Mimi escribió en 27 Nov 2013, 22:09:Un pequeño paréntesis, Nightmare, ¿por qué sale mi nombre tachado?
geballo escribió en 27 Nov 2013, 22:12:Pero esto no puede ser, si el asesino va a matar a 2 ponis en una noche que avise o algo, ahora solamente tengo 2 tazas de te preparadas y 3 ponis nuevos a los que dar la bienvenida al más allá, estoy indignad. Este asesino no solo mata a la gente, sino que no es regular en las muertes, estoy indignado
En cualquier caso, JoanK, Edi Zeta y Sr_Átomo, bienvenidos al más allá, siento que tengais que compartir 2 tazas de te entre 3, pero es lo que hay...
Nightmare Moon escribió:¡Disculpad! (especialmente Mimi): al querer tachar el nombre de edgareo, por lo visto ha habido un pequeño error al poner el código y os he tachado a ambos. Ya está arreglado.
Sr_Atomo escribió en 27 Nov 2013, 22:09:Edi Zeta... aléjate de mí, comecarne... me das ajcooooo... Espero que el cielo sea espacioso, porque si no...
geballo escribió en 27 Nov 2013, 22:12:Pero esto no puede ser, si el asesino va a matar a 2 ponis en una noche que avise o algo, ahora solamente tengo 2 tazas de te preparadas y 3 ponis nuevos a los que dar la bienvenida al más allá, estoy indignad. Este asesino no solo mata a la gente, sino que no es regular en las muertes, estoy indignado
En cualquier caso, JoanK, Edi Zeta y Sr_Átomo, bienvenidos al más allá, siento que tengais que compartir 2 tazas de te entre 3, pero es lo que hay...
Shadow Dash escribió en 27 Nov 2013, 20:58:Y Edi Zeta, ¿tienes una Cutie Mark de un papel con tus inciales o tienes un papel con tu Cutie Mark?
K.I.T.T.2000 escribió:Edi-zeta Sr. atomo, Joank, que Celestia y Luna cuiden de vosotros, espero se resuelvan pronto estos atroces crimenes sinsentido
Teirusu escribió en 27 Nov 2013, 23:21:A pesar de que tenemos muchos fantasmas, sigue habiendo muchisimos ponis. 13 para ser exactos sin contar al máster. Me esperaba que quedasemos menos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados