quienquiera que esté respondiendo por Twilight haciendo una pregunta inocente. Por ejemplo, si está segura de que debemos cruzar por la puerta 3, ya que estamos dudando sobre si cambiar de plan a no ser que esté totalmente segura de que debemos ir por la 3. Una vez que te haya respondido y no pueda hacerse la sorda, hazle una pregunta personal cuya respuesta conozcáis sólo vosotras dos y absolutamente nadie más.

Acción:
- Pido ayuda a RARITY en secreto

:zpalomita:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 23 Ago 2013, 19:11

Offtopic:
Spoiler:
Debido a las charlas que he tenido con mi grupo y ante la nueva info por parte de ACTEON (sobre la raza actual de Twilight, que no es una princesa) me veo obligado a rehacer mi nuevo rol. El antiguo no cuenta.

Rol:
Spoiler:
Imagen ¿Esa es la voz de Twilight? ¿La protegida de la princesa? ¡Sí, estamos con tu hermano! ¡Somos tres!

Dial miró hacia Shinning. Parecía que estaba pensando como llegar hasta su hermana.

Dial se sorprendió, ¡todavía no había saludado al tercer unicornio de la celda! Dirigiéndose a él le dijo:

Imagen Perdona, por toda la tensión de antes no me he dado cuenta de presentarme. Soy Dial.

Tras la charla, Shinning contó sus planes para salir del laberinto. Dial asintió y cruzó la puerta 5.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Sardidog » 23 Ago 2013, 19:20

HotRoder escribió en 23 Ago 2013, 00:41:
Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 00:29:
Rol Dragón Hearth y Wolfy

Spoiler:
ESTA BIE---- * un sonido bastante brusco escuchais* AAAAAAAAAAAAAARGH !!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAA !!!!! * escuchais de nuevo el ruido* ESE PONYYYYYYYYYYY , AAAAAAAARGH !!!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA * escuchais de nuevo golpes muy fuertes pero con mayor intensidad* AYUDAAAAAAAAA * Escuchais el sonido de una llamarada* PONYYYYYYYYYYYYYY !!! AAAAAAAAAAAARGH !

Rol:
entonces escuchamos un ruido muy brusco, el unicornio algo preocupado pregunta:

-¡HEY! ¡¿estas bien?!-

entonces el unicornio escucha el grito de socorro del monstruo, estaba en problemas y había que ayudarle:

- Aguanta, intentare llegar hacia tu sala para-

pero entonces algo le asombro al unicornio escucho una llamarada he izo que este se asustara e impresionara al mismo tiempo:

- no puede ser... ¡¿como es posible que ESO este AQUÍ?!-

había ecuchado la combersación entera pero...
-Dragon¿Qué es eso que tu dices?-dice dándole un empujoncito para llamar su atención- además lo que sea que halla allí necesita ayuda asíque mueve el culo y vamos a ayudarle yo creo que la puerta 3 será una buena opción¿Tú que crees?
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor HotRoder » 23 Ago 2013, 19:37

Sardidog escribió en 23 Ago 2013, 19:20:había ecuchado la combersación entera pero...
-Dragon¿Qué es eso que tu dices?-dice dándole un empujoncito para llamar su atención- además lo que sea que halla allí necesita ayuda asíque mueve el culo y vamos a ayudarle yo creo que la puerta 3 será una buena opción¿Tú que crees?

rol:

Dragon aun seguia en shock por debido a lo que habia descubierto en la sala, entonces Wolfy le atrajo la atencion y su mirada de miedo se fijo en la pegaso, entonces hablo:

- lo... lo que hay en esa sala... no estoy seguro del todo pero... puede ser... un...un... dragon.- comento el unicronio tembloroso.

al cabo de unos minutos el semental recupero el equilibrio, y escucho la propuesta de wolfy, y este no le gusto la idea mucho, daod a que miro la puerta numero tres con un mal presentimiento. aun asi, queria ayudar al dragon. asi que finalmente le respondio:

- esta bien Wolfy, ¡venga vamos a ayudarle!-

Accion:
coger bit del suelo e insertarlo en la puerta numero 3
coger a wolfy de la pezuña
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 20:12

AwesomeUsername escribió en 23 Ago 2013, 19:04:Imagen Rol:

Spoiler:
Firestone, Rarity y yo nos disponíamos a cruzar por la puerta 3 cuando... Toc, toc. Ugh, ¿cuántas veces iba a visitarme hoy mi pequeña alucinación? Y, al parecer, no traía buenas noticias...

Cómo había conseguido tanta información un producto de mi mente era algo de lo que no tenía ni idea. Pero, si su afirmación era cierta, corríamos grave peligro... Sin pensarlo más, di una palmada a Rarity para llamarle la atención en la oscuridad y la insté a comenzar a trotar conmigo. Cuando me aseguré de que el sonido de nuestros cascos impediría oír lo que estaba a punto de contar a mi compañera, me acerqué a su oído y le susurré el problema que había surgido:

- Verás, Rarity, tengo motivos para creer el pony que estamos escuchando... no es en realidad Twilight. Y tú eres la única que puede ayudarnos. Necesito que llames la atención de quienquiera que esté respondiendo por Twilight haciendo una pregunta inocente. Por ejemplo, si está segura de que debemos cruzar por la puerta 3, ya que estamos dudando sobre si cambiar de plan a no ser que esté totalmente segura de que debemos ir por la 3. Una vez que te haya respondido y no pueda hacerse la sorda, hazle una pregunta personal cuya respuesta conozcáis sólo vosotras dos y absolutamente nadie más.

Acción:
- Pido ayuda a RARITY en secreto

:zpalomita:

Rol a COLGATE:

Spoiler:
.
Rarity te mira extrañada, como si hubieses hablado en otro idioma. Aún así, no sería la primera vez que ella ve algo similar... así que aunque sin tenerlas todas consigo, acepta seguir tu propuesta.

· Colgate, no estoy segura que debaaaamos usar la puerta tres

Rarity había dicho la frase casi teatralmente, en voz muy alta, con la intención de que la voz le oyese. Y no tardó en responder:

· Si si, usad la tres ponys, tengo la sensación que os llevará aquí donde estoy !

Rarity te mira, sabes que se dispone a seguir tu plan.

· Twilight, querida, espero que cuando lleguemos a tu celda luzcas el maravillooooooso peinado que llevabas el día en que te conocí.

De nuevo Rarity sonaba teatral, casi exagerada, pero la voz no pareció percibirlo.

· Bueno.. eeh... no podría peinarme tan bien aquí, en la colmena de Moon, sin espejo ni cepillo.. pero prometo que me haré el peinado cuando salgamos todas juntas de aquí !

Rarity abrió entonces los ojos como platos. Te miró en silencio, y negó con la cabeza muy deprisa, como un colibrí. Con las pezuñas, hizo gestos de desmayarse y muecas evidenciando el sin duda horrible peinado que debió llevar Sparkle ese día...

Bien, piensas, ahora ya sé lo que debo hacer.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor chiziwa » 23 Ago 2013, 20:16

Recojo 2 bits, guardo uno y uso el otro para ir por la puerta 1
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 20:28

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 18:40:
Spoiler:

Spoiler:
.

:lunaangry: He ido yendo y viniendo para ocuparme de otros asuntos, pero desde que hablamos de ese tema por última vez vengo en real.

Accion:

Spoiler:
Espero en mi celda

Rol:

Spoiler:
Imagen : Me alegro de que por fin confies en mi, Luna.

Grey estaba muy contento con que Luna por fin no necesitara proyecciones magicas ni trucos con él. Por una vez, en aquella colmena, tenia a alguien al que hablar y mas aun, ella le aceptaba como amigo, que para el era mucho mas de lo que esperar. Sin pensarlo dos veces, se acerco a ella y le dio un efusivo abrazo, le recordo un instante al que Colgate le dio cuando estaban en aquella celda tormentosa, tenia que encontrarla pronto.

Imagen : Ah, por cierto Luna, he decidido algo mas. Pase lo que pase, acabe como acabe esto, me unire a la guardia real lunar.

Grey sabia que tomaba la decision correcta, aunque no soportaba a Celestia por lo que ocurrio hace años, si podia estar con Luna, ademas, podria protegerlos a todos mejor si recibia entrenamiento y formacion para ello.
Usando su magia, el unicornio levanto un bit del suelo y se puso a hacer pequeños malabares con el, estaba muy alegre, tanto que algo tan simple le entretenia como el mejor de los juegos.
Decidio quedarse en la celda blanca un rato, si no oia a nadie, empezaria con su avance sin prisas, pero sin pausas.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 20:41

Wryn escribió en 23 Ago 2013, 20:28:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 18:40:
Spoiler:

Spoiler:
.

Accion:

Spoiler:
Espero en mi celda

Rol:

Spoiler:
Imagen : Me alegro de que por fin confies en mi, Luna.

Grey estaba muy contento con que Luna por fin no necesitara proyecciones magicas ni trucos con él. Por una vez, en aquella colmena, tenia a alguien al que hablar y mas aun, ella le aceptaba como amigo, que para el era mucho mas de lo que esperar. Sin pensarlo dos veces, se acerco a ella y le dio un efusivo abrazo, le recordo un instante al que Colgate le dio cuando estaban en aquella celda tormentosa, tenia que encontrarla pronto.

Imagen : Ah, por cierto Luna, he decidido algo mas. Pase lo que pase, acabe como acabe esto, me unire a la guardia real lunar.

Grey sabia que tomaba la decision correcta, aunque no soportaba a Celestia por lo que ocurrio hace años, si podia estar con Luna, ademas, podria protegerlos a todos mejor si recibia entrenamiento y formacion para ello.
Usando su magia, el unicornio levanto un bit del suelo y se puso a hacer pequeños malabares con el, estaba muy alegre, tanto que algo tan simple le entretenia como el mejor de los juegos.
Decidio quedarse en la celda blanca un rato, si no oia a nadie, empezaria con su avance sin prisas, pero sin pausas.

Rol:
Spoiler:
.

Cuando Luna recibió el inesperado abrazo, la sorpresa la invadió repentinamente seguida rápidamente de la calidez sincera del aprecio de su nuevo amigo. Pero cuando el unicornio gris afirmó su voluntad de ser guardia lunar; incluso una lágrima de alegría salió de sus ojos. Había estado tan cerca de perderle y ser un poderoso enemigo, y de algún modo, ahora era el pony en quién más iba a confiar. Cuando Edge se separó, Luna sonreía. Y ella sabía que estaba sonriendo, por una vez, sin soberbia ni ironía, si no de plenitud.

:lunaangry: Grey Edge... yo..

Luna no conseguía sacar las palabras, el momento era tan inusual para ella.

:lunaangry: Será un placer recibirte en la Guardia Lunar. Deposito mi confianza en ti, unicornio.

Incluso esas palabras que normalmente saldrían avasalladoras tuvieron un matiz amable y familiar en su voz. Su color, más azul que nunca, había abandonado incluso los tonos del crepúsculo para parecerse más al azul noble del zafiro. Grey Edge se miró satisfecho, no sólo había sido aceptado como amigo de Luna, si no que había abrazado a ésta como su forma sincera y cercana.

:lunafun: Nos iremos viendo, Grey Edge. Gracias.

Grey Edge asintió con la cabeza mientras Luna desaparecía de nuevo, esas gracias fuera de contexto para él eran la palabra que más conexión le transmitía, casi tanto como el abrazo que había tomado prestado a la nocturna figura. Una nueva etapa comenzaba...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Sardidog » 23 Ago 2013, 20:48

HotRoder escribió en 23 Ago 2013, 19:37:
Sardidog escribió en 23 Ago 2013, 19:20:había ecuchado la combersación entera pero...

rol:

Dragon aun seguia en shock por debido a lo que habia descubierto en la sala, entonces Wolfy le atrajo la atencion y su mirada de miedo se fijo en la pegaso, entonces hablo:

- lo... lo que hay en esa sala... no estoy seguro del todo pero... puede ser... un...un... dragon.- comento el unicronio tembloroso.

al cabo de unos minutos el semental recupero el equilibrio, y escucho la propuesta de wolfy, y este no le gusto la idea mucho, daod a que miro la puerta numero tres con un mal presentimiento. aun asi, queria ayudar al dragon. asi que finalmente le respondio:

- esta bien Wolfy, ¡venga vamos a ayudarle!-

Accion:
coger bit del suelo e insertarlo en la puerta numero 3
coger a wolfy de la pezuña

No sabía que decir ante la situacion, asíque decidí callarme.Dragon me agarró la pezuña y yo lo seguí cruzando la puerta 3
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 21:05

Buenas noches mis queridos ponys, son las 22:00 FINALIZA EL TURNO DE TARDE.

Tengo tres noticias, una buena, una mala, y una que cambia ju ju ju

La buena noticia es que como siempre que tengo tiempo, ya he ido calculando las posiciones a medida que las pedíais (equipo FIRESTONE-COLGATE, he recibido vuestro MP indicando que de momento no movíais).

La noticia que cambia es que tenemos una acta con muchas cosas muy divertidas, con Descubrimientos incluidos de todo tipo y llena de aventuras interesantes... para algunos ponys buenas, para otros malas jo jo

La mala noticia es que tantas cosas roleables hacen la acta más lenta, así que tardaré un poco para realizar esos informes. Paciencia y F5 :D

Incidencia: Aitana Pones, no se si estás probando a ver qué pasa si no me doy cuenta (risas) pero vuelves a repetir puerta, no puedes usar otra vez la puerta 1. Aviso que me salta un error cuando introduzco una puerta repetida, además, por la mecánica de las puertas se nota mucho cuando se intenta repetir... Resumiendo, no te mueves éste turno. Tened cuidado con repetir puertas please !

Actualizando..........

..... 0 ponys de 31 ......................
........ 5 ponys de 31 ......................
.......... 10 ponys de 31 .....................
............ 15 ponys de 31 .....................
.............. 20 ponys de 31 .....................
................. 25 ponys de 31 ....................
.................... 31 ponys de 31.

Enviando conexiones de sonido a Marquis..........

.
Última edición por ACTEON el 23 Ago 2013, 22:39, editado 6 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 23 Ago 2013, 21:07

Algo me dice que bleyd estará contento con esta acta...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 23 Ago 2013, 21:10

¿Malas noticias? Como me hayan encerrado en una jaula... Tenía que haberle dedicado más tiempo al relato, pena que solo tenía hasta las 5 porque me tenía que ir.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony