[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 01:19

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 00:34:
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 00:28:Una pequeña pregunta: tras volver atrás usando magia, podemos elegir puerta en el mismo turno, ¿verdad?

Si, no cuenta como movimiento.

Bueno, no siempre, por que no cuenta como movimento como bien dice yosoyyo, pero las circunstancias en esa celda pueden haber cambiado ( puede haber llegado otro pony) así que creo que sería mejor que se quedase hasta la actualización.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 01:27

ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 01:19:
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 00:28:Una pequeña pregunta: tras volver atrás usando magia, podemos elegir puerta en el mismo turno, ¿verdad?

Bueno, no siempre, por que no cuenta como movimento como bien dice yosoyyo, pero las circunstancias en esa celda pueden haber cambiado ( puede haber llegado otro pony) así que creo que sería mejor que se quedase hasta la actualización.

Pero, si quiere, puede hacer la magia e ir a otra sala, ¿no?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 01:30

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 01:27:
ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 01:19:

Pero, si quiere, puede hacer la magia e ir a otra sala, ¿no?

Me he perdido, pon un ejemplo de la situación completa por que creo que no te estoy siguiendo :S
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 01:35

Pues en este caso es de lo más sencillo. En el mismo turno, usa su magia para volver atrás y luego elije una puerta diferente, sin tener que esperar a la actualización entre una cosa y la otra.

Entiendo que los pegaso, al cruzar las nubes, sí que deben esperar, porque no ven a través de ellas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 01:42

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 01:35:Pues en este caso es de lo más sencillo. En el mismo turno, usa su magia para volver atrás y luego elije una puerta diferente, sin tener que esperar a la actualización entre una cosa y la otra.

Entiendo que los pegaso, al cruzar las nubes, sí que deben esperar, porque no ven a través de ellas.

Veamos, el orden que yo creo adecuado sería:

PEGASOS:

:acta
:Vuelo
:lo que sea

UNICORNIOS:

:puerta
:Magia
:Lo que sea

Es decir, igual que los pegasos, tienen que esperar, por que como dije puede haber ido alguien a la celda anterior, fue eso lo que quería decir. Pensad que el vuelo tampoco se considera movimiento aunque lo sea (y la magia).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 01:47

Pues si no se considera movimiento, ¿por qué hay que esperar a la actualización? Entiendo el caso de los pegasos, como he dicho antes, pero, si no es movimiento...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 01:50

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 01:47:Pues si no se considera movimiento, ¿por qué hay que esperar a la actualización? Entiendo el caso de los pegasos, como he dicho antes, pero, si no es movimiento...

por que la celda puede haber cambiado. Ha habido una acta, por lo que puede haber ido algún pony, o pasado cualquier cosa. Por lo tanto, se te entrega un informe de acta de esa celda, y por lo tanto, tiene que haber una acta para que se te entregue el informe..

ejemplo: en el mismo momento que tu unicornio mueve con la puerta, otro tipo con otra puerta llega a la celda de la que te has ido. Tu cancelas con magia, al regresar necesitas algo que te diga eh ahora hay un tipo aquí. Ese algo es otra acta, por lo que debe pasar una acta. Es como el vuelo, en ese aspecto.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 01:53

Ok, aceptamos barco. Además, así la Magia se equipara al Vuelo.

Pero sigo enfurruñado porque pegasos y unicornios sean incapaces de liberar a las Mane 6, siendo precisamente esa la misión por la que entran a la colmena...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 05 Ago 2013, 01:58

Estáis preguntones, ¿eh? siete páginas en poco más de día y pico :sisi1:

Yo también tengo muchas ganas de empezar.

Será mi debut oficial. ¡Ha llegado mi momento!

Yo: La oportunidad que tanto esperabas. Da lo mejor de ti, mi alter ego ponil en rule 63.

No hace falta que me lo digas dos veces... :uh:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 02:02

McDohl escribió en 05 Ago 2013, 01:58:Estáis preguntones, ¿eh? siete páginas en poco más de día y pico :sisi1:

Creo que más de la mitad son culpa mía, por querer dejar todos los cabos atados antes de que se nos presenten lagunas por no haber previsto todos los escenarios. :lyclap:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 05 Ago 2013, 02:05

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 01:53:Ok, aceptamos barco. Además, así la Magia se equipara al Vuelo.

Pero sigo enfurruñado porque pegasos y unicornios sean incapaces de liberar a las Mane 6, siendo precisamente esa la misión por la que entran a la colmena...

Técnicamente los potrillos tampco las podrían liberar a menos que los encerrasen con ellas.

La razón es simple, por que la quest de los ponys de tierra es el acto de sacar de las jaulas a las mane six. Los otros ponys tienen otras quests que son importantes para el conjunto de la misión. No basta con romper jaulas. Hay que encontrar la salida..

Y a McDohl y Macdolia, bienvenidos jeje si, hay mucha actividad de preguntas, os recomiendo que leáis el hilo por dudas que se os pueden resolver y también cosas que han dicho los jugadores. En tan sólo dos días, Maneclipsix esta haciendo grandes cifras de participación.

Pero habrá más, por que cada día llegan nuevos ponies, muchos gracias aL trabajo de usuarios como referee y sunchild que están buscando entre sus amigos bronys. Os animo a hacer igual !!

Por cierto Macdolia, cualquier duda que tengas Siéntete muy libre de preguntar, entre todos te respondemos y así empiezas al 100% !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 02:11

Ok, me despido por hoy con nombres provisionales (estoy que me caigo de sueño, sé que no están muy inspirados) para cada puerta, ordenados según el orden en el que están dibujados.

Puerta Aguja
Puerta Doble Sentido
Puerta Radioactividad
Puerta Templaria
Puerta Formación
Puerta Escudo
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 05 Ago 2013, 02:12

De momento, creo que me está quedando bastante claro... y ya habéis preguntado casi todas las cosas que se me podían haber ocurrido :sisi1: Pero si me viene alguna más, la pondré ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 05 Ago 2013, 02:21

Está bien que salgan las preguntas ahora. Mejor hacerlas antes, que una vez iniciado el juego. Aunque algunas de las situaciones planteadas por pokelink hacen pensar que se trata de un esbirro de NMM, jejeje. Ante su pregunta de separación de equipos, tenemos esta:

Equipo Unicornio, Pegaso, Pegasillo, Potrillo de Tierra (Correcto: 2+0.5+0.5 = 3). El pegaso sube a todo el mundo a las nubes con Vuelo. Luego rompe el equipo y forma otro con el unicornio, y el unicornio usa magia. Resultado?

También tengo la sensación que hay preguntas muy interesantes que no podemos hacer, porque para ello necesitamos haber visto las celdas...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 02:24

Vale, se me han ocurrido nombres mejores para las puertas, con explicación incluída. El orden es el mismo.

Puerta de la Seriedad: No hay nada más aburrido que un camino recto del que no te puedes desviar, simbolizado por una única flecha hacia adelante. Opuesto al Elemento de la Risa.
Puerta de la Traición: Dicen que todo el mundo tiene dos caras, simbolizado aquí con dos flechas que apuntan a lados contrarios. Opuesto al Elemento de la Lealtad.
Puerta de las Consecuencias: Toda acción tiene su reacción. Incluso los actos empezados con la mejor de las intenciones pueden dañar, al cabo del tiempo, a los seres queridos. Opuesto al Elemento de la Magia.
Puerta del Egoismo: Las cuatro flechas apuntando hacia dentro simbolizan el deseo de querer más y más. Opuesto al Elemento de la Generosidad.
Puerta del Dolor: Una salva de flechas dispuestas a atacar a cualquiera están simbolizadas en esta puerta. Opuesto al Elemento de la Bondad.
Puerta del Hermetismo: El símbolo de esta puerta representa la reclusión en uno mismo, ocultándose bajo muchas capas para confundir a los demás y que nadie pueda llegar a tu verdadero "yo". Opuesto al Elemento de la Honestidad.

¿Qué os parecen?

referee escribió en 05 Ago 2013, 02:21:Está bien que salgan las preguntas ahora. Mejor hacerlas antes, que una vez iniciado el juego. Aunque algunas de las situaciones planteadas por pokelink hacen pensar que se trata de un esbirro de NMM, jejeje. Ante su pregunta de separación de equipos, tenemos esta:

Equipo Unicornio, Pegaso, Pegasillo, Potrillo de Tierra (Correcto: 2+0.5+0.5 = 3). El pegaso sube a todo el mundo a las nubes con Vuelo. Luego rompe el equipo y forma otro con el unicornio, y el unicornio usa magia. Resultado?

También tengo la sensación que hay preguntas muy interesantes que no podemos hacer, porque para ello necesitamos haber visto las celdas...

Hay que ver, uno se preocupa de aclarar posibles vacíos legales y ya lo tratan de esbirro...

Pues, según con lo aprendido, el potrillo caería al suelo y el pegasillo se quedaría arriba, mientras que los adultos estarían en la sala anterior a la sala donde abandonaron a los potrillos. El pegasillo no podría bajar sin la ayuda de un adulto y estaría solo. El potrillo no podría volver a donde los adultos por la norma de no usar la puerta por donde viniste.

Aunque no sé para qué querrías abandonar a dos potrillos de esa manera, gastando dos gemas...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony