NoobMaster escribió en 21 Oct 2014, 19:43:Volgrand escribió en 21 Oct 2014, 19:13:Aitana, que estaba al lado de Dial, se adelanta y le arrebata la botella de Vodka.
: ¿Pero dónde vas bebiendo tan temprano, potrilla? *Le pega un trago*. ¡BUAF! Y encima es del peleón. *Se fija en cuánto ha bebido*. ¿Te has bebido tú sola todo esto? ¿Cómo diantres no estás en coma?
: Mi madre dice que herede el aguante de mi padre. Yo creo que fueron mas bien esas pastillas raras que nos pusieron en la comida en aquel campamento de verano estatal, sabían raro.Volgrand escribió en 21 Oct 2014, 19:39:McDohl escribió en 21 Oct 2014, 19:16:Macdolia lanza un profundo suspiro y se encoje de patas delanteras.
: No soy una yegua facilmente impresionable. De hecho me impresiona mas el hecho de que no estés en clase ahora mismo sino aquí dándole al mejunje ese...
: ¿No eres impresionable? Vaya, jamás lo habría imaginado *ironiza Aitana*. Fijo que en un apocalipsis zombie serías una de las supervivientes, ¿verdad? *Suelta una carcajada*. Sea como sea, potrila *dirigiéndose a Katyuska* como dice mi amiga deberías estar en clase y no bebiendo esto.
Y, diciendo esto, Aitana se guarda la botella dentro del chaleco, de alguna forma ya que no debería caber.
No sabia que por estos lares fuera delito divertirse un poco. Y sobre la escuela... digamos que se han suspendido temporalmente. ¿Me lo devuelves ya el vodka? Me ha costado encontrar a alguien a quien no le diese reparo vendérmelo.
Aitana le tira la botella.
-no educación asunto mío como quieras destrozaron la vida, la verdad.