Ryuka_dash escribió en 02 Dic 2013, 23:57:Ryuka se dirige al lado de Emereldo y se para al lado suyo mirando al resto del grupo
-Pues si no tiene nadie inconveniente, me quedo yo con Emereldo a vigilar, siendo dos nos podremos apoyar mutuamente en caso de ataqueRyuka escucha con atención para acabar riendose a mas no poder de la "palabra secreta" para activar las armas
-Hay que ver, esa palabra clave me recuerda a lo que gritan mis enemigos cuando me ven aparecer jiji
off; Quito el trocito, que Volgrand se me ha adelantado xDD
—De acuerdo pues, os quedáis tú y Elmereldo. El resto tendremos que partir en busca de la ciudad libre de "La colmena". Es raro, nunca había oído hablar de ella.
El pegaso ingeniero se equipa con toda su armadura de combate: Es una impresionante pieza de ingeniería tecnomágica, hecha de hierro y algo que parece cuero (aunque un estudio más de cerca, revela que es material vegetal muy bien trabajado). Se coloca también una especie de gafas de protección sobre los ojos. A un lado de su grupa cuelga su rifle, preparado para ser desenganchado con un simple movimiento de cadera. Al otro lado cuelgan varios cargadores de munición, al alcance de su pezuña izquierda para regargar rápidamente.
Después va activando uno a uno varios mecanismos a lo largo de sus patas delanteras, que reconocéis como distintas armas para el combate cuerpo a cuerpo. En voz baja pronuncia una extraña palabra:
—As-Pahrit.
A lo largo de su armadura se iluminan durante unos segundos un montón de runas que no alcanzáis a reconocer. Después se apagan, pero alrededor del ingeniero queda un zumbido prácticamente inaudible, a causa de la magia que recorre su cuerpo. El amuleto del alicornio sigue incrustado en los pectorales de la armadura.
—Bueno, ¿todos listos para encontrar la colmena?
Light Chaser recorre con la vista a todos los que van a ir a la peligrosa expedición, cuando siente un tirón en la pata. Baja la cabeza para encontrarse con Cute Speed.
—¡¿Vamos a ir a una aventura?! ¡Yupiiiii!
Y el ingeniero se llevó una pezuña a la cara.
—Maldición...