Vale, se me han ocurrido nombres mejores para las puertas, con explicación incluída. El orden es el mismo.
Puerta de la Seriedad: No hay nada más aburrido que un camino recto del que no te puedes desviar, simbolizado por una única flecha hacia adelante. Opuesto al Elemento de la Risa.
Puerta de la Traición: Dicen que todo el mundo tiene dos caras, simbolizado aquí con dos flechas que apuntan a lados contrarios. Opuesto al Elemento de la Lealtad.
Puerta de las Consecuencias: Toda acción tiene su reacción. Incluso los actos empezados con la mejor de las intenciones pueden dañar, al cabo del tiempo, a los seres queridos. Opuesto al Elemento de la Magia.
Puerta del Egoismo: Las cuatro flechas apuntando hacia dentro simbolizan el deseo de querer más y más. Opuesto al Elemento de la Generosidad.
Puerta del Dolor: Una salva de flechas dispuestas a atacar a cualquiera están simbolizadas en esta puerta. Opuesto al Elemento de la Bondad.
Puerta del Hermetismo: El símbolo de esta puerta representa la reclusión en uno mismo, ocultándose bajo muchas capas para confundir a los demás y que nadie pueda llegar a tu verdadero "yo". Opuesto al Elemento de la Honestidad.
¿Qué os parecen?
referee escribió en 05 Ago 2013, 02:21:Está bien que salgan las preguntas ahora. Mejor hacerlas antes, que una vez iniciado el juego. Aunque algunas de las situaciones planteadas por pokelink hacen pensar que se trata de un esbirro de NMM, jejeje. Ante su pregunta de separación de equipos, tenemos esta:
Equipo Unicornio, Pegaso, Pegasillo, Potrillo de Tierra (Correcto: 2+0.5+0.5 = 3). El pegaso sube a todo el mundo a las nubes con Vuelo. Luego rompe el equipo y forma otro con el unicornio, y el unicornio usa magia. Resultado?
También tengo la sensación que hay preguntas muy interesantes que no podemos hacer, porque para ello necesitamos haber visto las celdas...
Hay que ver, uno se preocupa de aclarar posibles vacíos legales y ya lo tratan de esbirro...
Pues, según con lo aprendido, el potrillo caería al suelo y el pegasillo se quedaría arriba, mientras que los adultos estarían en la sala anterior a la sala donde abandonaron a los potrillos. El pegasillo no podría bajar sin la ayuda de un adulto y estaría solo. El potrillo no podría volver a donde los adultos por la norma de no usar la puerta por donde viniste.
Aunque no sé para qué querrías abandonar a dos potrillos de esa manera, gastando dos gemas...