La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 11 Jun 2016, 22:38

Tras despertar, sintiebdo el suave sol de la mañana, siento también la urgente necesidad de amor, por lo que decido valorar mis opciones.
Podría despertar a Rig, y tratar de convencerle de darme amor, pero probablemente se molestaría.
Podría engatusar a alguien para que se lo dé, pero eso sería amor para hoy, hambre para mañana, además de los problemas que podria acarrearme.
Y podría morirme de hambre... Pero no estoy de humor.
Así las cosas, decido forzar mi suerte, y sentarme a esperar a que Rig se despierte para pedírselo.
Confío en que ayer me preguntase sobre el tema porque quería ofrecerse, y no porque tuviese miedo de que le forzase a dármelo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 12 Jun 2016, 04:33

White Wish: Te paras en tus cuatro patas y vas al cuarto lateral. El doctor termina de colar el café en un filtro de papel para extraer el amargo y energizante brebaje. El no ha cambiado su cara y levita la taza cerca de el para poder sentarse en una mesa mayor apostada al medio del cuarto la cual solo tenía una silla, el resto estaba amontonadas en un rincón. El da un largo sorbo sin antes olerlo y responde fríamente:

Dr. Chirugo: No se lo que pasó ahí, pero fuiste el único que logró llegar acá. Pasión fue a buscarlo a la selva a penas puso hacer el sondeo del primer día. Si lo encuentran, estará muy herido y si no... Pues ya sabes. Te recomiendo de que te quedes acá, el lo va a traer dentro de poco, y de que estas herido ¿Que aconteció ahí?

White Lupe/Zhoyna: Llegan ambos al bar, en el aire ya se siente entre 4 o 5 platillos preparados ya para los comensales, Jikada estaba tras la barra cortando fruta como piñas para dejarlas sin piel y cocos secos para sacar la carne y su agua. Se ve en la barra a Fortis que comía de una tinaja enorme con varios alimentos, era como ver a un perro de un vertedero recibiendo la primera ración del día.

Old Eye: Ya te encaminas hacia el Oeste. Vas por el mismo sector donde cazaste la pantera de ayer, al parecer el sector se ha vuelto mucho mas ameno tras ser libre de depredadores, pero aun así la densa jungla deja una sensación de incertidumbre a medida que mas te alejas.

Bad Punishment: Rig aun dormía como una tabla, gran parte de su cuerpo joven y trabajado reposa tranquilamente, pero a los pocos momentos comienza a abrir los ojos celestes claros como el cielo claro de medio día. Estira sus grandes y fornidas alas con cuidado mientras patea la malla para sentir sus articulaciones. El pegaso da un ultimo bostezo y te ve.

Quick Rig: Buenos días Bad, seguro que dormiste bien acá ¿Vamos por el desayuno?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 09:17

Bad aunque estaba decidido al principio, duda cuando tiene que contestarle. Es la primera vez que le pide esto a un pony directamente

"Hem...sí, sobre eso... ¿Recuerdas como ayer me preguntaste sobre de dónde iba a sacar el amor y todo eso? Pues... ¿podrías dármelo tú?"

Bad termina la frase con una sonrisa que deja ver una tremenda incómodidad.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 12 Jun 2016, 10:07

*me siento en la barra junto a fortis*que aproveche grandullon*miro a jikada*Necesito comida, carne, fruta, me da.igual.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Axel Storm » 12 Jun 2016, 14:00

Hoola a todos-se sienta al lado de zhyna y fortis y mira a todos lados para luego mirar a jikava- perdona pero has visto a wish y blaze? No los vi desde ayer antes de dormir, tampoco a el ser raro
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Quetzal » 12 Jun 2016, 20:24

White se debatía entre la angustia y la esperanza, una sensación que no era, para nada, agradable. En cualquier caso, había cometido el peor pecado del que consideraba a una persona posible.

"Estábamos en la selva, y entonces una pantera... y saltó sobre nosotros, dolía mucho, tenía miedo, galopé aquí. Por favor, espero que esté bien, lo necesito saber. No podría vivir sabiendo que lo dejé atrás, que fui un cobarde, que tracioné al mejor compañero que he tenido en este viaje... Por favor..."

Le rugen un poco las tripas, pero su situación emocional es más importante para él en estos momentos.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 12 Jun 2016, 22:14

Bad Pun: El pegaso te mira seriamente por un momentos largos de silencio, cual te ve directamente a los ojos, ves la intensidad de sus ojos celeses dentro de ti mientras se acomodan su enormes alas, cuando de repente estalla en una carcajada sonora.

Quick Rig: Menuda coñada que te has mandado, casi me la creo. *Continua riéndose tanto que se cae de la hamaca, haciendo sonar varias latas vacías al hacerlo, por varios minutos río hasta toser y quejarse del dolor de pansa* Jo, que era curiosidad por los de los Changelings, pero como siempre me sacas unas risas de p*ta madre.

En eso saca una lata de duraznos y la intenta abrir con una bayoneta de un rifle, al parecer se ha tomado todo como una broma. Aun así sientes la necesidad de nutrirte de amor. ¿Qué harás?

Zhoyna/White Lupe: El capataz asiente como señal de agradecimiento, pero aun está ocupado comiendo sus dosis de comida. En eso llega Jikada y deja en el mesón unas hogazas de pan recién horneados de varios granos y unos platillos hechos de coco con mermelada local de frutos tropicales. Jikada se apoya en el mesón.

Silver Jikada: Ustedes no saben nada, un tal Clover Blaze quedó perdido en la jungla, al parecer un compañero que iba con el lo dejó ahí y con suerte llegó al campamento. Oí de que fueron asaltados por una feroz pantera de niebla. Ardiente se internó en la jungla para buscarlo... O al menos sus restos. Eso les pasa a los que se aventuran muy tarde en la selva, espero que les sirva como recordatorio.

White Wish: El doctor saca unas galletas de mantequilla de una lata bien cuidada, mete una en su boca mientras se acerca a ti.

Dr. Chirugo: Eso esplica una cantidad importante de laceraciones en tus patas, tubiste suerte de que solo tocaran carne y no una arteria importante. Y tranquilo con lo de Clover, eso ya no depende de ti. Lo mas probable es que haya sido mas heno de que podían engullir, pero ir de noche por al selva no es sensato, menos si no logras sacar el máximo rendimiento a tu cuerno aun. Por ahora debes reposar Wish. Ve a tu camilla, ahí voy a terminar de tratarte a penas termine mi desayuno.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Axel Storm » 12 Jun 2016, 22:27

-white palidece hasta quedar casi como un fantasma y luego baja la cabeza- espero halla sobrevivido...
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sasir96 » 12 Jun 2016, 22:50

Bad improvisa rapidamente, riéndose
"Si es que eres un gran público macho"
Mientras por dentro suelta todas las maldiciones que puede, incluso algunas inventadas. Tras un momento de risa entre ambos, bad se despide de Rig
"Pues bueno, voy a desayunar, ya nos veremos a la tarde, hasta luego"
Mientras se va volando.
Decidido a no pasar hambre, decide buscar a aquel novato que estaba asombrado por ver un changeling, y afirmó que le interesaban, el tal clover blade o algo así.
Tras pasar unos minutos sin verlo, decide ir al bar a buscarlo, seguramente esté desayunando.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 12 Jun 2016, 23:55

Cosas que pasan, de todos modos yo no soy un arqueologo enclenque, ni un chiquillo(yo sabia quien se habia ido con clover)Ponme un cafe largo y bien fuerte, y un plato de bacon y huevos, o lo mas parecido que tengas*El grifo gira su cabeza y mira a White*Creias que veniamos de excursion?, evidentemente esta muerto, y seguramente no sea el unico que caiga en esta isla perdida, te convendria irlo asimilando*intenta decirlo para animar a white a su manera*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 13 Jun 2016, 14:12

vaya mierda de selva, acaso no hay nada para desayunar o que.....

continuo buscando algo bonito que zampar
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Quetzal » 13 Jun 2016, 14:47

Las palabras y el comportamiento del médico le resultaban extremadamente enojosas al joven, pero con toda su fuerza de voluntad, se tragó su enfado a Chirugo y asintió, obedeciendo a su consejo de volver a la cama.

Se lleva una de las frutas a la boca, sólo para poder mascar algo con lo que aliviar su pesar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 13 Jun 2016, 23:49

Zhoyna: El grifo cocinero procede a tomar la orden de Zhoyna. Es acá cuando entra Dolce bastante enojada y golpea el lomo de Fortis como si nada.

Abacaxi Dolce: ¡Estuviste cazando los mystax rosmarus! Había dicho que no puedes cazarlos en época de celo.
Fortis: *Se limpia la cara* Necesitamos bolsas para almacenar agua más adelante.
Abacaxi Dolce: No me importa, estos animales están bajo estudio. Ni sabemos si son los últimos de su especie. Las especies de Lurrak son en gran parte autóctonas de la isla.
Fortis: A mi me importa mantener vivo a los tripulantes menores y todo aquel de este barco, y si tengo que extinguir unas especies en el proceso, lo haré.
Abacaxi Dolce: Pues muy bien, dejemoslo en votos parciales. Zhoyna y Lupe ¿Quien tiene la razón? Yo o Fortis

Al parecer les han demandado de que deben escoger... ¿Por quien van?

Bad Pun:

Quick Rig: Cuando sea compañero. Vuelve cuando tengas algunos Kavs para alguna arma.

Cuando entras ves a Dolce y a Fortis discutiendo por algo. Se ve en la barra a Fortis, White Lupe y Zhoyna... Del pegaso nada, ni del unicornio sacerdote...

Old Eye: Sigues vagando sin rumbo, al menos es mas lejos del campamento. Pillas a un cangrejo pequeño desprevenido por tomar el sol y saltes rápidamente para cometerlo. Tal vez tengas mejor suerte en el agua en vez de la tierra.

White Wish: Tomando un caqui de la mesa te vas a tu camilla, al poco tiempo aparece el doctor y comienza a tratarte las heridas. El dobla las vendas para después lavarlas, no hay muchos recursos una vez lejos de la civilización. El unicornio cura los múltiples rasguños en tu piel.

Dr. Chirugo: Listo, está vez Ardiente dijo de que pagaría tu deuda al ser una emergencia. Puedes retirarte.

Te sientes sano, paro aun te ronda la duda del estado de Clover...

Offrol: Es muy importante escribir la dirección en cual te desplazas al momento de rolear

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 14 Jun 2016, 01:22

Fortis, a pesar de que somos amigos, me tengo que poner de parte de Dolce, no esta justificado exterminar una especie por unas cuantas bolsas que podrias conseguir de cualquier otro animal*miro a Dolce*Si necesitas algun especime vivo quizas pueda ayudarte, estos bestias*mirando a fortis, y refiriendome a todos los marineros en un tono de colegueo*Seguramente le matarian antes de saber si es una amenaza
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 14 Jun 2016, 01:46

A White no sólo le ronda la duda del estado de Clover. Directamente es una ardiente espina en su alma que perfora e hiere como nada que hubiera conocido. Y la actitud de Chirugo no ayudaba, le hizo perder mucha fé en la equinidad.

Se va al bar, muy apesadumbrado. Allí va a pedir algo para comer, quizá la comida le ayude a reducir su tortura interna. Su cara no es de muchos amigos, ni sus modales, apenas habla, sólo hace gestos.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony