La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 03 Jun 2016, 01:54

White Lupe/Bad Punishment: El pegaso bosteza por la hora, paro aun se le que tiene energía. El cuenta las monedas con cierta felicidad y un brillo de poder duplicar su dinero con el juego.

Quick Rig: Claro que se, solo que me esta dando algo de sueño y... No lo se *Da un guiño, al parecer implica dinero la información*

En ese momento llega Bad y el explorador le recibe feliz.

Quick Rig: Ya era hora Pun ¿Te ha gustado la isla? *Mirando a White Lupe* No, creo que estamos listos acá ¿No cierto Lupe?

Zhoyna: El grifo sonríe feliz y da una pequeña bolsa de cuero con el monto acordado.

Silver Jikada: Un placer, puede quedarse cerca, salir a la jungla de noche no es una idea sensata. Yo por mi parte me daré un receso.

El grifo se retira hacía atras, se pierde su visual cuando cruza el umbral de madera hacia la cocina. Ves el bar estaban aun Ardiente y Fortis. A lo mejor es lo suficiente por hoy.

White WIsh/Clover Blaze: El felino gruñe a medida que se acerca a ustedes, cuando da un gran salto a Clover y iba por el cuello, pero se conforma con clavarle las garras en sus patas (Salud de Clover: 74/100). La pantera gruñe determinada de al menos cazar a algunos de ustedes dos esta noche. White al ver que la Pantera se lanza sobre Blaze y disparas la primera flecha, esta se queda en el lomo de la bestia (Salud Enemiga: ???/???).

Old Eye: Sin nada para hacer fuego, ni menos con madera seca a tu alcance te terminas comiendo la carne cruda en unos cuantos bocados, sientes mejor con esosbocados de proteína pura dentro de ti (Tu salud: 130/130). Tras terminar te limpias en la arena para sacar la sangre y los pellejos sueltos. Ves salir al mismo grifo que te encomendó con el asunto del opio ir a la playa.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 03 Jun 2016, 05:22

*bostezos, algo agotado salgo del bar y me.dirijo a una de las tiendas, ne.doy cuenta de que white y clover aun no ha regresado, sigo sus huellas hacia el norte con la vista
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 03 Jun 2016, 12:44

umm a donde ira ese cacho de carne, mejor le sigo.
Intento seguir al cocinero sin que se percate de mi presencia
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Axel Storm » 03 Jun 2016, 18:51

-white asiente sonriente- sip,hasta luego gente- coge el arco y se lo cuelga a la espalda para ir hacia el centro del campamento con su rapudez habitual-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sasir96 » 03 Jun 2016, 21:45

Levanto la pata para despedirle y me acerco a Rig, apoyándome en la mesa de forma informal.
"¿que si me ha gustado la isla? Hum... Vamos a ponerlo así, llevo menos de un día en ella y ya tengo deudas, es casi un record personal"
Me rio un poco y sigo.
"Nah, esta bastante bien en realidad, es bonita, y pude conseguir algo de dinero para comprarte un arma, pero un cacho de chatarra me atacó..."
Me transformo en el automata, me destransformo, y prosigo.
"...Y tuve que gastar el dinero en el medico, y encima aun le debo un kav. Eeeen fin, ¿y tú que tal? Estuviste todo el día fuera, ¿no?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Jun 2016, 11:19

¿Pero que...? No esperaba una respuesta tan rápida por parte de aquel felino. Generalmente los cazadores nocturnos con los que me había encontrado en el pasado tenían dos conductas muy definidas: los primeros eran rápidos y se lanzaban sobre su presa antes de que esta pudiera reaccionar. Los segundos iban en un grupo indefinido rodeando a su victima para intimidarla antes de proceder a cazarla. Esta pantera era rara, no solo se había mostrado de frente si no que ademas no dudo en lanzarse sobre mi para desgarrarme, que por cierto, la herida ardía demasiado, quizá producto de ser un ataque sorpresa y que aunque en verdad no doliera tanto, se combinaba con el pasmo sufrido ante tal ataque.

Esto no va a funcionar igual que con aquella maquina. No parecía factible huir ni intentar dominar los instintos del felino para alejarnos lentamente de él. Si hubiésemos tenido alguno de los dos cebo podríamos huir fácilmente pero tampoco era el caso. Pelear no era viable pero si la mejor opción por ser la mas arriesgada, si Wish conseguía un buen disparo podría acabarlo de un golpe acertando en un punto vital, pero de mientras tenia que hacer algo por mi parte, ahora la única oportunidad era la leve aunque importante flecha incrustada en el lomo. Wish, ¡no pares de disparar! Debía arriesgarme a recibir también un disparo de flecha para poder conseguir la oportunidad que necesitábamos, así que mientras intentara hacer profundizar mas la flecha ya clabada, no podía moverme a una mejor posición que la de estar entre la pantera y las fechas de Wish. Esto va a doler.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Quetzal » 04 Jun 2016, 23:26

White Wish asiente. Tiene dudas, no sabe qué hacer. Quiere correr y escapar, pero no puede dejar a Blaze con la bestia. Siente miedo.
"Mieeerda, este bicho aguanta."

El unicornio carga otra flecha prestamente y trata de alcanzar al felino en alguna de sus extremidades, quizá pueda entorpecerlo, cualquier cosa le valdría.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 05 Jun 2016, 16:23

Zhoyna: Cuando ves al norte no puedes ver bien sus huellas, han pasado tantas veces que era mas un sendero que un rastro, era el mismo claro de donde habían sido cosechado las frutas. Con la falta de luz y de evidencia no sabes hacia donde se fueron, el sendero conducía al norte, pero pudieron tomar otro camino.

Old Eye: Sigues al grifo hasta un sector alejado de la playa, habían algunos rastros de basura, desde barriles inservibles hasta cajas vacías. El grifo se recuesta contra un tonel semi enterrado en la arena, de entre sus ropas saca una pipa para opio y de una bolsa bien resguardada en sus ropas saca algunos cristales de opio y los deposita en la pipa. Lo enciende con unas cerillas y ve el paisaje nocturno y las constelaciones visibles. Al parecer lo que era en la caja verde era su reserva para el viaje. ¿Que harás?

White Lupe: Al llegar al centro campamento puedes ver todas las edificaciones al rededor de ella y de fondo está el cielo impecable con todas las constelaciones cartografiadas. El sueño lentamente comienza a surgir y ir a explorar de noche tiene muchos riesgos. Te preguntas acerca de los demás grumetes ¿Aun estarán adentro? ¿O en otra parte? ¿Y si se fueron a las barracas a dormir ya? Varias dudas te surgen...

Bad Punishment: El pegaso guarda algunas cosas mientras te escucha, para terminar echándose en una silla.

Quick Rig: Si, con una molestia esas chatarras. Mientras exploraba una me lanzó una navaja y casi me da, pero gracias a mis reflejos lo pude evadir. Estuve haciendo patrulla, ya sabes, buscando o nativos mas que todo, o sobrevivientes. No está en nuestro planes asaltar a nadie, ya con lo que encontramos en la jungla es un buen tesoro, hasta en uno de esas bodegas subterráneas encontré oro ¡Y en barra!... Hasta que llego Ardiente para cobrar las deudas y lo perdí *Suspira triste, pero reapunta su interés en ti* Y comes amor ¿No? ¿Cómo pretendes conseguirlo?

White Wish/Clover Blaze: El felino le llega otro impacto al lomo, este queda casi similar al otro; un tiro seguro pero no critico. (Salud enemiga:???/???) y el felino carga contra el arquero en ves de Clover, y le da una mordida en su pata trasera (Salud de Wish: 61). Clover debería usar aunque sea levitación básica para herir al felino haciéndole chocar contra los arboles con fuerza, ambos no aguantarían muchos golpes ni es al idea es que uno muera para que el otro pueda vivir.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 05 Jun 2016, 18:17

*A regañadientes me dirijo a una de las hamacas de las tantas que hay y me acuesto para pasar la.noche*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 05 Jun 2016, 18:20

Bad se queda con cara de poker, al darse cuenta de que se había preocupado tanto del dinero que se habia olvidado de sus necesidades como changeling:
"Pues...................
....
....
Rig, ¿tu me quieres?"
Pregunta bromista el changeling:
"Nah, en realidad no es tanto amor puro como cariño. El amor puro es algo tremendamente raro, si lo piensas, es casi imposible que una raza sobreviva, si depende de un recurso que se genera de forma aleatoria y aislada en comunidades externas, a diferencia del cariño, que es muchisimo más abundante y común. En resumen, con que me mantenga cerca del campamento, rodeado de camadería y gente que se preocupa por los demas, no tendré problema, si no ya habría muerto en el barco"
Tras una pequeña risa, el changeling pregunta acordándose:
"Por cierto, ahora que me acuerdo ¿mañana volverás a explorar? Porque me gustaría acompañarte"
El changeling sabía que era eso, o pedirle un rifle prestado, o estaría inmerso en un circulo vicioso de deudas y falta de equipo toda su estancia en la isla.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Axel Storm » 05 Jun 2016, 21:35

-white da un suspiro y va a sentarse al lado de las barracas a quedarse mirando el cielo sonriendo mientras empieza a tararear en bajo una antigua cancion-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Quetzal » 06 Jun 2016, 09:38

La herida le ardía al inexperto escudero más que cualquier latigazo que hubiera sufrido en su potrillez. Su cerebro e instintos equinos barajaban intentar escapar por su cuenta, pero u honor le impedía dejar atrás a su aférrimo compañero.

Con un grito, suelta el agarre telequinético del arco y lanza su hechizo de luz contra la pantera, preso de la duda y la indeterminación.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Jun 2016, 14:45

La situación cada vez se estaba degradando mas y mas. El felino había decidido ir a por Wish y este en lo que parecía presa del pánico levanto la voz con un sonido que mostraba su desesperación. ¡Estas acabado! Mi sangre empezó a hervir como hacia tiempo que no sentía. Incluso si lo que iba a hacer me dejaba sin magia durante un tiempo no permitirá que todo acabara para ninguno de los dos en este lugar así que acumulando la mayor cantidad de magia que pude tome en algo a la pantera para alejarla de cualquier superficie evitando que pudiera tener un punto de apoyo para librarse de la telequinesis. No duraría mucho y lo único que podría hacer antes de quedar agotado seria lanzar con la fuerza que pudiera a nuestro cazador contra algo solido, como un árbol. ¡Ahora fríelo!
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor bleyd » 06 Jun 2016, 20:28

Me acerco al grifo. Vaya vaya vaya. que tenemos aquí. Una hermosa noche y un fumador, dígame señor, por que fuma esa porquería.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 07 Jun 2016, 03:05

Zhoyna: Entras al lugar con una peste a ron y a animal, te acuestas en una hamaca de red para pasar la noche.

Bad Punishment: El pegaso apagaba una vela de una lámpara mientras guardaba algunas cosas no ser atacadas por la humedad vespertina típica de los climas marinos. Estalla a carcajadas con lo del amor.

Quick Rig: Creeme que mas de uno entre nosotros los veteranos queremos a alguien atado del cuello a una rama de pino. *Cambia su gesto al proponerle lo de ir juntos, limpia un poco su garganta y reanuda sus quehaceres* No va ser posible, menos con esas alas de Changeling.

Las grandes alas de Rig realmente son buen fornidas, llevarle un vuelo frente a esa anatomía le costaría hasta a Rainbow Dash.

White Lupe: El gran tcho estelar te hace cavilar acerca e los actos que has llevado a cabo; piensas en los pájaros que viste, las plantas de diversos tonos y formas en la selva, en los veteranos y los grumetes que son algo parecido a compañeros... Las pestañas te pesan y entre una laguna mental casi te quedas dormido. A lo mejor será descansar adentro.

White Wish/Clover Blaze: El felino primero es impactado de lleno contra el rayo de White Wish, está cae en una roca llena de musgo, empeorando la caída (*Critico* Salud Enemiga: ???/???), y bajo la ira de Clover es rodeada bajo la magia del unicornio y le hace chocar contra la misma roca (Salud Enemiga: ??/???). El gato negro aun así va contra Wish y casi le muerde el cuello, pero sus dientes solo le rozan su pata delantera, muy próximo a su antebrazo derecho, aun así genera una herida, pero no de preocuparse ya que no hirió ninguna arteria o una vena (Salud de Wish: 46/110). Wish se siente bastante débil y cansado, no aguantaría mucho daño a este ritmo...

Old Eye: EL grifo da una larga quemada a la pipa y se pone mas cómodo.

Silver Jikada: Pues disfrutando el claro de la luna mientras relajo mis músculos después de una larga faena detrás de la barra. Tal no entiendas aun el concepto de trabajo, pero tras terminar mi jornada me gusta solo quemar un poco de opio para reflexionar acerca del día. *Da otra quemada* Esto es técnicamente mi medicina, solo que ese estirado de Chirugo tiene que arruinarme la diversión, debe ser envidia ya que el debe se preocupa mas de su imagen profesional. Y te había dicho lo del opio cuando el estuviera con la guardia baja, ahora debe estar mas atento a esa caja que antes.

El grifo sin dejar de mirar el mas continua fumando como si nada...

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony