El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 19:20

Teirusu escribió en 27 Nov 2013, 18:52:¿No os parecía extraño que de repente, un poni nuevo apareciera en el pueblo y conociera a cada uno de vosotros? Bien, es porque era mi trabajo. . En realidad soy...
Spoiler:

Exacto, consegui infiltrarme en esta entrañable aldea tal y como mi reina ordeno sin que lo sospecharais. Lamentablemente para vosotros, no soy el asesino que estais buscando, podeís pensar lo que querais, simplemente soy un enviado de mi reina para espiaros y así poder obtener información que nos ayude.

O sea que yo tenía razón :fsstern: ¡¡Nos has estado espiando mientras nos bañábamos!!
¡Eergh! ¡Ahora sabrá de qué color son mis herraduras sexys! :ajpanic:
Estoy segura de que no eres el asesino, habría sido demasiado obvio. Solo eres un pobre pervertidillo que espía a los ponys en sus momentos íntimos.
Ya ajustaremos cuentas contigo más tarde fs:stare:

Nightmare Moon escribió:Solo indicar a lo que comentaba Mimi referente al género de los ponies, que Nightmare Moon no es macho :lunafun:.

:/ ¿Entonces edito y pongo que eres hembra?
(Lo estás haciendo muy bien como master :abrazo: así que deja de subestimarte)

-------------------------
No sé por qué, pero empiezo a sospechar de Zelgadis...
Sé que ha participado menos que los demás y es difícil juzgarle por ello, pero precísamente... Además, si mi teoría es correcta, de los unicornios machos de Ponyville él me parece el más sospechoso.
Recordemos de que antes de que Nightmare Moon tomara el control sobre el liderazgo de la aldea (una forma de decir que es master del juego :qmeparto: ), Zelgadis también deseaba dicho puesto, pero le fue arrebatado. Es un buen motivo para vengarse de la aldea cometiendo varios asesinatos.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 19:40

-Yo ya estoy por aquí, solo que no tengo teorias...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 19:57

Mimi escribió en 27 Nov 2013, 19:20:
O sea que yo tenía razón :fsstern: ¡¡Nos has estado espiando mientras nos bañábamos!!
¡Eergh! ¡Ahora sabrá de qué color son mis herraduras sexys! :ajpanic:
Estoy segura de que no eres el asesino, habría sido demasiado obvio. Solo eres un pobre pervertidillo que espía a los ponys en sus momentos íntimos.
Ya ajustaremos cuentas contigo más tarde fs:stare:

No deberias llavarme pervertidillo, más cuando sabemos que no eres trigo limpio. Veo que ya la gente se va dando cuenta que es un unicornio. ¿Macho? Si tu lo ves así. ¿Simplemente lo afirmas porque tienes testigos de que a Spike le gustaba ir de flor en flor? Luego cuestionas mis planteamientos cuando el tuyo no se sostiene ni con pinzas.

Y Colorful,

Y como no se por quién tirar, iré hacia alguien de la lista inicial...

Menuda forma de hacer justicia. Hace que incluso yo parezca amable.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 20:07

No sé por qué, mi intuición me dice que seré yo quien muera esta noche a manos del asesino :ajpanic:

Ya no puedes confiar en nadie, Mimi :ppmad: ya no hay armonía, en Ponyville reina el caos. Tus amigos se están acusando y asesinando mutuamente, todos tienen las manos manchadas de sangre de inocentes y de víctimas de asesinato. Todos están muriendo, y tú también vas a morir, ¡¡tú también!!

¡¡Vamos a morir todos!! :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy:
¡Ya no puedo dormir bien por las noches porque vamos a morir todos! ¡Exijo que se me meta en un ataud de cristal, como a Blancanieves! :tscrazy:

-------------------------------------------------------------

..... ¡Recupera la compostura Mimi! :fsstern: ¡Y deja de hablar contigo misma! ¡Tienes que vengar a Spike!
¡Ya me he decidido!
Imagen
¡El asesino es Zelgadis!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 20:15

El fantasma de Edgareo se acerca a Mimi y la abraza para reconfortarla, sonriendo.

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Nov 2013, 21:16 . Beep!------

El fantasma de Edgareo se acerca a Mimi y la abraza para reconfortarla, sonriendo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 20:18

Colorful Sigh escribió:Creo que es más lógico votarte a ti que a cualquiera de mis amigos de Ponyville, ¿no? En cualquier caso he dado más motivos que tú. Y como dije al principio, no quiero quedarme de patas cruzadass, no conocemos nada del asesino y tenemos que hacer algo. Prefiero que caiga un Changeling :uh:

Off: Perdonadme, en serio, se me da MUY mal rolear sin tener una personalidad predefinida :( Para la próxima, ¿podemos crear voluntariamente una fichita con personalidad y datos físicos? También puede ser más divertido buscar al culpable con ese tipo de info.

Por lo menos yo no pierdo credibilidad. ¿3 veces el post editado? Ni tu misma estas segura de lo que dices. ¿No sabes que decir? Que ridiculamente mona :uh:

Off: Si, yo también lo opiné. Supongo que la proxima vez lo haremos así, pero bueno...es la primera vez :). Creo que todos estamos de acuerdo en saber la personalidad de cada participante, ya que da más fundamento a los argumentos.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Pastel de Uva » 27 Nov 2013, 20:20

Hola, chicos. Lo siento, no sé a quién votar, aunque he prestado atención a todos vuestros argumentos (el más allá a veces se vuelve aburrido, no hay mucho más que hacer).

Pero es que no quisiera arriesgarme a tener que compartir la ultratumba con alguien a quien acabo de acusar.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 27 Nov 2013, 20:21

Analicemos las muertes que ha habido (las del asesino).

1.- Un semental asiduo de las fiestas que muere ahogado. Seguramente fue a beber agua de la fuente y algo le hizo hundir la cabeza, impidiéndole sacarla del agua y respirar. Aquí debo decir que, usando la lógica, debo descartar a un poni de tierra, pues la víctima no estaba borracha y se habría girado y visto al asesino, impidiendo morir de esa forma tan "pacífica" (recordemos que no ofreció resistencia). Solo lo pudo hacer un pegaso (poniendo su cuerpo mientras volaba o dejando caer un objeto desde las alturas) o un unicornio (haciendo aparecer un objeto que le ahogase).

2.- Un semental fuertote que practicaba mucho deporte. Teniendo en cuenta cómo murió (ahorcado con la cuerda del pozo), debo decir que, usando la lógica, debo descartar a un pegaso, pues los pegasos en tierra no son muy fuertes que digamos, pero en el aire, al tirar de la cuerda, no usarían la polea (por tirar desde lo más alto) y no aprovecharían su ayuda... aparte de que sería estúpido volver a pasar la cuerda por la polea antes de desaparecer. Solo puede haber sido un poni de tierra (por su fuerza en las patas) o un unicornio. Este último sería más capaz, pues podría enrollar rápidamente la cuerda alrededor de edgareo y, seguidamente, tirar del otro extremo de la cuerda antes de que el semental se enterase de lo que ocurre.

3.- Un pequeño y adorable dragón macho, amigo de todos. Aquí debo decir que esta muerte me resulta extremadamente sospechosa. Por un lado, Spike ha muerto por asfixia después de ser embutido en un corsé. Recordemos que las señales y moratones implica que estaba vivo cuando el corsé empezó a cerrarse. ¿Por qué no gritó?

La respuesta al punto 3 es única: Porque conocía al asesino. Lo conocía y se dejó llevar hasta la última consecuencia. Ese asesino tiene que ser un unicornio y conocer a Spike lo suficiente para que éste permitiese que estuviesen a solas. El caso es que no hay muchos ponis que sepan cómo se usa un corsé. De hecho, en la serie, que yo sepa, solo Rarity sabe cómo hacerlo. Aparte, un corsé es una prenda femenina, y solo las yeguas saben cómo usarlo. Si Spike hubiese notado algo raro a la hora de que su corsé mortal hubiese sido mal apretado, se habría resistido... pero no lo hizo.

Reuniendo los datos, sobre todo los del punto 3, tengo que declarar que el único ser que puede ser culpable es Mimi.

Ella está en una fase en que la distancia entre el bien y el mal no está aún muy bien ajustada. La primera vez que mató, a geballo, fue porque no le gustaba que alguien bebiese... porque eso es ser malo. Y los malos tienen que ser castigados. La segunda vez que mató, fue a edgareo. Lo hizo porque este semental prácticamente obligaba a hacer flexiones... y obligar a hacer algo en contra de la voluntad de los demás es malo. Y los malos tienen que ser castigados. Y, por último, la tercera muerte... Mimi estaba rabiosa y en un continuo ataque de celos, porque Spike amaba a su hermana Rarity, no a ella (que son más o menos de la misma edad). Es decir, que Spike la había rechazado. Y un rechazo es malo. Y los malos tienen que ser castigados.

Me imagino la escena de la muerte de Spike: Mimi pidiéndole ayuda para que éste hiciese de maniquí para unos nuevos trajes de CMC. Por supuesto, dichos trajes debían ser una sorpresa. Y las dimensiones de Spike no son tan diferentes a las de cualquier CMC. Spike, bien por la amistad que tiene por Sweetie Belle, o bien porque así estaba un poquito más cerca de su gran amor Rarity, accedió sin dudar. Entonces Mimi ajustó cuidadosamente el corsé para que el pequeño dragón no pudiese escapar. Y apretó con su magia... y siguió apretando... y siguió apretando...

Lógicamente, esta muerte le ponía en el punto de mira, pero ella apelaba a nuestras dudas por haber fallado dos veces de supuesto asesino y al final sería descartada por ser algo demasiado obvio, como si de una trampa hacia ella se tratase. Por suerte, el hecho de que esta pequeña unicornio haya arremetido contra Spike, revelando su evidente ligoteo (algo que dudo mucho que sea el objetivo de Spike, ligarse a toda yegua de Ponyville) y odio por parte de los sementales de este pueblo, no indica más que un intento burdo de alejar las sospechas de sí misma, para trasladarla a un colectivo bastante amplio, como son los sementales de Ponyville y, en concreto, a los unicornios.

Por lo tanto, reitero mi voto y acuso formalmente a Mimi.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 20:31

Sr_Atomo escribió en 27 Nov 2013, 20:21:Y, por último, la tercera muerte... Mimi estaba rabiosa y en un continuo ataque de celos, porque Spike amaba a su hermana Rarity, no a ella (que son más o menos de la misma edad). Es decir, que Spike la había rechazado. Y un rechazo es malo. Y los malos tienen que ser castigados.

(Saliéndome de la historia) Em... Sabes que ni soy Sweetie Belle ni Rarity es mi hermana, ¿no?

Por si acaso los demás tienen dudas, que lleve avatar y firma de Sweetie Belle no me convierte en Sweetie Belle :D2

Lo digo porque tu acusación por la muerte de Spike se basa prácticamente en que soy Sweetie Belle. Mi ponysona es este:
Imagen
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor geballo » 27 Nov 2013, 20:45

Yo iba a votar a Teirusu, pero dado que se ha defendido de forma impecable, me ha convencido de su inocencia. A demás, durante mi vida siempre quise tener un amigo changeling :tsyes: , y acusarlo de asesinato nunca es una buena forma de empezar una amistad.

La muerte de Spike fue para incriminar a Mimi, pero si Mimi fuera la asesina y esto fuera solo parte de su plan... :tscrazy:
Demasiadas posibilidades y demasiadas pocas pistas...

Y aunque no me guste acusar sin pruebas, dado que no tenemos casi nada, voy a votar a Ryuka_dash, ya que acuso a JoanK sin razón alguna, tal vez tuviera prisa; pero solamente voto a JuanK, sin razonar porque, solo para lo que me parece un intento fallido de "sembrar el caos"

Ryuka, si tu no eres el asesino, lo siento :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Sr_Atomo » 27 Nov 2013, 20:46

Minucias, minucias...

Porque el hecho de las muertes de los tres no varían (conocías a Spike y tu comportamiento ha sido lo que me ha hecho acusarte).

Postdata: En serio, me fastidia que no tengamos una lista o algo en la primera página... este fallo ha sido prácticamente garrafal.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 20:54

A mi se me da fatal eso de rellenar hojas de personajes describiendo mi personalidad y tal, lo aviso, como en los rols soy muy de improvisar... Pues como que mi personalidad se va formando sola :tsblush: no sé si me explico.

Bueno, volvamos a la historia:

¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!
:tscrazy:
¡Ni los abrazos de fantasmas consiguen calmarme!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Shadow Dash » 27 Nov 2013, 20:58

Colorful Sigh escribió:¡Ah! ¡El bicho changeling este me ha votado a mí! ¿Por qué crees que he podido ser yo? En cualquier caso tengo la mente muy tranquila...

Llevo todo el día pensando en quién ha podido ser. No estoy segura de si el asesino participaría más en los debates (por curiosidad, por diversión o por incriminar a otros) o si preferiría permanecer en las sombras para que nadie se acuerde de él, como Nima. Yo supongo que tiene que ser alguien a quien le apetezca participar en los debates y aprovechar la situación para confundirnos.

Spoiler:
Siento si no es correcto, he puesto en primer lugar los que yo más o menos leo a menudo.

Los que más más participan:

Edi Zeta
yosoyyo
Mimi
Teirisu
Xalcer
Colorful Sigh

Los que participan de vez en cuando (o casi na)

Ryuka_dash
Cloudy Night
Siegfriedo
nightmaremoon71
Sr_Atomo
K.I.T.T.2000
Nima
JoanK
Shadow Dash

-Yo quiero creer que el asesino es de los que más se pasan por aquí, o de los que lo hacen de vez en cuando pero al menos se suelen presentar.

-Por otro lado yo doy importancia a la asfixia, no es casualidad ninguna de las tres. Y por muy aterradora que fuese, la última parecía tener un toque cómico, como si se riese del pobre Spike y de los demás, que estamos asustados.

- También creo que será un pony al que le guste dar explicaciones y participar de vez en cuando.

- La fuerza o maestría del pony para realizar los asesinatos. Yo creo que, utilizando el método adecuado, esto carece de importancia, pero podemos apuntarlo.

- Un pony que no tenga escrúpulos, que haya tenido una infancia difícil...

- Finalmente, ¿por qué Geballo, Edgareo y Spike?

Y como no se por quién tirar, iré hacia alguien de la lista inicial... una de las personas que más o menos encajan con todo lo que dudo, que ni siquiera es de los nuestros y me considera asesina... Teirusu.

Yo me paso bastante por aquí, pero no suelo postear, prefiero leer las teorías de los demás, porque las mías o están incompletas o tienen poco sentido :sisi3:

En cuanto a mi voto, no voy a votar a nadie porque ninguna teoría me acaba de convencer. Y Edi Zeta, ¿tienes una Cutie Mark de un papel con tus inciales o tienes un papel con tu Cutie Mark?

Ah, sobre la ficha de los personajes, a mi me parece una buena idea, yo ya tengo pensada la personalidad :D2
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 20:59

-Tranquilizate Mimi...-Edgareo la observaba preocupado.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 21:03

edgareo escribió en 27 Nov 2013, 20:59:-Tranquilizate Mimi...-Edgareo la observaba preocupado.

¡Pero voy a morir! :ajpanic: ¡¡Tarde o temprano me matarán!! ¡Esta noche me matarán! ¡Quiero huir de aquíiiiiiii!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony