bleyd escribió en 24 Feb 2014, 21:36:mira nighmaremoon ya se dijo todo aquel que vaya a por fluttershy exterminate, ya lo hiciste 1 vez, ahora lo haces otra pero voy a ser magnilocuente por que sinceramente aparte de ti ahy alguien que me da todavia mas sospechas. y es parkos y ryuka, parkos sigue votandome a mi el tio plasta cuando soy inocente probada y reprobadamente. siguiente ryuka sigue votando a noob master a pesar de decirle que lo dejara, voy a intentar cambiar el curso de las acciones si hay 24 horas mas, pero no prometo nada despues de todo tu estas en la lista de sospechosos. por intentar cargarte a fluttershy
Nightmare Moon escribió:Os pido por favor que no intentéis convencerme más fuera del hilo para que cambie mi voto y así hacer que sobreviva mi personaje. No me gusta que me coaccionen, ni siquiera en un juego (conste que lo digo de muy buen rollo).
JoanK escribió en 24 Feb 2014, 22:55:Ryuka, tienes que desvotar. Y no, Nomar, tienes hasta las 20:30 de mañana. xD
Ryuka_dash escribió en 24 Feb 2014, 22:52:Tras observar ciertos patrones de comportamiento, reconsidero mi voto, Bleyd actua de forma muy sospechosa incitando a votar a quienes le interesa a el, DESVOTO A NOOBMASTER, VOTO POR BLEYD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados