por Quetzal » 05 Ago 2015, 01:10
Amber muestra por un instante una sonrisa bastante inquietante, pero casi de inmediato se torna en una más amable y sincera.
"Me alegra que aceptes, Carla. A los tripulantes no les caigo bien, pero tú parece que tienes un don natural, serías muy útil. Aparte si quieres, tu secreto se quedará conmigo." Comenta, sin dejar de sonreír y asentir. "¿El coso? Difícil no percatarse de ese hijo mutante de un changeling y cangrejo que se hace llamar One Eye. Brr." Tiembla de escalofríos cerrando los ojos. "Como sea, lo de los olores viene de fábrica. Una no puede tener una cutie mark de naturaleza si no sabe apreciarla en todas sus facetas. Y también la cocina, que me apasiona. Ups, no dejo de hablar, las chinchillas nos esperan. Será divertido observar el apareamiento de algo que no te pueda denunciar."
Se arranca una pluma cerca del ala en el lomo y la lanza al aire para ver dónde sopla el viento.
"Si queremos acercarnos, mejor contra el viento, o trasversal a él, pero nunca a favor, podrían olernos. Trata de pisar en hierba o zonas blandas que amortigüen el sonido, y da zancadas más largas para minimizar ruido en el suelo. Mira siempre dos pasos por delante de donde vayas a pisar, y apoya la parte delantera del casco antes de la trasera también. Con eso creo que podremos acercarnos lo bastante. Guíame a las chinchillas, Carla" Termina, con otra amigable sonrisa.
Im a Quetzy