[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 12:28

-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-

Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 31 Ago 2013, 12:28

Greenshy sigue tarareando, a ver si consigue alertar a alguien con su dulce (?) voz.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 12:39

Rol:

-Esperemos a Wolfy, Dragon. Aunque tengo la sensación de que el monstruo al que estoy escuchando es diferente al anterior... ¡Hey! ¿Hay algún monstruo por aquí que sea amigo del dragón?
-Aunque ahora que lo pienso, Wolfy no podrá bajar con nosotros, ya que no tiene gemas... Qué dilema.

ACCIÓN FINAL EN CASO DE QUE ME OLVIDE DE POSTEAR: Cruzar la puerta 6 con un bit del suelo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 31 Ago 2013, 12:41

Cojo dos bits, uno lo uso para abrir la puerta 5 y el otro me lo quedo.
Después de abierta la puerta, la cruzo XD
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor AwesomeUsername » 31 Ago 2013, 12:42

Off-rol:

Spoiler:
ACTEON, me acabo de dar cuenta de que entre la actualización de ayer a mediodía y la de por la noche me "desapareció" un bit a pesar de que abrí la puerta con una moneda del suelo; debería tener 5 ahora mismo. Si ya no se puede arreglar los recojo de esta sala, pero lo digo porque podría empezar a ser un problema cuando escaseen los bits en el laberinto :ajpanic:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 12:43

McDohl escribió en 31 Ago 2013, 12:28:-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-

Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD

Off-Rol
Bueno, con la promesa de que luego harás algo me vale. Así que, si me disculpas, hago el "primer movimiento".

Rol
Lyra se sentía muy contenta. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cercana a alguien y que el sentimiento fuera recíproco. No iba a decir que era amor, pero...

En ese momento, se dio cuenta de que Old One Eye ya no estaba junto a ella, sino de pie, en pose agresiva, listo para atacar. ¡Habían ido a parar a la celda de un monstruo y ella sin enterarse! "¡Estúpida, ponte también en guardia!" Rápidamente se puso en pie, pero no era uno de los numerosos monstruos al servicio de Moon lo que encontró, sino que otro par de ponis. Una de ellas estaba mirándoles con estupor, la otra... bueno, la otra no mira, sino que siente demasiado asco como para mirar y, si tu oído no falla, su estómago no ha encajado bien la visión de tu amigo... o quizás lo que no ha encajado bien fuera otra cosa... Lyra conectó mentalmente los puntos y se dio cuenta de lo que parecía que ella y Old One Eye estaban haciendo. Mientras el rubor volvía, pensó que lo mejor sería evitar un enfrentamiento que podría acabar MUY mal. Caminó hasta ponerse junto a su amigo y le puso una pezuña en el hombro, mientras le hablaba con una voz calmada.

- Tranquilo, no son enemigos. Son ponis, como tú o como yo. Y puede que necesiten ayuda. No necesitan que les hagas trizas. ¿Puedes hacer eso por mí?

Old One Eye no respondió, simplemente relajó la postura, ante lo cual Lyra reprimió un suspriro de alivio. Tras eso, se giró a sus nuevas compañeras de celda, que seguían mirando con estupefacción la una y asco la otra

- Hola, me llamo Lyra y mi amigo se llama Old One Eye. ¿Cómo os llamáis? - dijo Lyra extendiendo una pezuña.

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ago 2013, 13:46 . Beep!------

Paper escribió en 31 Ago 2013, 12:39:Rol:

-Esperemos a Wolfy, Dragon. Aunque tengo la sensación de que el monstruo al que estoy escuchando es diferente al anterior... ¡Hey! ¿Hay algún monstruo por aquí que sea amigo del dragón?
-Aunque ahora que lo pienso, Wolfy no podrá bajar con nosotros, ya que no tiene gemas... Qué dilema.

ACCIÓN FINAL EN CASO DE QUE ME OLVIDE DE POSTEAR: Cruzar la puerta 6 con un bit del suelo.

Off-Rol

Spoiler:
No sería más fácil si volvierais atrás con Magia?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 12:51

el viejo un ojo corre hacia las ponys y se les tira encima la mole de monstruo las placa derribandolas al suelo. el las estruja un poco abrazandolas mientras les chuperretegea la cara
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pika » 31 Ago 2013, 12:54

Spoiler:
Cojo un bit y cruzo la puerta 3.

Es que si no me cruzo con nada es difícil estar roleando siempre lo mismo >.<
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor AwesomeUsername » 31 Ago 2013, 13:03

Imagen Rol:

Spoiler:
Tanto como odiaba las salas oscuras, no pude evitar reír hacia mis adentros al oír aquella voz a través de las paredes. Quien pensara que esto de los dobles no podía llegar a extremos más absurdos, claramente se equivocaba. Aun así, quizá fruto del aburrimiento tras los últimos eventos, saqué mis (no demasiado buenas) dotes de actriz y seguí el juego a la falsa Moon, recordando la forma de hablar de los héroes ponies de las novelas de fantasía:

- ¡Nightmare Moon, tu reinado de terror acaba aquí! ¡Hemos venido a destruiros a ti y a tu querida colmena y salvar a todos los ponies que has atrapado!

Resumen:
- Me dirijo a la voz misteriosa

Off-rol:
Estaría gracioso que fuera Moon de verdad utilizando la psicología inversa :qmeparto:
Y, ACTEON, un poco más arriba he explicado un problema que hay con mis bits.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 13:09

AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2013, 13:03:Imagen Rol:

Spoiler:
Tanto como odiaba las salas oscuras, no pude evitar reír hacia mis adentros al oír aquella voz a través de las paredes. Quien pensara que esto de los dobles no podía llegar a extremos más absurdos, claramente se equivocaba. Aun así, quizá fruto del aburrimiento tras los últimos eventos, saqué mis (no demasiado buenas) dotes de actriz y seguí el juego a la falsa Moon, recordando la forma de hablar de los héroes ponies de las novelas de fantasía:

- ¡Nightmare Moon, tu reinado de terror acaba aquí! ¡Hemos venido a destruiros a ti y a tu querida colmena y salvar a todos los ponies que has atrapado!

Resumen:

Off-rol:
Estaría gracioso que fuera Moon de verdad utilizando la psicología inversa :qmeparto:

MASTER: Colgate, me constan cuatro bits en la bbdd, de todos modos en ésta celda hay, puedes coger de aquí.

ROL:
Spoiler:
.

La voz responde con interés:

· HA HA HA HA HA no os atreveréis ! Venid y cruzad la puerta tres si tenéis valor ponies !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 13:14

-Eeeeo, monstruo, ¿has escuchado mi mensaje?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor edgareo » 31 Ago 2013, 13:15

(Love is the air (8) wait what!? SUELTA A ESOS PONIES!)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 13:20

Paper escribió en 31 Ago 2013, 13:14:-Eeeeo, monstruo, ¿has escuchado mi mensaje?

La única respuesta que obtienes son golpes violentos contra la pared, y chillidos; no parece que el monstruo tenga el poder de hablar.

BOM BOM BOM

BOM BOM BOM

BOM BOM BOM

Los golpes de furia del monstruo se suceden cada vez más deprisa.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 31 Ago 2013, 13:21

Silver sacó una galleta muy nutritiva, típico alimento de la guardia, que no se estropea y que da los suficientes nutrientes como para no tener que comer nada más en unas 12 horas. Llevaba cantidad de este tipo de comida de emergencia en su enorme y pesada mochila.

- Dios... Si no pasa algo aquí pronto, acabaré por hablar con Nightmare Moon...

Off: Cada vez que miro, hay al menos un pony más de parte de Luna. Que dotes de convicción tiene... Por Dios, que venga alguien a mi celda, me aburro...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 31 Ago 2013, 13:23

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 13:09:
AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2013, 13:03:Imagen Rol:

Spoiler:

Resumen:

Off-rol:

MASTER: Colgate, me constan cuatro bits en la bbdd, de todos modos en ésta celda hay, puedes coger de aquí.

ROL:
Spoiler:
.

La voz responde con interés:

· HA HA HA HA HA no os atreveréis ! Venid y cruzad la puerta tres si tenéis valor ponies !!

Rol:
Spoiler:
- ¡No sabes con quién estás hablando, Moon! ¿Acaso crees que fallaré porque la puerta 3 me va a separar de mis compañeros, enviándome a mí sola ante ti? ¡Me subestimas! ¡Puedo acabar contigo sin la ayuda de otros ponies!

Acciones:
- Recojo un bit de la sala
- Cuando acabe la conversación, abro la puerta 1 con un bit de la sala si me sigue Firestone
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony