world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor bleyd » 01 Dic 2013, 13:15

oh my bad lo siento chicos llevo unos dias de trabajo que es horrible apenas duermo por ruidos y ronquidos TT
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor edgareo » 02 Dic 2013, 10:52

-Eh...hum...¿ocurre algo señor changeling?-diria, mientras lo observaba desde dentro del pelo de Fluffle.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 11:35

yosoyyo escribió en 28 Nov 2013, 23:11:Imagen ¿Qué es este lugar? ¿Para que nos habéis traído?

Dial siguió esperando la respuesta de la changeling mientras veía como Flesh estaba en el pelo de la otra poni. Supuso que no sería muy difícil salir de él.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Ryuka_dash » 02 Dic 2013, 11:51

Ryuka miraba a la potrilla un poco confundida, de que estaba hablando?

-Oye Light, es necesario quedarse vigilando la nave o tiene algun sistema de autodefensa?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Xalcer » 02 Dic 2013, 22:39

Rol: Todos

Antes de que el dirigible tocara tierra, Seldrim salió de allí como una bala. No podía aguantar estar en un espacio tan pequeño tanto rato.

- Aaah, ¡qué gustazo! - dijo estirándose todo lo que pudo. Sin ese molesto traje de gala se sentía increíblemente cómodo. Mientras el dirigible terminaba de aterrizar, empezó a volar dando vueltas alrededor de él. Hacía tiempo que no se sentía tan bien. Además aprovechó para otear desde las alturas el lugar. Miles de árboles les rodeaban hasta donde alcanzaba la vista, con la excepción de alguna que otra montaña, pero nada más. Iba a ser difícil encontrar algo en aquel lugar.

Cuando el dirigible se detuvo, Seldrim descendió para reunirse con los demás.

-Oye Light, es necesario quedarse vigilando la nave o tiene algun sistema de autodefensa?

- Ryuka tiene razón. Esta preciosidad no es que sea muy discreta que digamos. - dijo el joven dragón dándole unas palmaditas al dirigible. - Cualquiera puede verla en kilómetros a la redonda y sería una pena que alguien se la llevara.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor bleyd » 02 Dic 2013, 23:06

dial y flesh: el changeling habla . parece que le gustais a fluffle, muy bien seguidme la reina cadence y la reina crysalish os reciviran ahora.
el pony rosado avanza feliz hacia el pasillo

el dirigible sobrevuela el bosque. solo arboles y mas arboles.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 02 Dic 2013, 23:09

Ryuka_dash escribió en 02 Dic 2013, 11:51:Ryuka miraba a la potrilla un poco confundida, de que estaba hablando?

—Respuesta larga: No, pero. Respuesta corta: sí, alguien debería quedarse. El sistema de autodefensa de esta nave consiste en varias torretas que disparan a lo que sea que alguien el encargado de la defensa esté apuntando. Vamos, que ayuda bastante, pero por si mismo no es suficiente.
Xalcer escribió en 02 Dic 2013, 22:39:Rol: Todos

Antes de que el dirigible tocara tierra, Seldrim salió de allí como una bala. No podía aguantar estar en un espacio tan pequeño tanto rato.

- Aaah, ¡qué gustazo! - dijo estirándose todo lo que pudo. Sin ese molesto traje de gala se sentía increíblemente cómodo. Mientras el dirigible terminaba de aterrizar, empezó a volar dando vueltas alrededor de él. Hacía tiempo que no se sentía tan bien. Además aprovechó para otear desde las alturas el lugar. Miles de árboles les rodeaban hasta donde alcanzaba la vista, con la excepción de alguna que otra montaña, pero nada más. Iba a ser difícil encontrar algo en aquel lugar.

Cuando el dirigible se detuvo, Seldrim descendió para reunirse con los demás.

- Ryuka tiene razón. Esta preciosidad no es que sea muy discreta que digamos. - dijo el joven dragón dándole unas palmaditas al dirigible. - Cualquiera puede verla en kilómetros a la redonda y sería una pena que alguien se la llevara.

—Lo que yo digo: hará falta que alguien se quede a vigilarlo. Como dices, va muy bien para desplazarse con relativa seguridad, y muy rápido y cómodo. Ahora, disimulado no es que sea el "Armonía". Estoy trabajando para ponerle un sistema de camuflaje, pero no es fácil. ¿Quién se queda a vigilar?

Habiendo localizado un claro en medio del bosque, lo bastante grande para aterrizar, Light Chaser dirige su navie hacia allí dispuesto a aterrizar. O lo que es lo mismo: bajar a unos diez metros para echar el ancla y las escaleras para los no-pegasos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 02 Dic 2013, 23:23

-Em... Yo no puedo quedarme, claro... Mis viejos huesos podrían fallarme en cualquier momento, ¿Quién me iba a ayudar?

Además de que tendría que alejarse de ese valioso amuleto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 23:45

Dial y Flesh:

El pony rosa soltó a Flesh y empezó a caminar, esperando que la siguieran. Dial no estaba convencido del todo sobre esa situación en la que ambos se encontraban. Tampoco iba a decirle nada a Flesh, ya que, tanto por su actitud como por la forma en la que tranquilizaba a Dial, sabía que se fiaba de la pony. Se miraron entre ellos. No hacía falta decir nada. Dial decidió seguirla junto a Flesh, intentando estar atento antes cualquier cosa que pudiera pasar.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Seyfel » 02 Dic 2013, 23:51

A LIGJT CHASKER Y EN GENERAL A TOS

-Ehm, yo mismo me quedaré si es necesario. Solo espliqueme donde y que hago.

Emereldo aceptaba cualquier oportunidad de descansar un poco. Ese amuleto le habia dejado un poco raro. Pensó en proponer que la experta en artilleria terrorista se encargara de las armas, pero supuso que a los demas np les haria mucha gracia.
El suelo parecia interesante por la zona. No se aburriria.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Volgrand » 02 Dic 2013, 23:55

Seyfel escribió en 02 Dic 2013, 23:51:A LIGJT CHASKER Y EN GENERAL A TOS

-Ehm, yo mismo me quedaré si es necesario. Solo espliqueme donde y que hago.

Emereldo aceptaba cualquier oportunidad de descansar un poco. Ese amuleto le habia dejado un poco raro. Pensó en proponer que la experta en artilleria terrorista se encargara de las armas, pero supuso que a los demas np les haria mucha gracia.
El suelo parecia interesante por la zona. No se aburriria.

—Vale, perfecto.

Light Chaser se alegró que no fuera la terrorista la que se encargara de proteger el dirigible. Fue a un cajón y sacó una especie de diadema.

—Ponte esto. Las armas están coordinadas con la gema. Tuve que pensar en una palabra de mando fácil de recordar, y a la vez, que no fuera fácil de pronunciar por accidente. Pero digamos que cuando estaba encantando la gema... ehm... algo me atacó y...

—¿Cuál es la palabra?

—"¡OH MIERDA j*der j*der MIERDA!"

Hubo un silencio antes de que varios ponis empezaran a descojonarse.

—Bueno, si gritas eso cuando lleves la gema, los sistemas de armas empezarán a atacar a los bichos que tú ataques, ¿vale? No es que sea lo mejor, pero es una ayuda. Además, los disparos suelen espantar a las fieras.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Ryuka_dash » 02 Dic 2013, 23:57

Ryuka se dirige al lado de Emereldo y se para al lado suyo mirando al resto del grupo

-Pues si no tiene nadie inconveniente, me quedo yo con Emereldo a vigilar, siendo dos nos podremos apoyar mutuamente en caso de ataque

Ryuka escucha con atención para acabar riendose a mas no poder de la "palabra secreta" para activar las armas

-Hay que ver, esa palabra clave me recuerda a lo que gritan mis enemigos cuando me ven aparecer jiji

off; Quito el trocito, que Volgrand se me ha adelantado xDD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor edgareo » 03 Dic 2013, 00:17

Flesh siguió al changeling y a la pony rosada, mientras pensaba sobre la Cadence de su mundo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor bleyd » 03 Dic 2013, 23:05

flesh y dial. se os conduce a un trono doble donde crysalish esta al lado de cadence. fluffle libera a su preso y se pone al lado de crysalish con un prrrr.
el silencio es atroz hasta que cadence habla. quienes sois y que quereis.

el dirigible esta en el suelo. sistemas de armas a punto no veis nada sospechoso. aparte de huellas que se adentran en la espesura
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 03 Dic 2013, 23:36

Dial y Flesh: castillo

"¿Acaso esta será la reina que mencionó aquel pony?" pensó Dial al mirar a Cadence. Además, notó algo raro en la mirada de Flesh. Sería mejor contestarla; se inclinó ante ella y habló:
Imagen Un pony nos pidió que viniéramos a verla. Quiere que nos ayudes a detener a Discord y a su ejército. O al menos, que nos de información sobre cómo podríamos derrotarle.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony