White Lupe/Bad Punishment: El pegaso bosteza por la hora, paro aun se le que tiene energía. El cuenta las monedas con cierta felicidad y un brillo de poder duplicar su dinero con el juego.
Quick Rig: Claro que se, solo que me esta dando algo de sueño y... No lo se *Da un guiño, al parecer implica dinero la información*
En ese momento llega Bad y el explorador le recibe feliz.
Quick Rig: Ya era hora Pun ¿Te ha gustado la isla? *Mirando a White Lupe* No, creo que estamos listos acá ¿No cierto Lupe?
Zhoyna: El grifo sonríe feliz y da una pequeña bolsa de cuero con el monto acordado.
Silver Jikada: Un placer, puede quedarse cerca, salir a la jungla de noche no es una idea sensata. Yo por mi parte me daré un receso.
El grifo se retira hacía atras, se pierde su visual cuando cruza el umbral de madera hacia la cocina. Ves el bar estaban aun Ardiente y Fortis. A lo mejor es lo suficiente por hoy.
White WIsh/Clover Blaze: El felino gruñe a medida que se acerca a ustedes, cuando da un gran salto a Clover y iba por el cuello, pero se conforma con clavarle las garras en sus patas (Salud de Clover: 74/100). La pantera gruñe determinada de al menos cazar a algunos de ustedes dos esta noche. White al ver que la Pantera se lanza sobre Blaze y disparas la primera flecha, esta se queda en el lomo de la bestia (Salud Enemiga: ???/???).
Old Eye: Sin nada para hacer fuego, ni menos con madera seca a tu alcance te terminas comiendo la carne cruda en unos cuantos bocados, sientes mejor con esosbocados de proteína pura dentro de ti (Tu salud: 130/130). Tras terminar te limpias en la arena para sacar la sangre y los pellejos sueltos. Ves salir al mismo grifo que te encomendó con el asunto del opio ir a la playa.