*Caminando por el bosque aún intentando buscar una salida cuando de repente me caigo por un minibarranco*- ¡Ah! *caigo de espaldas pero dándome con la cabeza contra una roca fuertemente quedándome inconsciente*
10 minutos después.
- ¡Hola! ¿Hola? ¿Estás bien? ¡Despierta, extranjera! *Decía una voz muy familiar para mí, pero todo se oía en la lejanía, al menos para mí, abro los ojos un poco y veo la punta de una crin rosada* - N-no puede ser...¿P-pinkie...? *Digo murmurando pero después el cansancio me puede y me vuelvo a desmayar*
1 hora después.
*Me despierto encima de un sitio blando, una cama, intento recordar el último sitio donde estaba, el Bosque Everfree*
- ¿Como he venido a parar aquí? *me levanto y me destapo, pero noto algo raro* - Que raro, no puedo cojer la sa- *me miro las "manos"* - ¡AAAH! ¡¿CASCOS?! ¡¿Q-QUÉ MIERCO-?! *me destapo y me intento levantar a dos patas, pero caigo de morros al suelo* - ¡ay! *intento ponerme de pie, aunque sea a cuatro patas intentando mantener el equilibrio* - Necesito un espejo... *me intento rascar la cabeza con el casco y me vuelvo a caer* - arg...
*Se oye una risa de fondo, como si alguien se lo pasase bien a mi costa* - [Me enfadaría mucho si no conociera esa risa pero...¿aqui?] *intenté buscar con la mirada* - ¡Jajajajaja! Vaya despertar has tenido, jajajaja *Pinkie Pie salió de detrás de un mueble* - Estabas muy mal cuando te encontré en el bosque...¿Te encuentras mejor? ¿Eres nueva? Tienes un cuerno demasiado grande para ser un unicornio ordinario... *tocó con su casco mi ¿cuerno?* - Eh...no sé que decir... *sentada en el suelo sin saber que hacer o decir. Por un lado estaba feliz de conocer a Pinkie Pie, mi pony favorita por excelencia, pero por otro estaba asustada porque no terminaba de reconocer donde estaba, demasiado shock acumulado como para pensar* - ¡Ah! Decías que querías un espejo, ¿no? *Pinkie me empujó estando sentada aún hacia un espejo cercano donde pude mirarme* - ¡Ah! Soy un unicor... *Dije, pero algo se movía dentro del jersey que llevaba, en la parte del tronco* - ¡Eh! Parece que tienes algo ahí *Pinkie cogió con la boca la capucha del jersey azul* - ¡NO, PINKIE! ¡NO HAGAS ESO!
*y tiró para arriba quitándome el jersey y la camiseta a la vez, estirando las alas* - ...¿Esto ya para remate? *se me oía más tranquila debido a la expresión* - E-e-eres una ¡¿PRINCESA?! *Pinkie estaba impresionada, no todos los días se encontraba una "princesa" en un bosque tirada* - ¡No, Pinkie, no te confundas! No soy ninguna princesa... *Pinkie me cortó* - ¿Y por qué las alas y el cuerno? ¿De dónde vienes? ¿Cómo te llamas? *Pinkie no paraba de la emoción, hasta que la callé metiéndola mi casco en la boca* - Tranquila, por favor, no quiero que nadie se entere *acababa de acordarme que en Equestria los alicornios no se veían mucho y automáticamente eran princesas, cosa que no terminaba de entender*
*Pinkie asintió y la quité el casco de la boca* - A ver, necesito por favor por favor, please, te lo digo en todos los idiomas habidos y por haber que no digas absolutamente nada, ¿vale? *Pinkie asintio de nuevo rápidamente* - Gracias...A ver como lo digo...yo vengo de otro mundo, del mundo humano, de la Tierra...Iba a quedar con mis amigos y...acabé aquí, no preguntes cómo porque tampoco lo sé, tampoco me gustaría que nadie supiera que soy...una alicornio *miro a otro lado algo disgustada. Pinkie hizo la expresión de atarse la boca con una cremallera* - ¡Pinkie Promise! *Pinkie extendió su casco* - Jiji ¡Pinkie Promise! *choco mi casco con el suyo*
*me intento levantar y vuelvo a caer sentada* - Eh...Pinkie...¿te importaría...enseñarme a caminar y enseñarme Ponyville? *Pinkie asintió, aunque de pronto me acordé del peluche* ¡AH! ¡Mi peluche! ¿Dónde está? *buscando por todas partes* - ¡Oh! Es cierto, jiji *Pinkie se fué un momento y volvió con el peluche totalmente limpio, me lo dió y yo lo dejé encima de la cama* Me halaga que tengas un peluche de mí *sonriendo de oreja a oreja* ¡Vamos a dar un paseo! *Pinkie me puso una camiseta y yo saqué las patas por las mangas* - ¿Y ésta camiseta? *mirándome la camiseta, era blanca con el dibujo de una piruleta* - Dijistes que no querías que ningún pony supiera que eras una alicornio, ¿verdad? Pues como no creo que sea posible tapar ese cuerno, al menos te podrás tapar las alas *sonriendo* - ...Gracias Pinkie, de verás *sonreí yo también y me levanté manteniendo el equilibrio sobre las cuatro patas, bajamos las escaleras (yo como pude debido a mi nula experiencia) y salimos por la puerta*
*caminando por el pueblo* - Al final con todo el escándalo no me has dicho tu nombre *caí en la cuenta* - ¡Uy! Cierto...En mi mundo me llamo Yukiko Snowflake, pero si es necesario, puedo cambiarme el nombre a "Freeze Winter"... *Pinkie se quedó pensando* - Mm...Déjame que lo piense, ambos nombres me gustan mucho. *Pinkie estaba dando brinquitos como era usual en ella* - Jajaja, gracias.
[OFFROL] Siento el tochazo, pero estoy practicando para escribir y saber expresarme, espero no sonar como indio. Ah y... uso"[]" para murmuros y "()" para pensamientos.
Colores:
Este para Yukiko / Winter.
Este para Pinkie Pie.