Usad comandos:
/restart game
Sr_Atomo escribió en 04 Abr 2016, 12:20:Otro que está de acuerdo con lo propuesto por Vanroc. Y con respecto a lo que dice cristianmvv... sí, será una PJ de nivel 1, pero nos hemos encariñado con ella, y piensa que el hecho de intentar revivirla es otra quest que nos tenemos que currar, y esta vez en serio.
Gororo escribió:Una pregunta Zide, ¿en algún momento se ha mencionado en este hilo la manera exacta de resucitar a Romualda? O sea, que algún usuario la haya propuesto pero nadie la haya llevado a cabo aún.
Y si no es ser lo que llevas haciendo un tiempo pues pruebo con esto: ban x furry
Quetzal escribió en 04 Abr 2016, 14:14:Creo que está un poco defraudado con nosotros y de bajón.
Mejor dejarle un par de días a que se recupere su fe en el foro.
Quetzal escribió en 04 Abr 2016, 14:14:Creo que está un poco defraudado con nosotros y de bajón.
Mejor dejarle un par de días a que se recupere su fe en el foro.
Gororo escribió:Ahora que lo pienso, Vanroc y yo hemos narrado lo que le ocurría a Romualda pero a diferencia de Zide no hemos dejado que los usuarios decidan que le ocurre. Quizá esa sea la clave, vamos a ver:Pese a que Romualda haya muerto hay algo que puede resucitarla
De hecho ese algo está muy cerca de ella y es...
La otra posibilidad que se me ocurre es que hagamos dibujitos de Romualda en los que ponga: Ponte bien pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados