El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 27 Nov 2013, 22:09

Edi Zeta... aléjate de mí, comecarne... me das ajcooooo... Espero que el cielo sea espacioso, porque si no...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 22:09

Un pequeño paréntesis, Nightmare, ¿por qué sale mi nombre tachado? :fsups:

EDIT: Yosoyyo y Zelgadis también salen tachados :O
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor zelgadis » 27 Nov 2013, 22:12

porque salgo tachado si sigo vivo?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor geballo » 27 Nov 2013, 22:12

Pero esto no puede ser, si el asesino va a matar a 2 ponis en una noche que avise o algo, ahora solamente tengo 2 tazas de te preparadas y 3 ponis nuevos a los que dar la bienvenida al más allá, estoy indignad. Este asesino no solo mata a la gente, sino que no es regular en las muertes, estoy indignado :pprage:

En cualquier caso, JoanK, Edi Zeta y Sr_Átomo, bienvenidos al más allá, siento que tengais que compartir 2 tazas de te entre 3, pero es lo que hay...
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Sr_Atomo » 27 Nov 2013, 22:12

Mimi escribió en 27 Nov 2013, 22:09:Un pequeño paréntesis, Nightmare, ¿por qué sale mi nombre tachado? :fsups:

Fácil, porque ha sido una decisión de última hora el que yo haya muerto... para así hacer que todos sigan viéndote como asesina... En realidad tú eras la segunda víctima.

Postdata: No me tengais en cuenta este post para el caso. Sigan caminando, por favor...

geballo escribió en 27 Nov 2013, 22:12:Pero esto no puede ser, si el asesino va a matar a 2 ponis en una noche que avise o algo, ahora solamente tengo 2 tazas de te preparadas y 3 ponis nuevos a los que dar la bienvenida al más allá, estoy indignad. Este asesino no solo mata a la gente, sino que no es regular en las muertes, estoy indignado :pprage:

En cualquier caso, JoanK, Edi Zeta y Sr_Átomo, bienvenidos al más allá, siento que tengais que compartir 2 tazas de te entre 3, pero es lo que hay...

No te preocupes, Edi Zeta murió por ingestión letal... por comer carne en mal estado y tal... supongo que no le entrará más a este carnívoro... No sé qué es peor, si saber que hay un asesino que me ha matado, que en Ponyville exista un changeling que espía a todos o que haya un monstruo devorador de carne entre nosotros...
Última edición por Sr_Atomo el 27 Nov 2013, 22:16, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 22:18

Nightmare Moon escribió:¡Disculpad! (especialmente Mimi): al querer tachar el nombre de edgareo, por lo visto ha habido un pequeño error al poner el código y os he tachado a ambos. Ya está arreglado. :S

¡No pasa nada! :abrazo: Me imaginaba que sería algo así.
¡Qué emocionante se ha puesto esto! :D Me tiene enganchadísima este hilo, pero por desgracia mañana madrugo, así que ya os torturaré con más tochos absurdos en otro momento.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor zelgadis » 27 Nov 2013, 22:40

pregunta nightmare moon, porque hoy han muerto 2 ponies y no 1 como a sido hasta ahora¿?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor yosoyyo » 27 Nov 2013, 22:53

Edi Zeta, Átomo. No tenía que haber vuelto a pasar. ¿Por qué Edi Zeta? ¿Acaso sabía algo?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Edi Zeta » 27 Nov 2013, 22:56

NOOOOOooooooooooooh, Por que?? si yo iba a ser quién descubriera al asesino!!

Sr_Atomo escribió en 27 Nov 2013, 22:09:Edi Zeta... aléjate de mí, comecarne... me das ajcooooo... Espero que el cielo sea espacioso, porque si no...

eso era jamón? penaba que era lonchitas de tofu!! :rarwhy:

geballo escribió en 27 Nov 2013, 22:12:Pero esto no puede ser, si el asesino va a matar a 2 ponis en una noche que avise o algo, ahora solamente tengo 2 tazas de te preparadas y 3 ponis nuevos a los que dar la bienvenida al más allá, estoy indignad. Este asesino no solo mata a la gente, sino que no es regular en las muertes, estoy indignado :pprage:

Uhh, no te preocupes, creo que por alguna extraña razón que no tiene naaaaaaaaada que ver con que haya comido carne sin querer, no he ido a parar al más allá....
Imagen
o al menos me da a mi la sensación...

Shadow Dash escribió en 27 Nov 2013, 20:58:Y Edi Zeta, ¿tienes una Cutie Mark de un papel con tus inciales o tienes un papel con tu Cutie Mark?

Lo segundo... Je... Je... Je...
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Pastel de Uva » 27 Nov 2013, 23:02

K.I.T.T.2000 escribió:Edi-zeta Sr. atomo, Joank, que Celestia y Luna cuiden de vosotros, espero se resuelvan pronto estos atroces crimenes sinsentido :( :(

:celestiauh: :celestiauh: :lunadown: :lunasad:

No te preocupes, ya cuidamos nosotros de ellos.

Iba a mandarles un PM de bienvenida a la alianza fantasma, donde maquinamos nuestros malvados planes para divertirnos a costa de los vivos (ya dije que el más allá se puede hacer aburrido), pero por desgracia sólo se puede enviar a un máximo de 5 destinatarios, y no cabrían con los que estamos ya.

En fin...
Lo cierto es que me sabe mal
dejar mis votos sin usar.
Y la ultratumba se distingue de la vida
en que es más calmada, pero más aburrida.
Así que mi voto voy yo a vender
a quien mejor me sepa entretener.

Le vendo mi voto a quien mejor sea capaz de presentar sus acusaciones, pruebas o defensas mediante un bonito poema, con su rima, su métrica, su ritmo, etc.
Es algo que hemos hablado entre algunos de nosotros, los fantasmas. Por lo menos dos de ellos (además de yo mismo) están de acuerdo con la idea. Así que, quien se curre un buen poema ontopic, tendrá como mínimo tres votos extra. Una ganga, ¿eh?
¿Por qué lo hacemos? Por que nos aburrimos 8)

Los fantasmas que estén de acuerdo con esto, asientan con la cabeza :sisi3:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor JoanK » 27 Nov 2013, 23:17

Uy. Menuda sorpresa. Imagen

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Nov 2013, 23:20 . Beep!------

Por mi muerte, digo. Si es que el no poder cambiar el voto es maaalo. Luego trataré de hacer yo uno mío.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 23:21

A pesar de que tenemos muchos fantasmas, sigue habiendo muchisimos ponis. 13 para ser exactos sin contar al máster. Me esperaba que quedasemos menos
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor yosoyyo » 27 Nov 2013, 23:28

Teirusu escribió en 27 Nov 2013, 23:21:A pesar de que tenemos muchos fantasmas, sigue habiendo muchisimos ponis. 13 para ser exactos sin contar al máster. Me esperaba que quedasemos menos

No sé que quieres decir con eso. La pérdida de todos esos ponis... :( Ya no volverán... Nunca... Nunca...
Spoiler:
:pprage: ¡¡¡NUNCAAAAAA!!! :pprage:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Edi Zeta » 27 Nov 2013, 23:40

he estado dando vueltas por aquí, y puedo confirmarlo, no es el más allá, nope, aqui solo hay lava y ceniza...
pero almenos tengo tengo mejor conexión a internet y con fácil acceso a la deepweb, al mal tiempo, buena cara! :cherilee:

además aqui podré ajustar cuentas cuando el asesino llegue aqui :@
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor edgareo » 28 Nov 2013, 00:00

-Ahh...me gusta pasear por las tranquilas calles de Ponyville...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony