Sabemos que Bleyd es una CMC, y sabemos que geballo es otra, como sabemos que no son las propias CMC el grupo de asesinos?
Pensemoslo bien, ellos mismos son su propia coartada, se han dedicado a hacer y tratar de dirigir acusaciones contra ponys inocentes sin plantear el porque, yo al menos cada uno de mis votos y cada una de mis sospechas las he fundamentado y presentado al resto de nuestros vecinos, de hecho, recordemos que cuando toda esta locura comenzó yo sospechaba de las personas que trataban de lanzar a bleyd al pozo, incluso intentaba protegerlo.
Ahora después de todo lo que he visto, la información que he recopilado y los comportamientos que he visto... estoy empezando ha pensar que estaba equivocado al pensar en su inocencia...
O a caso a nadie le resulta extraño que tras haber convencido a todo el mundo para acabar con la vida del pobre Doctor Whooves, en el último momento le pidiese a todo el mundo que me votasen a mi, justo tras haber presentado unas sospechas fundamentadas con lo que he estado diciendo contra el?
Es que la locura de lo que acaece en nuestro pueblo os ciega? Ese acto por su parte no ha hecho mas que demostrar mis afirmaciones, y en ellas me reafirmo y así recogido lo dejo, para que, aunque me tiréis al pozo, algún pony que recapacite sobre sus actos o por lo que sea tenga un sospechoso y una base sobre la que pensar.
Fin del comunicado.