Seyfel escribió en 28 Nov 2013, 16:23:Emereldo se acerca al ingeniero que pilota la nave. Quizá porque tenia pinta de estar al mando, quizá porque era el que tenia el amuleto.
Emereldo agita la cabeza para librarse del zumbido y abre los ojos de par en par. Una vez despejado, habla.
-Encantado, buen hombre. Mi nombre es Emereldo.- piensa en darle la pezuña como saludo, pero se da cuenta de que esta ocupado usando toda esa maquinaria complicada y lo deja correr.
-Digame, ¿sabe usted exactamente que esta pasando? Es decir, de verdad, no lo que ha dicho ese hombre raro.
Y, ya que estamos, ¿sabe donde puedo conseguir comida? Hace mucho que no como...
-Hombre raro? A quién te refieres? Oh cierto, soy light chaser, pensé qué ya me había presentado. Respecto a lo qué pasa, estamos.intentando averiguar cómo derrotar a discord, no?
Respecto a la comida, encontrarás algunas provisiones en la.bodega, pero tendremos qué reaprovisionarnos pronto. Oye, y ya qué estás, anda sube a cute speed, qué lleva cómo una hora y media "volando".
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Nov 2013, 04:07 . Beep!------ Ryuka_dash escribió en 28 Nov 2013, 19:36:Ryuka aun le daba vueltas a la explicación de Light Chaser sobre la energía que su nave utilizaba ya que le recordaba a las energías arcanas que podían encontrarse en Azeroth y si realmente fueran tan parecidas, podría utilizarlas para volver a su mundo.
Tras buscar un poco por la nave y encontrarlo se dirigió hacia el, ignorando a la potrilla gritona que habia encontrada colgando de una cuerda bajo el dirigible, asi estaría mas tranquila sin tener que preocuparse de hacer de canguro.
-Oye este...Light? Tengo curiosidad sobre la energía que tu nave utiliza, me lo podrias explicar mas a fondo?
-hola, ryuka verdad? Pues mira, está nave aprovecha la magia rúnica para generar energía y desplazarse. La energía se genera a través de las runas y se dirige hacia unos nodos qué...
La explicación es larga. Lo.qué sacas es qué light ha usado piedras mágicas con runas cómo fuente de maná, y dirige este mediante tecnología a donde lo necesita.
Te explica también qué el.movimiento de la nave requiere poca energía en sí, por lo qué "el motor rúnico" puede.funcionar durante meses con una única gema mágica cargada. Carga qué puede generar un unicornio con paciencia y un sencillo conjuro.
Light mira al frente y habla.por.un micro.
-Señores llegamos al bosque. Qué alguien suba a cute speed y preparaos para el reino de discord.