A Story

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: A story...

Notapor Edi Zeta » 04 Abr 2016, 00:47

Imagen
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Notapor Duster_Seamus » 04 Abr 2016, 01:03

Imagen
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Vanroc » 04 Abr 2016, 01:24

Propongo convertir a Romualda en mascota/simbolo para futuras partidas de rol. Es lo mínimo que se puede hacer :ppplease:
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor cristianmvv » 04 Abr 2016, 01:45

*You cannot give up just yet...
Romualda!
Stay determined...*
cristianmvv
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Notapor Duster_Seamus » 04 Abr 2016, 02:09

Esta aventura in a nutshell

Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Edi Zeta » 04 Abr 2016, 03:38

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Notapor Lightning » 04 Abr 2016, 06:28

Llego algo tarde pero...
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor Sr_Atomo » 04 Abr 2016, 09:01

Como bien ha dicho Gororo, lo que más ha predominado han sido las propuestas estúpidas. Un personaje solo puede sobrevivir si hace las cosas con lógica, es decir, en este caso con Ramonxu de pega solo podía o bien enfrentarse a él, o bien huir... desgraciadamente la gente ha expuesto cosas verdaderamente idiotas, como "me quedo quieta e invoco a Perico el de los palotes". Hasta que sale Perico le ha dado tiempo al malo de turno reventarte veinte veces. Y ojo, yo también me incluyo en el grupo que ha puesto alguna que otra propuesta tonta, así que entono el "mea culpa".

Esperemos que al menos el intento de resucitar a nuestra querida Romualda no sea como lo anterior, es decir, aleatorio según las respuestas dadas, sino un consenso de ideas que estén mínimamente elucubradas.

Por lo pronto, del extraño poni puedo decir que a simple vista, lo que parece que lleva haciendo una temporada es... o bien estar muerto (es decir, dejar enfriar este tema un poco), o bien fijarse en que está incorporado y mirando a cámara, sin mover ni un músculo del cuerpo, exceptuando los ojos y la boca. Así que, antes de dejar enfriar este tema, voy a ir un poco a por lo segundo...

"Romualda, ¿Estás ahí? Si estás ahí, he de decir que lo siento, lo siento muchísimo. Pero ahora voy... No, vamos (tú y yo) a ir de vuelta, y esta vez haremos las cosas bien... Sé que puedes hacerlo, Romualda, sé que puedes incorporarte, pues hay un hálito de vida en ti; así que hazlo, e iremos los dos juntos de nuevo al plano existencial".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Duster_Seamus » 04 Abr 2016, 09:42

En resumen, podemos decir que you just lost the game
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Vanroc » 04 Abr 2016, 09:46

Debo decir que no estoy familiarizado con estos juegos y daba por echo que era un poco en plan en broma y que las decisiones no tendrían repercusiones TAN negativas en el personaje, pero claro, al ver que el "celebritis" este le metía un crítico del copón ya me di cuenta que esto no iba en broma y que la cosa podría acabar mal. No sé si la gente no intentará matar de nuevo al personaje nuevamente o qué pero yo desde luego no voy a ser tan imprudente si la cosa continua, aunque yo ya lo veía venir. ¿Os acordáis lo que dije en la página 12 de este hilo?

Vanroc escribió en 19 Mar 2016, 00:13:E-Class RPer*.... Digo, será clériga (un poco lo que viene siendo el personaje en estos momentos ¬¬').

* ¡Ejem! fs:stare: .... :D2

Pues eso, ¡EJEM! :fsstern:

Luego, el tema de como hacer volver a Romualda.... Ni idea, supongo que será lo que están comentando Gororo y Sr_Atomo, pero a mi no se me da bien estas cosas. Bueno, se puede intentar:

Romualda, sentimos haberte echo seguir malas decisiones, levántate y sigamos esta aventura. Esta vez vamos a ser más prudentes.

Resucitas con salud al máximo pero en las mismas condiciones en las que estabas en la lucha antes de caer.
TIENES UNA OPORTUNIDAD DE HUIR CON ÉXITO SI TOMAS LA DECISIÓN AL MOMENTO, EN ESE PRECISO INSTANTE.

Edit: Edito para corregir la gramática de un par de frases y para subrallar las partes clave de mi orden para Romualda, que quede claro que no pretendo reiniciar la aventura, y por supuesto, Romualda se acordará de las ordenes que le hemos dado, de TODAS (incluso las que no han sido seleccionadas). Por mi parte no me importaría que en un momento determinado nos contrariase si ella lo ve oportuno.
Última edición por Vanroc el 04 Abr 2016, 10:48, editado 1 vez en total
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Notapor cristianmvv » 04 Abr 2016, 10:35

Una unica oportunidad de resucitar un PJ para siempre? Como le doy a new game?
cristianmvv
Foal
Foal

Notapor Quetzal » 04 Abr 2016, 10:54

Bueno, no sé. Cuando se vio que la cosa se ponía seria, cuando nos advertiste, la mayoría se dejaron de tonterías y tratamos de hacerlo bien. De modo que culparnos a todos por las acciones de unos pocos me parece un poco excesivo.
Antes de empezar, casi todas eran estúpidas y sólo 2 eran serias. Lo raro hubiera sido tomar una seria.
Al inicio de la batalla, 4 eran serias y 7 estúpidas. Obviamente se tomó la estúpida.
Cuando le quedaron 2 puntos de vida, 12 acciones eran serias y sólo 2 eran estúpidas. Y se escogió la estúpida.
En su punto de vida final, 7 eran serias y 3 eran estúpidas. Y se escogió la estúpida.

Por estadística, las posibilidades de haber escogido sólo preguntas estúpidas en todos los turnos es del 2'47% (42 casos de 1694). El de no estúpidas, 17% (288 casos sobre 1694).
Desde luego, algo así no merece la reprimenda que nos has echado, tu programa ha escogido lo menos probable. Y, seamos sinceros, aunque vuelva a la vida seguirá habiendo gente que busque su mal.
¿Y lo que llevas haciendo una temporada? ¿Dibujar esto? Ni idea.
Última edición por Quetzal el 04 Abr 2016, 11:05, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Vanroc » 04 Abr 2016, 11:02

Pues al volver a mirar mi mensaje se me acaba de ocurrir algo bastante chulo, pero paso de editar más ese mensaje.

Edi, ¿que te pareces si..... Romualda va definiendo una personalidad propia en el transcurso de la aventura? O sea, que con cada decisión tomada y cada evento ella fuese ganando nuevos rasgos de personalidad, que evidentemente dependería nuevamente de las acciones que le obliguemos a hacer y sus consecuencias. Ahora supongo que tendría que ser un poco más recelosa de nosotros y también un poco de los personajes que vaya encontrando durante la aventura.

Aquí igual me estoy complicando la vida y me estoy metiendo en camisa de once baras, por que no tengo ni idea del tema dados y demás, pero creo que esto puede dar lugar a que la aventura tenga mayor nivel de variedad de situaciones más allá de lo que nosotros elijamos (también podría ayudar a que por aquí no la matemos tan rápido ¬¬').

Una mecánica de aprendizaje de la personalidad... Si lo piensas es un rollo muy MLP, con el tema de las lecciones de moral y demás, pero aplicándolo a la propia partida en si. ¿Qué te parece?

Edit:

Hombre, Quetzal tío, en general se ha estado intentando dar ordenes que no hacían otra cosa que provocar malos escenarios desde el principio del hilo, pero bueno, sí que ha sido mala suerte al final el azar haya escogido esas mala decisiones. Pero fíjate, en el último turno ha sido menos la gente que ha elegido buenas decisiones (cuando la cosa estaba perdida) que en el turno anterior que la cosa no estaba tan mal, o sea, tu mismo lo has dicho... La gente está muy troll en ese ese sentido :/
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby

Notapor cristianmvv » 04 Abr 2016, 12:12

Resumiendo, queremos ser una simple voz en la cabeza romualda, ni que decidamos su personalidad ni seamos tan importantes en sus decisiones, a lo consejeros

Pero personalmente revivir un PJ de lvl1 nope
cristianmvv
Foal
Foal

Notapor Sr_Atomo » 04 Abr 2016, 12:20

Otro que está de acuerdo con lo propuesto por Vanroc. Y con respecto a lo que dice cristianmvv... sí, será una PJ de nivel 1, pero nos hemos encariñado con ella, y piensa que el hecho de intentar revivirla es otra quest que nos tenemos que currar, y esta vez en serio.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony