En mi opinion personal: La carta de la R esta hay para despistar ya que en la inicial del nombre, siempre conduce a los mercenarios.
No estoy muy segura del todo ún no votare
Colorful Sigh escribió:Voy a mojarme... pero quiero saber vuestra opinión antes de emitir un voto válido, solo voy a comentar, NO a votar.
Pastel de Uva... Un pony sigiloso, que puede realizar cosas alucinantes sin siquiera tener cuerno... detesta las mentes cerradas, quizá alguien como Cloudy, al que le agradaba el humor negro... Es más... utilizaba sus queridas uvas para realizar un vino de calidad DUDOSA... ¿qué opináis? Eso sí, no le veo rollo a la R...
K.I.T.T.2000 escribió:Noobmaster te presto una habitacion de invitados en mi casa del bosque everfree, tiene todo lo que puedas necesitar,y puedes quedarte como invitado el tiempo que necesites
en cuanto al asesino, tengo un veredicto que posiblemente de antes de finalizar las votaciones, porque veo que nadie quiere decir nada( con razon)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados