[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 00:35

Paper escribió en 02 Sep 2013, 00:29:
ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 00:06:
Paper escribió en 01 Sep 2013, 23:51:[quote="puerta 1.

Rol:

-Luna... A parte de hablar sobre lo que harías si ganases, ¿podriamos hablar del futuro trato que quiero hacer contigo?

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Adelante, Paper, háblame de ese trato primero.

Rol:

Spoiler:
-He escuchado... "rumores" de que Twilight se encuentra en una sala de tipo oscura. ¿Hay algun tipo de trato o sacrificio que pueda hacer para que nos teletransportes a una sala oscura, o bien a alguna cercana, de donde estña Twilight?

ROL:
Spoiler:
.

Cuando Nightmare Moon tarda en responder, sabes que es por que está pensando alguna gracia o manera de complicar las cosas. Tragas saliva, al fin su voz poderosa se escucha..

:lunafun: Define "cerca"

- Eh?

:lunafun: En serio, qué crees que significa cerca o lejos aquí, en éste lugar?

De nuevo Moon había dicho mucho más de lo que podías esperar, tan sólo con su pregunta tu... tu comprendes cosas.. ahora, deberás responderle..
[/quote]

Rol:

Spoiler:
-...Está claro que las salas en este laberinto, no se sabe si estás cerca o no por mucho que escuches a Twilight.

-Seguramente, no estarás dispuesta ni a dejarnos cerca del elemento que más peligro te puede dar, ¿verdad?
[/quote]

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: lo que quise decir es que según como intérpretes cerca o lejos, o mejor dicho, según que decisiones tomes, estarás más cerca o lejos de tus objetivos pony de tierra... Define que quieres que se establezca como ""cerca" y hablamos..

:lunaangry: por otro lado, si piensas que somepony es la más peligrosa para mis planes, quizás deberías prescindirla, pues estará escondida en tal remoto lugar que nopony podría encontrarla... Me gusta esconder según orden de necesidad ha ha ha
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 02 Sep 2013, 00:42

Rol:

Spoiler:
-Siempre podría... Acercarme para asegurarme de que nadie se acerca por allí.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor FireAnon » 02 Sep 2013, 00:43

Rol:
Oh, si, Snowflake se había lucido delante de esa hermosa y fertil yegua alada, pero no era momento de cortejar, él debía centrarse en salir de aquel terrible lugar carente de batidos de proteínas, pesas y... OH, POR CELESTIA, DEBÍA SALIR DE AHÍ.

Le dio a la yegua alada lo que, si fuese humano llamaría unas "palmaditas" en la cabeza, suavemente y continuó hacia una de las puertas, si ella quiere seguirlo, lo seguirá por la puerta que vaya a cruzar, si no, seguirá su propio camino.

Acción:
- uso un bit para cruzar la puerta 2
Última edición por FireAnon el 02 Sep 2013, 00:51, editado 1 vez en total

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Marquis Perhaps » 02 Sep 2013, 00:45

Shek escribió en 02 Sep 2013, 00:25:Scootaloo mira al alicornio, decidida:

-Puedo pedir el comodin de la llamada?

-...Bien que podeis hacerlo, por cierto ami me haceis recordar por vuestro Flaco , la Cutie Mark aunque este Mero hecho de este Recuerdo no os podrá ayudar ...

El Marques Destino puso boca abajo a Scootaloo y no a Sasshaflash

-Porque habéis querido usar el comodín esta pista te has ganado como Regalín: En Su juventud ayudo Dicha Manzana a Fundar una Ciudad
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 00:46

Wryn escribió en 02 Sep 2013, 00:32:
ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 00:25:Rol a grey edge:
Spoiler:
.
:lunaangry: Saludos Grey Edge. Parece que te ha tocado un vecino duro de oído...

Rol:

Spoiler:
Grey, nada mas ver que la princesa aparecia, le hizo una rapida reverencia, no sabia en que orden comenzar a hablar con ella, asi que comenzo con lo que le llevaba intrigando desde hacia dias.

Imagen : Luna, cuando te respondi acerca de que hacer con Celestia, me dijiste que no tenias nada planeado para ella. ¿Como es posible que en un plan tan elaborado hubiera semejante problema sin resolver? Yo no lo entiendo, si te soy sincero.

Desde que le pregunto aquello Grey llevaba esa duda dentro de el, era una fuga demasiado grande como para no verla.

Rol:
Spoiler:
.
Por un momento, Luna consideró seriamente explicarle los motivos reales a Edge: que no era necesario considerar eso en su plan. Pero ello implicaría más preguntas incómodas, así que optó por otra estrategia.

:lunaangry: verás, Edge, el foco del proyecto no es hacer algo con Celestia. Recobrar mi trono y mi poder en Equestria es más importante, así que el que hacer con ella pasó a un nivel secundario.

Luna miro a Edge, esperando haberle convencido. Por si acaso, cambio de tema:

:lunafun: el Pegaso de al lado se duerme de vez en cuando, no se lo tengas en cuenta ha ha
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 02 Sep 2013, 00:48

Sassaflash

"Extraño alicornio... en este acertijo, hablamos de MLP, o de frutas en general?" Pregunta la pegaso.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sardidog » 02 Sep 2013, 00:53

Wolfy mira al pegaso. Cuando este grita Wolfy suspira.
-Hola yo soy wolfy -Dice mientras mira al pegaso ponerse a hacer flexiones- ¿y tú eres?-pregunta Wolfy mientras le señalaba con la pezuña.-
La verdad es que Wolfy encontraba un poco raro y chulo al ponerse a hacer flexiones y exhibir sus músculos delante de ella. Wolfy vuelve a centrar su mirada en el, soltando una risilla. Wolfy sacude su cabeza y piensa que si pretendía sorprenderla no lo había conseguido, dado a lo que había visto unas celdas atrás no era nada fácil de superar.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 00:55

Paper escribió en 02 Sep 2013, 00:42:Rol:

Spoiler:
-Siempre podría... Acercarme para asegurarme de que nadie se acerca por allí.

Rol
Spoiler:
.

:lunafun: eso no es necesario, Paper, la unicornio mimada no será jamás encontrada.

:lunaangry: aunque me das una idea... Una de sus amigas, llamada Rarity, fue liberada por un joven semental... Crees que si la encuentras la podrías capturar para mi?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 02 Sep 2013, 00:58

BizarrePony escribió en 02 Sep 2013, 00:48:Sassaflash

"Extraño alicornio... en este acertijo, hablamos de MLP, o de frutas en general?" Pregunta la pegaso.

- Marques Destino me puedes llamar, y ya veo que tu también quieres estar , aunque lo tuyo será un Trato especial

El Marques Destino hizo levitar a ella y luego hacerle girar muy rápido como una Peonza fuese ella

-De Ambas cosas, pues su nombre de Dicha manzana esta en la Serie de MLP
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor bleyd » 02 Sep 2013, 01:00

el old one eye se le ha ocurrido una idea estraña e inverosimil, es ciero que usan bits en las puertas para cruzar pero donde van estos es un misterio,
el se acerca a las puertas y las examina intentando comprender donde van los bits, medio segundo despues esta aporreando la puerta como si fuera una cabina de telefonos a ver si escupe alguna moneda aporreo la puerta 3
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Shek » 02 Sep 2013, 01:02

Scootaloo, mareada, trata de recuperar el sentido de la orientacion, y tras unos susurros con sassaflash, responde:

-¡sǝlddɐ dɐZ sɐl uos ɐʇsǝndsǝɹ ɐ˥ ˙ɥʇıɯS ʎuuɐɹפ ɐ sɐıɔɐɹƃ ǝsɐlɔ uǝ soɯıp ol oʇsǝ 'ǝs ol ɐʎ sǝɔuoʇuǝ 'ɥO
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 02 Sep 2013, 01:03

ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 00:46:
Wryn escribió en 02 Sep 2013, 00:32:
ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 00:25:Rol a grey edge:
Spoiler:
.
:lunaangry: Saludos Grey Edge. Parece que te ha tocado un vecino duro de oído...

Rol:

Spoiler:
Grey, nada mas ver que la princesa aparecia, le hizo una rapida reverencia, no sabia en que orden comenzar a hablar con ella, asi que comenzo con lo que le llevaba intrigando desde hacia dias.

Imagen : Luna, cuando te respondi acerca de que hacer con Celestia, me dijiste que no tenias nada planeado para ella. ¿Como es posible que en un plan tan elaborado hubiera semejante problema sin resolver? Yo no lo entiendo, si te soy sincero.

Desde que le pregunto aquello Grey llevaba esa duda dentro de el, era una fuga demasiado grande como para no verla.

Rol:
Spoiler:
.
Por un momento, Luna consideró seriamente explicarle los motivos reales a Edge: que no era necesario considerar eso en su plan. Pero ello implicaría más preguntas incómodas, así que optó por otra estrategia.

:lunaangry: verás, Edge, el foco del proyecto no es hacer algo con Celestia. Recobrar mi trono y mi poder en Equestria es más importante, así que el que hacer con ella pasó a un nivel secundario.

Luna miro a Edge, esperando haberle convencido. Por si acaso, cambio de tema:

:lunafun: el Pegaso de al lado se duerme de vez en cuando, no se lo tengas en cuenta ha ha

Rol:

Spoiler:
Grey sabia que Luna ocultaba algo, la respuesta que le habia dado no tenia sentido, porque si queria recobrar su trono, primero deberia quitar al que estuviera en el, y ese alguien era Celestia.

Imagen : "No me esta diciendo toda la verdad... por algo sera, pero bueno, tampoco la he dado demasiados motivos para que confiara tanto en mi."

Ahora que ya sabia algo mas sobre el tema, por fin podria preguntarle por lo que le estaba llevando a un ataque lentamente.

Imagen : Si, o esta durmiendo como un tronco, o es que tiene algodon en las orejas, si es lo primero, dale un capon o pegale un susto en el mundo onirico de mi parte.

Grey se rio un poco, queria relajar el ambiente despues de preguntar algo tan incomodo como aquello de golpe, fue un tanto rudo por su parte.

Imagen : Bueno, ahora me gustaria pedirte un pequeño favor Luna. Tengo una pequeña casa de madera entre Ponyville y Everfree Forest, en la cual tengo unas flores que son muy importantes para mi. Hare lo que sea por saber si estan bien y para hacer que sigan vivas, en caso de que no esten marchitas ya.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Marquis Perhaps » 02 Sep 2013, 01:08

Shek escribió en 02 Sep 2013, 01:02:Scootaloo, mareada, trata de recuperar el sentido de la orientacion, y tras unos susurros con sassaflash, responde:

-¡sǝlddɐ dɐZ sɐl uos ɐʇsǝndsǝɹ ɐ˥ ˙ɥʇıɯS ʎuuɐɹפ ɐ sɐıɔɐɹƃ ǝsɐlɔ uǝ soɯıp ol oʇsǝ 'ǝs ol ɐʎ sǝɔuoʇuǝ 'ɥO

-Teneis suerte pues no os he escuchado , ya que ignoraré lo que ella a dicho
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Volgrand » 02 Sep 2013, 01:09

Aitana recoge dos bits del suelo, guarda uno y usa el otro para salir por la puerta cuatro.

Demasiado cansado para rolear xD.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony