La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 07 Jun 2016, 10:59

-white bostezando se va a dentro de la barraca a echarse a dormir bastante cansado-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor prats1983 » 07 Jun 2016, 11:05

*cierro los ojos y me recuesto, me quedo dormido casi de inmediato
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 07 Jun 2016, 22:07

Por mi como si te quieres fumar las plumas, cada cual hace lo que quiere, y el mata-sanos ese tendría que meterse en sus propios asuntos. La verdad ahí una cosa que aun no se. A que demonios hemos venido a esta isla perdida de las garras de la mente enjambre. Por que no creo que sea para pasearnos, y no he visto a nadie que abandone el barco al menos no de la tripulación. ¿Que cojones hacemos aqui?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Quetzal » 08 Jun 2016, 00:05

Asustado, herido y con su raciocinio y valores quebrándose bajo el cada vez más insistente instinto equino de huir, White Wish mira al felino y empieza a recular.
"Blaze, creo que... *tose* esto no funciona..."
Primero sutilmente, un par de pasos, para poco después galopar, con visible dolor y miedo, hacia el campamento.
"¡Aguántalo!" Grita al arqueólogo. "Voy... volveré con ayuda..."

Palabras y emociones se agolpaban en su mente. Cobarde. Traidor. Débil. Miserable. Pero su miedo era mayor.
(Al master: Va al suroeste, al campamento)
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 08 Jun 2016, 23:18

White Wish/Clover Baze: Cuando White Wish se pone huir pensaba que la pantera le seguiría, pero Clover Blaze la distrae con un golpe y le capta su atención, a los pocos metros ya pierdes su visual. Sudando,asustado y cansado vas por la floresta hacia el sur, pero tal vez te desvías por le frenesí de la jungla y el miedo de ser comida. Cuando llegas al campamento te alegras con tu alma y te arrastras para ir por ayuda, pero te desfalleces tanto por la emoción como el cansancio y tal vez por la falta de oxigeno tras larga carrera. De Clover no hay señales...

--- White Wish no despertará hasta mañana ---

White Lupe: Llegas a las barracas y sin preámbulos te acuestas en una de las mallas disponibles, al poco tiempo caes en un profundo sueño...

--- White Lupe no despertará hasta mañana ---

Zhoyna: Como un madero logras conciliar el sueño, al parecer ha sido un día bien trabajado al fin al cabo...

--- Zhoyna no despertará hasta mañana ---

Old Eye: El cocinero mira por un tiempo las brazas encendidas de la pipa, dando una luz tenue y cálida a su rostro, luego de eso da una larga quemada a medida que hablas y lo libera al cielo como una chimenea. Aun así queda una gran pausa entre ambos, como si Silver pensara en voz baja si mirada ya no tenía el brillo amistoso de antes, si no una mirada seria al firmamento. Tras eso se levanta se estira:

Silver Jikada: Todo a su tiempo *Mete la garra a la cámara de la pipa para limpiar los residuos negruzcos de su interior* Por ahora debes enfocarte en las ordenes del capitán *Bosteza y vuelve a sonreír* Al fin al cabo que mañana tendré que despertar temprano para darme los tiempos para pescar, el desayuno no se hará solo.

El grifo aprte a los cielos en un vuelo lento, el opio lo ha dejado en el estado perfecto para dormir la noche. Al parecer dejo la pregunta al aire y esta se fue con el humo al cielo, no te va a contarlo fácilmente el propósito y "persuadir" a los veteranos hay que pensarlo dos veces antes de hacerlo, pero debe saber algo al respecto. Quieres indagar mas, pero ya sientes los estragos mentales del sueño, mañana vas a tener todo el día para conocer el trasfondo de las cosas.

*Bad Pun mantiene su acción*

Offtopic:

- Si estás soñando o fuera de combate (Es decir bajo texto fucsia) puedes escribir sueños o el mundo onírico que se imagina su personaje, no se permiten casos de sonambulismo o similares.

- Lamentablemente por fuerzas mayores Xylophone Greenhearht ha de dejar el rol, ya hemos hablado esto por interno, el ha decidido salirse por conflictos en su vida y no dispone del tiempo para responder al tema.

Spoiler:
Última edición por Sharpo el 09 Jun 2016, 22:27, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 09 Jun 2016, 08:12

*Duermo sin soñar, como me lleva pasando la ultima decada*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Axel Storm » 09 Jun 2016, 21:43

-white duerme con una amplia sonrisa soñando con las miles de aventuras que tendra en la isla-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Sasir96 » 09 Jun 2016, 23:12

La cara de bad es ocupada por una expresión de desánimo.
"Vaya, que pena, quería ir contigo."
Tras pensarlo un poco, hace de tripas corazón, y toma una decisión.
"No te lo voy a pedir ahora, porque veo que estás guardando todo, pero, mañana por la mañana... ¿podrías prestarme un arma? Solo durante un día, y si no te la devuelvo, al final del mismo día te la pagaré con el interés que quieras"
Bad hace la proposición con una expresion decidida, la expresion de alguien dispuesto a jugársela sin dudar... Aunque espera que su amistad con rig le libre de los temidos intereses sí no lo consigue.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 09 Jun 2016, 23:24

White Wish bosteza mientras levita otro chuletón hacia la mascota de su maestro, un majestuoso lobo blanco de gran templanza y respeto por sus cuidadores. También, y con más cautela, unas sobras a otro lobo, éste negro como el carbón, famélico pero agresivo, siempre iracundo.

Obviamente, sale disparado de la perrera y cierra la puerta con apuros. Aparece Sir Opalum, su maestro, escudriñándole como siempre.

"Maestro, ¿Por qué hacemos esto?" Pregunta el potrillo. "Este lobo negro es malo, siempre quiere morderme."
El paladín le observa con gran pesadez, preocupado, pero sin rendirse.
"El mal habita en el corazón de todos los seres vivos. Al igual que el bien. Éstos lobos representan nuestro ser, nuestra naturaleza. Dime, pequeño escudero, ¿Cuál de los dos ganaría una pelea contra el otro?"
"El blanco, claro." Responde White Wish.
"¿Y por qué es eso?"
"Porque es más grande, y mejor cuidado, y menos flaco. Le doy siempre la comida más grande, me gusta."
"Ahí tienes la respuesta. El bien o el mal, al igual que estos lobos, vencerá sólo porque lo permitimos. Nunca olvides tu sacro juramento, sirve al bien, nunca cedas a la tentación. Un día serás un gran caballero, espero ver un lustroso lobo blanco a tu lado ese día."

Pero antes de irse, el escudero tiene una pregunta más.
"¿Y si no doy de comer a ninguno? ¿Qué pasará?"
Sir Opalum medita un momento, antes de mostrarse.
"Que otro alimentará a tus lobos por ti."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 11 Jun 2016, 03:18

Old Eye: Te quedas vagando por las playas solo tras tener la charla con el cocinero, cuando te aburres y el sueño te hace ver las cosas borrosas, al final vas a la playa y te asientas en un arrecife a pocos metros del campamento. Eras un tiránido, pero aun así te daba asco esa pocilga que apestaba ron en un radio de varios metros.

Bad Pun: Al parecer Rig estaba algo cansado, aun así guarda las cosas y sopla la lampara de aceite.

Quick Rig: Lo siento compañero, te quedarías muy atrás en mi rutina. Y creeme que yo soy el que necesita dinero acá, ve van a dejar castrando por deudas, compañero. Seguro que mañana podrás conseguirte lana con alguien. Pero por ahora hay que descansar. *Se hecha en su hamaca. Técnicamente su cuarto era un chalet modesto con una malla para mosquitos* Buenas noches, si quieres tengo espacio para meterte acá, hasta esa cosa es mas limpia que las barracas

Decides aceptar la propuesta del explorador y entras adentro, ahí había una malla no muy lejos de la otra, el piso esta lleno de cajas de municiones, latas de conserva de frutas vacías y algunos repuestos sueltos de armas de fuego. Al poco tiempo consolidas el sueño...

Fin del Primer Día. Todos los puntos de salud se han regenerado

White Wish: Despiestas de golpe en el pabellón médico, hay algunas vendas alrededor tuyo como medida provisional o de que Chirugo encontró mas fácil vendarte en vez de usar magia. De Clover no se ve en las otras camillas, es mas, estás totalmente solo. En el aire se siente un olor intenso de café recién preparado. Dentro de una alcoba pequeña estaba el doctor al lado de una cocinilla de leña con una moledora de café, haciéndose la primera taza del día. Despiertas con algo de hambre y miras de que en la mesilla al lado de la cocina hay un surtido de varias frutas en un canasto.

Zhoyna: Despiestas sin complicaciones o de que nadie te viniera a avisar, sin el ajetreo de las ciudades puedes al fin dormir tranquilo. Te levantas y te estiras para prepararte para el día. Hoy al parecer esta un poco nuboso, a diferencia del claro celeste de ayer. Pero antes de todo el estómago te ruge demandando algo para comer...

White Lupe: Tus ojos se abren como platos al sentir la luz del sol en tus párpados, se oyen los pájaros cantar afuera en los arboles y el sonido del mar que arrullo toda la noche para que estés listo. Aun hay mucho que cubrir en la isla, pero antes sientes la necesidad de tomar un desayuno.

Bad Pun: Despiertas de a poco para no hacer ruido a tu compañero de cuarto, pero el estaba todo desplomado en su hamaca y mas de una pata y una ala colgando mientras saliva cae de su boca abierta. La luz se cuela por las tablas de la precaria vivienda y por una abertura en el techo metálico que al parecer fue tapada con una caja, puede que el haya hecho esto para el. Sientes un antojo de amor ya en la mañana

Old Eye: Abres tus ojos bajo el mar con el colorido del arrecife ya en tus ojos, una arteria de peces de varios colores y formas, pero como no conoces a ninguno de ellos los dejas moverse; sabes muy bien que pececillos muy coloridos y pequeños pueden ser muy venenosos. Caminas por el agua hasta llegar a tierra y hasta el campamento. Aun te sientes empachado por la pantera que comiste ayer, pero una botana matutina no ha sido descartad del todo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 11 Jun 2016, 09:12

*Salto de la hamaca y me estiro, me dirijo a la cantina mientras me acicalo las alas y las garras*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 11 Jun 2016, 09:48

White Wish, pese a su hambre, lo primero que hace es levantarse de la camilla y tratar de llegar, algo mareado, al lado de Chirugo. Necesita saberlo.

"¿Y Blaze? ¿Dónde está Blaze? Estaba con ese eso, entonces yo... dolía mucho, le dejé sólo, necesitaba ayuda. Dime que está bien, por favor... Dime que está aquí..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Axel Storm » 11 Jun 2016, 10:21

-white se estira de un salto y sonriendo va a la cantina mientras da un saludo a zhoyna- hola!!! ¿ Que tal compañero? Tuviste un buen dia ayer? Esta isla es realmente impresionante, no das ni cuatro pasos y ya te encuentras con criaturas increiblemente fuertes
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Notapor prats1983 » 11 Jun 2016, 10:37

*mira a White*Si, es bastante interesante, y si, tuve un gran dia ayer, y hoy confio en que sea igual*mientras camina hacia la cantina*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 11 Jun 2016, 10:50

ahhhh. Que sueño me voy a buscar algo para almorzar.

Me vuelvo a internar en la selva esta vez por otro camino a ver si encuentro un bocata de jamón (jabali)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony