Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor taila_fox » 21 Feb 2014, 00:33

*Caminando por el bosque aún intentando buscar una salida cuando de repente me caigo por un minibarranco*- ¡Ah! *caigo de espaldas pero dándome con la cabeza contra una roca fuertemente quedándome inconsciente*

10 minutos después.

- ¡Hola! ¿Hola? ¿Estás bien? ¡Despierta, extranjera! *Decía una voz muy familiar para mí, pero todo se oía en la lejanía, al menos para mí, abro los ojos un poco y veo la punta de una crin rosada* - N-no puede ser...¿P-pinkie...? *Digo murmurando pero después el cansancio me puede y me vuelvo a desmayar*

1 hora después.

*Me despierto encima de un sitio blando, una cama, intento recordar el último sitio donde estaba, el Bosque Everfree*

- ¿Como he venido a parar aquí? *me levanto y me destapo, pero noto algo raro* - Que raro, no puedo cojer la sa- *me miro las "manos"* - ¡AAAH! ¡¿CASCOS?! ¡¿Q-QUÉ MIERCO-?! *me destapo y me intento levantar a dos patas, pero caigo de morros al suelo* - ¡ay! *intento ponerme de pie, aunque sea a cuatro patas intentando mantener el equilibrio* - Necesito un espejo... *me intento rascar la cabeza con el casco y me vuelvo a caer* - arg...

*Se oye una risa de fondo, como si alguien se lo pasase bien a mi costa* - [Me enfadaría mucho si no conociera esa risa pero...¿aqui?] *intenté buscar con la mirada* - ¡Jajajajaja! Vaya despertar has tenido, jajajaja *Pinkie Pie salió de detrás de un mueble* - Estabas muy mal cuando te encontré en el bosque...¿Te encuentras mejor? ¿Eres nueva? Tienes un cuerno demasiado grande para ser un unicornio ordinario... *tocó con su casco mi ¿cuerno?* - Eh...no sé que decir... *sentada en el suelo sin saber que hacer o decir. Por un lado estaba feliz de conocer a Pinkie Pie, mi pony favorita por excelencia, pero por otro estaba asustada porque no terminaba de reconocer donde estaba, demasiado shock acumulado como para pensar* - ¡Ah! Decías que querías un espejo, ¿no? *Pinkie me empujó estando sentada aún hacia un espejo cercano donde pude mirarme* - ¡Ah! Soy un unicor... *Dije, pero algo se movía dentro del jersey que llevaba, en la parte del tronco* - ¡Eh! Parece que tienes algo ahí *Pinkie cogió con la boca la capucha del jersey azul* - ¡NO, PINKIE! ¡NO HAGAS ESO!

*y tiró para arriba quitándome el jersey y la camiseta a la vez, estirando las alas* - ...¿Esto ya para remate? *se me oía más tranquila debido a la expresión* - E-e-eres una ¡¿PRINCESA?! *Pinkie estaba impresionada, no todos los días se encontraba una "princesa" en un bosque tirada* - ¡No, Pinkie, no te confundas! No soy ninguna princesa... *Pinkie me cortó* - ¿Y por qué las alas y el cuerno? ¿De dónde vienes? ¿Cómo te llamas? *Pinkie no paraba de la emoción, hasta que la callé metiéndola mi casco en la boca* - Tranquila, por favor, no quiero que nadie se entere *acababa de acordarme que en Equestria los alicornios no se veían mucho y automáticamente eran princesas, cosa que no terminaba de entender*

*Pinkie asintió y la quité el casco de la boca* - A ver, necesito por favor por favor, please, te lo digo en todos los idiomas habidos y por haber que no digas absolutamente nada, ¿vale? *Pinkie asintio de nuevo rápidamente* - Gracias...A ver como lo digo...yo vengo de otro mundo, del mundo humano, de la Tierra...Iba a quedar con mis amigos y...acabé aquí, no preguntes cómo porque tampoco lo sé, tampoco me gustaría que nadie supiera que soy...una alicornio *miro a otro lado algo disgustada. Pinkie hizo la expresión de atarse la boca con una cremallera* - ¡Pinkie Promise! *Pinkie extendió su casco* - Jiji ¡Pinkie Promise! *choco mi casco con el suyo*

*me intento levantar y vuelvo a caer sentada* - Eh...Pinkie...¿te importaría...enseñarme a caminar y enseñarme Ponyville? *Pinkie asintió, aunque de pronto me acordé del peluche* ¡AH! ¡Mi peluche! ¿Dónde está? *buscando por todas partes* - ¡Oh! Es cierto, jiji *Pinkie se fué un momento y volvió con el peluche totalmente limpio, me lo dió y yo lo dejé encima de la cama* Me halaga que tengas un peluche de mí *sonriendo de oreja a oreja* ¡Vamos a dar un paseo! *Pinkie me puso una camiseta y yo saqué las patas por las mangas* - ¿Y ésta camiseta? *mirándome la camiseta, era blanca con el dibujo de una piruleta* - Dijistes que no querías que ningún pony supiera que eras una alicornio, ¿verdad? Pues como no creo que sea posible tapar ese cuerno, al menos te podrás tapar las alas *sonriendo* - ...Gracias Pinkie, de verás *sonreí yo también y me levanté manteniendo el equilibrio sobre las cuatro patas, bajamos las escaleras (yo como pude debido a mi nula experiencia) y salimos por la puerta*

*caminando por el pueblo* - Al final con todo el escándalo no me has dicho tu nombre *caí en la cuenta* - ¡Uy! Cierto...En mi mundo me llamo Yukiko Snowflake, pero si es necesario, puedo cambiarme el nombre a "Freeze Winter"... *Pinkie se quedó pensando* - Mm...Déjame que lo piense, ambos nombres me gustan mucho. *Pinkie estaba dando brinquitos como era usual en ella* - Jajaja, gracias.

[OFFROL] Siento el tochazo, pero estoy practicando para escribir y saber expresarme, espero no sonar como indio. Ah y... uso"[]" para murmuros y "()" para pensamientos.

Colores:
Este para Yukiko / Winter.
Este para Pinkie Pie.
Última edición por taila_fox el 21 Feb 2014, 02:23, editado 2 veces en total
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Yoke » 21 Feb 2014, 01:17

En cuanto divisé la casa-árbol de Twilight galopé torpemente hacia ésta, y di unos golpecitos a la puerta pero no hubo respuesta.
Volví a golpear, pero sin resultado. Me supuse que twilight no estaba en casa y pensé que sería agradable dar un paseíto por Ponyville mientras Twilight no regresaba, mientras caminaba me encontré un bit [moneda de MLP para quien no lo sepa] en el suelo. Como no tenía bolsillos decidí gastarlo en algo, me dirigí a un puesto de manzanas que había cerca de la plaza.

- Ostras! Applejack!

Fuí corriendo hacia el puesto en cuanto reconocí la cara de la famosa pony

- Hola forastero, no te había visto nunca por aquí. Quieres algo?- Me dijo Applejack

- Emm... Sí, una manzana por favor.- Le contesté

- Es un bit por favor.-

- Aquí tienes, gracias. Por cierto, sabes donde está Twilight Sparkle?-

- Pues creo que fué al antiguo castillo de Celestia... Por qué lo preguntas?-

- Necesito información sobre una cosa, y sé que ella sabrá algo.-

- De acuerdo... Hasta luego! Caray qué pintas lleva ese pony...-
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor Chaos Bringer » 21 Feb 2014, 18:14

-Yo:¿Edgar?Pero,tu...¿Qué?

La revelación de que el unicornio que ahora acompaña a Celestia me deja aun más en shock.Me pongo en pie.

-Yo:¿Hay noticias de que haya alguno más como nosotros aquí,princesa?

Veo como Edgar agacha las orejas.Parece algo decepcionado.Quizás sea por mi frío recibimiento.Pero,la verdad,ahora mismo priorizan otras cosas ante los saludos.

-Celestia:No tengo noticias de ello.

-Yo:Hm.

Me acerco entonces a Edgar y lo abrazo.

-Yo(tras alejarnos):¿Tu estás bien?

-Edgar:Eh...Sí,claro.Algo sorprendido,pero sí.

Miro a la Princesa.

-Yo:No hay ningún libro en el que podamos consultar nada acerca de..."esto",¿verdad?

-Celestia:Me temo que así es.

-Edgar:¿Y en la biblioteca de Star Swirl?

-Yo:Ayer buscamos la manera para volver a la Tierra y lo único que encontramos fue un cacharro que me transformó en Chaos Bringer.

-Edgar:Pues vaya.

La Princesa empieza a andar.Vamos a su lado,intentando no perderle el ritmo.

-Celestia:Hay un lugar en el que quizás podríamos encontrar alguna respuesta.No está en Canterlot,pero podríais estar allí en poco tiempo.

Nos quedamos en silencio.

-Edgar:¡El antiguo castillo!

-Celestia:Me sorprender vuestros conocimientos.Y me encantaría profundizar en ellos,pero no podemos perder el tiempo.Ni vosotros ni yo.

Se gira hacia nosotros.

-Celestia:Quizás deberíais quedaros aquí algunos días.Si tal es el caso,avisaré a mis ayudantes de más confianza para que os ayuden en todo lo necesario es vuestro proceso de adaptación a vuestros nuevos cuerpos.Si,por lo contrario,decidís partir ya,os proveeré de suministros para el viaje.En cualquier caso,dejadme daros un par de consejos:el primero es discrección.No es normal encontrar a un par de jóvenes unicornios con nombres tan peculiares como los vuestros.Tened cuidado.El segundo consejo es paciencia.No os será fácil adaptaros a esta nueva forma,pero seguro que os será útil llegado el momento.

Edgar y yo nos miramos.Tenemos que decidir.

[Con el primer consejo me refiero a usar el nombre del pony en público,como sería Chaos Bringer en mi caso,así como usar palabras adecuadas para el ambiente en el que nos tenemos que mover]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor NomarTPK » 21 Feb 2014, 19:14

Un sudor frío me recorre el cuerpo. Era una acusación peligrosa y tenía que ser sincero para evitar problemas.
-Yo:NONOOONONO, nada más lejos de la realidad.No quería entrar en su bosque, ni siquiera quiero estar aquí. Sencillamente he aparecido desde mi mundo a este y ando bastante perdido. Twilight me ha pedido que la siga no sé exactamente a donde.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 21 Feb 2014, 19:22

-A ver...un nuevo nuevo...la verdad es que nunca he pensado un nombre para mi Ponysona...hum...Edgareo, Edgareo...Edge Tech...¿Edge Tech? Hum...creo que suena bien...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 21 Feb 2014, 19:30

aparece una alicornio en donde estava edgareo y chaos.!Estava herida!tenia una ala herida estava sucia.Empezo a llorar
-buaaaaaaaa
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor agustin47 » 21 Feb 2014, 20:16

Tras unas cuantas cuaaaaantas horas, despertó de su inconsciencia, con una lista de sus más selectas palabrotas en la boca.

-Encontraré al maldito pony que me ha golpeado... ¡Y ME LO CARGO! Mierda, ¿Cómo se anda en esta mierda de cascos? Es imposible.

A una velocidad vertiginosa, el nuevo unicornio caminó hacia el único lugar que puede responder a un par de preguntas: Ponyville.

-Dios, voy a llegar el día del mañana. En cuanto vuelva los del foro no se lo van a creer... Escribiré un fanfic sobre esto.

Y así, trotando a una velocidad entre regular y tirando a una p*ta mierda, se encaminó hacia ese pueblo donde ahora una princesa residía.

-¿En qué capítulo estaré? Dios, aún no consigo creermelo...

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Feb 2014, 20:16 . Beep!------

Tras unas cuantas cuaaaaantas horas, despertó de su inconsciencia, con una lista de sus más selectas palabrotas en la boca.

-Encontraré al maldito pony que me ha golpeado... ¡Y ME LO CARGO! Mierda, ¿Cómo se anda en esta mierda de cascos? Es imposible.

A una velocidad vertiginosa, el nuevo unicornio caminó hacia el único lugar que puede responder a un par de preguntas: Ponyville.

-Dios, voy a llegar el día del mañana. En cuanto vuelva los del foro no se lo van a creer... Escribiré un fanfic sobre esto.

Y así, trotando a una velocidad entre regular y tirando a una p*ta mierda, se encaminó hacia ese pueblo donde ahora una princesa residía.

-¿En qué capítulo estaré? Dios, aún no consigo creermelo...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Burning Path » 21 Feb 2014, 21:40

Sigo a la pony hasta salir de la prisión. Salimos a un pasillo, donde había ventanas por las que se podía ver el exterior. Al mirar mientras seguía a Minty, supongo que estábamos en un medio de transporte enorme que surcaba los cielos lentamente. Podía ver un amplio paisaje cubierto de nubes. Es en ese momento en el que al fin me atrevo a preguntar la cuestión que me rondaba la cabeza desde hacía días.

-Yo: Eh... perdona...

-Minty: ¿Sí?, ¿qué ocurre, Franky?

Gira su cabeza para mirarme a la vez que sonríe, pero no detiene su marcha, así que yo tampoco.

-Yo: ¿Estamos... en Equestria?

Mira hacia delante.

-Minty: Hablaremos mucho mejor cuando lleguemos al comedor ¿Vale?

Me limito a seguirla mientras echo pequeños vistazos por las ventanas. No tardamos en salir al exterior. Desde ahí pude ver que viajaba en una pequeña base o fortaleza que aparentemente se mantenía en el aire a base de globos, dirigibles y hélices. Un frío viento me golpea con algo de fuerza mientras me quedaba con la boca abierta. Me estaba empezando a cuestionar si realmente estaba en la misma Equestria que yo conocía por el show, ya que nunca vi algo similar en él. También pensé en que el mundo donde se desarrollaba MLP era muy grande y variado, y que por lo tanto no sería tan extraño encontrarse con cosas semejantes.

-Minty: Vamos, este sitio no es muy cómodo.

Continuamos. Por el camino, puedo ver a más perros diamantes haciendo guardia. Entramos en otro pasillo que nos lleva a una habitación bastante acogedora. Allí había una mesa junto a un par de sillas a cada lado. Encima habían pasteles y un par de tazas.

-Minty: Toma asiento, por favor, y come todo lo que quieras.

Ocupo la otra silla que ella había dejado libre. Agradecía aquel trato después del tiempo en la celda.

-Minty: ¡Siento mucho lo que ha pasado!, te confundimos con otro pony que, la verdad, es muy desagradable. Nos ha dado muchos problemas, pero eso no justifica nuestro comportamiento. ¡De verdad que lo siento!

-Yo: Ah-tranquila... mientras que se haya resuelto...

-Minty: ¡Gracias! Ahora que se ha solucionado, ¿por qué no me cuentas sobre ti?, he oído de mis amigos que dices que vienes de otro mundo, ¿es eso cierto?

Esto último lo pregunta con una notable cara de entusiasmo.

-Yo: Bueno, creo que sí... ni siquiera vi cuándo me fui del mío, eh... ¿entonces esto es Equestria?

-Minty: ¡Tú mismo lo has dicho! Pero, si vienes de otro mundo, ¿cómo sabes de Equestria?, ¿nos espiáis o algo?

-Yo: Eh...

Le cuento sobre aquello que me va preguntando mientras nos comemos algunos pasteles y tomamos la bebida de las tazas lentamente.
ImagenImagenImagen
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Notapor asideilogica » 21 Feb 2014, 22:57

Camino a duras penas por el lugar. Me dirijo automáticamente al Norte, [INTROMISIÓN: Suelo ordenar pensamientos en voz alta, no os extrañéis si "hablo sola" ahora] donde está Canterlot.

INMORTIA: Tardaré horas... días... *supiro* Qué demonios es esto.

Contínuo mi camino. Tras un rato andando entre árboles, comienzo a divisar las primeras poblaciones bajo Canterlot. Tenía pensado ir allí, pero con toda la ropa manchada de sangre (y siendo una especie humana nunca antes vista por los ponies) supongo que lo primero que harán será o matarme o llevarme ante la Princesa Celestia a que me convierta en piedra. Justo cuando estaba desechando toda esperanza, comienzo a oir ruido en la maleza. Asustada, me paro firme y observo a mi alrededor. Hasta que oigo algo.

???: ¡Cu-cú!
INMORTIA: *sobresaltada* ¿¡Eh!?

Un ser extraño aparece de entre la maleza. La reconozco en seguida, es la pony del espejo: Lyra. Se planta delante de mi, a una distancia segura, mientras me mira curiosa.

LYRA: ¡Por fin! *se acerca poco a poco* ¡Celestia! ¡Ha funcionado! Aaaah... *da vueltas maravillada* ¡Tranquila, no quiero hacerte nada! ¡Me han enviado para recibirte!
INMORTIA: Eh... ¿EH? ¿Recibirme? ¿Qué queréis?
LYRA: ¿¡Eres una humana!? ¿Cómo es el mundo humano? *habla rápidamente mientras da vueltas eufórica* ¡Es igual, ven conmigo! Tenemos muchas preguntas que hacerte. Por cierto... ¡qué raros sois los humanos! Vais de pie y... ¿tenéis las venas por fuera? ¡Qué ascoooo!
INMORTIA: *se mira las heridas* ¡No, no! No sé que ha pasado. Me he dado un buen golpe.

Lyra comienza a hacer magia sin mediar palabra. En un segundo puedo observar como hace que mi ropa esté limpia y mis heridas cerradas. ¿¡Cómo es posible!?

INMORTIA: Dios... gracias.
LYRA: ¿Dios? *da saltitos* ¡ARGH! Vamos, vamos. No hay tiempo.

Sigo a la pony, pero de repente veo que va a hacer un portal mágico hacia alguna parte. No, no...

INMORTIA: Aaaah, no. No pienso cruzar ahí. Si antes casi me mato, quien sabe que me pasará ahí.
LYRA: *me mira decepcionada* No puedo dejar que el proyecto se desequilibre.
INMORTIA: ¿Pero qué proyecto?

Pero antes de pronunciar las últimas palabras, Lyra ya me había tirado por el portal. Sentí como mi corazón se paraba, que todo desaparecía. Hasta que de pronto aparecí en una pequeña habitación, poco iluminada. Había cálculos y papeles por todas partes, era como un laboratorio. Lyra me obligó a callar.

LYRA: ¡CHICOS! ¡HA FUNCIONADO! ¡DECID HOLA A LA HUMANA!

Pronto oí cascos dirigirse hacia allá. ¿Era yo producto de un experimento interdimensional hecho por un grupo de ponies locos?
Yo diría que sí.
Pronto ante mi aparecen el Doctor Whooves, y una unicornio y un pony terrestre que no conozco de nada.

UNICORNIO ???: Oh... Oh por Celestia... no puede ser... *casi se cae al suelo* ¡Ha... funcionado! *reprime las lágrimas.

Mientras tanto, los otros dos ponies y Lyra se quedan mirándome, y rápidamente comienzan a organizar todos los papeles. Yo permanezco quieta, observando cada cosa que hacen. Son ¡son ponies! Son más bajos que los humanos, y tienen unos ojos terriblemente grandes... Son realmente fascinantes. Pero, ¿cómo es posible que aquello estuviese pasando en verdad? Aunque en esos instantes estaba pensando en algo un poquíiito más importante: mi vida y cronología en el mundo humano.

Spoiler:
Y diréis... ¿por qué Lyra? ¡Pues por su obsesión por los humanos, claro!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor Yoke » 22 Feb 2014, 02:50

- Madre mía, acabo de hablar con Applejack! Totalmente real!- pensé

Para mí era emocionante por el hecho de conocer y hablar con un personaje de una serie de animación...
Me dirigía al castillo abandonado de Celestia, donde esperaba encontrarme con Twilight Sparkle. No me apetecía volver a adentrarme en el bosque, ya que se presentaban muchos peligros por esa zona.

Estaba a cinco pasos de perderme en el bosque Everfree. Me lo pensé varias veces, pero decidí entrar. No tenía ni idea de cómo llegar al castillo abandonado pero continué, quería saber por qué diablos me había adentrado en este mundo...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor bleyd » 22 Feb 2014, 17:01

otros mundos eh.... muy bien me interesa tu historia por motivos personales. os acompañare a las lindes del bosque y por el camino podremos recoger a otro invitado no deseado que ha entrado en mis dominios. tal vez tenga informacion que os pueda servir de utilidad,

el druida los acompaña guiandolos hacia el desconocido que ha osado penetrar en su bosque.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Chaos Bringer » 22 Feb 2014, 23:55

Nos giramos hacia la potrilla.Su estado parece algo alarmante,así que nos acercamos inmediatamente.Al hacerlo...

-Yo:Princesa...Es una alicornio...

-Edgar:Y muy pequeña...

La Princesa se pone muy seria.

-Princesa:Llamad a los guardias.Que avisen a los médicos.

Hacemos lo que nos ordena.Cuando volvemos,vemos que la princesa está aplicando los primeros auxilios a la pequeña alicornio.Me giro hacia Edgar.

-Yo(en voz baja):Edgar,¿tú qué crees?¿Nos debemos quedar?Yo creo que sí,la verdad.Irnos ahora a las bravas puede ser un poco arriesgado,la verdad.

-Edgar(de igual manera):Sí,mejor será quedarnos.

-Yo(sonriendo):Además,así podremos aprender magia.Y eso molaría un cojón y medio.

-Edgar(sonriendo):Sí,eso estaría bien.

Los médicos llegan al poco,llevándose a la potrilla rápidamente.La Princesa suspira.

-Celestia:Vaya dos días...

-Edgar:Eh,Princesa.Si os tenéis que ir...

-Celestia:Ah,sí.Pero antes decidme:¿os quedáis?

-Yo:Sí,Princesa.Nos quedaremos.Si no os importa,claro.

-Celestia(sonriendo):Para nada.Acompañadme.Os dejaré con Witty End,mi consejero,de camino.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor lidiam123123 » 23 Feb 2014, 01:05

cuando la llevaron al medico le pusieron vendas
-Ma...ma pa..pa
pronucio la pequeña alicornio blanca
(porfi ayudarme que alguien controlen alos medicos que no se como un medico de verdad habla o hace cosas rara)
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pandora » 23 Feb 2014, 01:35

Vale... Estamos en el castillo de Celestia y Luna. Fluffle me ha traído... No sé cómo, en realidad. Poderes de ser the element of taco, supongo. Me estabilizo en el suelo y me da por mirar las vidrieras. Casi se me cae la mandíbula al suelo al contemplar las brillantes y coloridas imágenes que tantas veces había visto en la pantalla de mi ordenador en directo: cómo las mane 6 habían derrotado a Nightmare Moon y habían traído de vuelta a la Princesa Luna, cómo habían encerrado a Discord en su prisión de piedra... Lentamente camino por el enorme corredor, extasiada con la luz y los colores que se filtran a través de las vidrieras, seguidas de cerca por los pasitos amortiguados de Fluffle Puff. No tenía ni idea de si Luna o Celestia estarían allí, y tenía un secreto temor de que creyeran que era una intrusa y me detuvieran los guardias del castillo. No es que no me fiase de Fluffle pero... Bueno, es especial a su manera.

-Creo que será mejor ir a la sala del trono...

Respirando hondo para intentar quitarme el nerviosismo del cuerpo, empujo la puerta con los cascos delanteros. La puerta no cede demasiado antes de abrirse con un suave crujido, y dos guardias me interceptan. Antes de poder reaccionar, Fluffle se pone entre los guardias y yo, y los guardias parecen entender que viene conmigo. Apartan las lanzas y nos dejan pasar, a lo que yo observo que la mismísima Princesa Celestia está en el salón, junto con otros tres ponis, una de ellas una potrilla alicornio que parece herida. Mis alas se abren por la sorpresa, sin olvidar que estoy ante la realeza, así que con una perfecta inclinación de mis nuevas patas, y las alas abiertas, hago una reverencia ante ella.

-Majestad, solicito vuestra ayuda. No soy una pegaso de vuestro reino, ni siquiera soy una verdadera pegaso -suspiro profundamente, sin saber cómo continuar para que la princesa no me tomase por loca, pero un suave roce de Fluffle en mi mejilla me insufló el valor que me faltaba-. Veréis, lo cierto es que soy una simple humana que ha llegado aquí a través de una puerta subespacial que cogí por error. Y sé que no tengo ningún derecho a pediros ayuda pero, ¡por favor! No tengo ni idea de por qué estoy aquí ni si volveré a mi mundo otra vez, ¡no conozco la magia de Equestria desde el interior! Os pido que me ayudéis, por favor -rogué, mirándola fijamente a los ojos, esperando que no me dejase de lado, y secretamente preguntando quiénes serían aquellos ponis-. Gracias Fluffle -susurré muy muy bajito, para que sólo ella me oyese.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 23 Feb 2014, 01:46

Edge Tech iba a decir algo, pero vio que una pegaso había entrado en la sala, una Pegaso que se le hacía demasiado familiar.... Escucho su historia y, sin poder evitarlo, empezó a sollozar levemente, y fue corriendo hacia ella...con tan mala suerte de que cayó de cara al suelo, justo al lado de la Pegaso, mientras murmuraba cosas inentiligibles sobre Manolos y cajas que no se pueden abrir.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony