por Sharpo » 12 Jun 2016, 22:14
Bad Pun: El pegaso te mira seriamente por un momentos largos de silencio, cual te ve directamente a los ojos, ves la intensidad de sus ojos celeses dentro de ti mientras se acomodan su enormes alas, cuando de repente estalla en una carcajada sonora.
Quick Rig: Menuda coñada que te has mandado, casi me la creo. *Continua riéndose tanto que se cae de la hamaca, haciendo sonar varias latas vacías al hacerlo, por varios minutos río hasta toser y quejarse del dolor de pansa* Jo, que era curiosidad por los de los Changelings, pero como siempre me sacas unas risas de p*ta madre.
En eso saca una lata de duraznos y la intenta abrir con una bayoneta de un rifle, al parecer se ha tomado todo como una broma. Aun así sientes la necesidad de nutrirte de amor. ¿Qué harás?
Zhoyna/White Lupe: El capataz asiente como señal de agradecimiento, pero aun está ocupado comiendo sus dosis de comida. En eso llega Jikada y deja en el mesón unas hogazas de pan recién horneados de varios granos y unos platillos hechos de coco con mermelada local de frutos tropicales. Jikada se apoya en el mesón.
Silver Jikada: Ustedes no saben nada, un tal Clover Blaze quedó perdido en la jungla, al parecer un compañero que iba con el lo dejó ahí y con suerte llegó al campamento. Oí de que fueron asaltados por una feroz pantera de niebla. Ardiente se internó en la jungla para buscarlo... O al menos sus restos. Eso les pasa a los que se aventuran muy tarde en la selva, espero que les sirva como recordatorio.
White Wish: El doctor saca unas galletas de mantequilla de una lata bien cuidada, mete una en su boca mientras se acerca a ti.
Dr. Chirugo: Eso esplica una cantidad importante de laceraciones en tus patas, tubiste suerte de que solo tocaran carne y no una arteria importante. Y tranquilo con lo de Clover, eso ya no depende de ti. Lo mas probable es que haya sido mas heno de que podían engullir, pero ir de noche por al selva no es sensato, menos si no logras sacar el máximo rendimiento a tu cuerno aun. Por ahora debes reposar Wish. Ve a tu camilla, ahí voy a terminar de tratarte a penas termine mi desayuno.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.