Nuash escribió en 01 Sep 2013, 20:34:Relato de Peachy Pie & Nuash vs. ParaspritesSpoiler:"Qué bien que haya encontrado una potrilla que no quiera abandonarme". Peachy Pie estaba muy contenta de haber encontrado a Nuash, pero esta no respondió, se quedó con la boca abierta y una mirada de horror se dibujó en su rostro.
"¿Qué he dicho?"
"¡Atras!"
"¿Qué? ¿Atrás? ¿Cómo? ¡Aah!"
Una nube de parasprites se abalanzó sobre las dos potrillas, que luchaban en balde tratando de liberarse.
"¡Toma! ¡Le di a una!" dijo Peachy, emocionada "¡Le di de lleno!"
"¡Eso no era un bicho de esos!" respondió Nuash, que se echó a llorar.
"¿Ah no? ¿Y qué era entonces? ¿Y por qué lloras?"
"¡Era mi ojo! ¡Por eso lloro!"
"Jo, lo siento".
Las dos potrillas se percatan de que los parasprites se han reído por la situación, y han estado un rato sin atacarlas.
"Ey, si me pegas se distraen, podemos aprovechar eso para ganar tiempo".
"¿Tiempo para qué?"
"Pues... para... ¡preparar una trampa!"
"¿Una trampa? ¿Cómo? ¡Si lo han devorado casi todo!"
"Tú lo has dicho, casi todo, ¿ves ese árbol de allí? Solo tiene un agujero".
"Oh, ¡qué gran idea, Nuash! Pero... no quiero pegarte..."
"Pues no se me ocurre una idea mejor para distraerles, ¡y allí vuelven!"
"Pero no tengo ningún motivo para pegarte... insúltame, al menos".
"Bueno... esto... ¡eres una pony fea y tonta y hueles mal!"
Los parasprites estaban ya encima de ellas.
"¡Ah!"
Peachy Pie se asustó y le lanzó una coz a Nuash. Esta no sabía si había sido aposta o por el susto de tener encima a los parasprites, pero de nuevo estos se habían echado a reir, y eso dio tiempo a Peachy a comenzar a construir una red con palos y lianas que encontró por el suelo. Los parasprites volvieron a atacar, así que Nuash se acercó para que la pegara de nuevo y ganar tiempo otra vez. Peachy Pie cogió barro del suelo y llenó la red con él, y lo puso en el árbol.
"¡Vamos, a dentro!"
Empujó a Nuash dentro del árbol, donde los parasprites intentaron entrar pero se quedaron pegados en la red que Peachy había tejido.
"¡Era genial tu idea!"
"¿Mi idea? ¡Mi idea era tirarles el árbol encima, no encerrarnos nosotras dentro! Ahora estamos aún peor que antes, y encima no veo nada de todos los mamporrazos que me has dado."
"Jo, lo siento, pero tú me llamaste fea y maloliente, y eso también duele".
"Pero no lo decía en serio"
"¿Amigas?"
"Amigas. Para siempre, que va a ser poco, porque los parasprites están empezando a comerse el árbol. Tengo miedo."
Las dos potrillas se abrazaron.
"¿Sabes? Mi abuelita siempre me cantaba una canción para cuando tenía miedo. Era así."
Peachy empezó a cantar.
"Anda, esa me la sé. Me la cantaba mi abuelita también".
Nuash la acompañó.
Mientras cantaban aquella nana, los parasprites iban comiéndose el árbol más deprisa, cada vez más desprisa y ellas cada vez tenían más miedo, y cantaban más alto, y más bonito, y ellos cada vez roían más deprisa, y cada vez más despacio, y más alto, y más despacio, y finalmente la sala se impregnó del eco de la nana, pues los parasprites se habían quedado quietos, escuchando con atención.
Mientras salían del tronco del árbol, comprendieron que mientras siguieran cantando, los parasprites, prendados de sus dulces voces, no las atacarían, así que recogieron las gemas de la sala (Peachy 2 y Nuash 3), y meditaron qué salida tomarían, mientras no cesaban de cantar aquella hermosa nana que aprendieran de sus abuelitas.
Si el relato es válido y no mueren, Nuash y Peachy Pie marchan por la puerta que diga (señale) Peachy Pie. Si no señala ninguna, se quedan esperando y cantando.
Off rol:
o.k Relato para evaluar luego sabrás si ha habido fallos o no