Pokelink escribió en 27 Ago 2013, 19:20:Eso es lo que me escama: necesitas un poni de tierra y un pegaso... para liberar a otro pegaso... no es algo muy equilibrado...
agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 20:21:Off: No sé si será que estoy paranoico después de lo de la Twilight pero a mí esa Fluttershy ya me suena falsa. ¿Fluttershy pidiendo algo a gritos? Eso no se ve ni cuando está en peligro mortal. Ella siempre pide las cosas amablemente.
Pokelink escribió en 27 Ago 2013, 20:30:agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 20:21:Off: No sé si será que estoy paranoico después de lo de la Twilight pero a mí esa Fluttershy ya me suena falsa. ¿Fluttershy pidiendo algo a gritos? Eso no se ve ni cuando está en peligro mortal. Ella siempre pide las cosas amablemente.
Off-Rol
A decir verdad, suena muy parecida a la Twilight falsa. También es curioso que solo se haya empezado a escuchar a ponis falsos desde celdas Oscuras. Demonios, podría incluso ser el mismo changeling de antes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados