Sharpo escribió en 13 Abr 2016, 20:18: prats1983 escribió en 13 Abr 2016, 19:05:Nombre: Zhonya
Ocupación: Guardia Real, fue herido en combate y relevado de su cargo, actualmente curado de sus heridas
Descripción psicológica: Es impulsivo y sarcastico, tiene bastante mal humor y poca paciencia, pero siempre estara ahi cuando le necesites
Descripción física: Musculos definidos y bastante ancho de hombros, tiene algo de barriga debido a la dejadez de sus funciones, pero aun conseva su agilidad y sus habilidades, plumaje Marron en todo el cuerpo menos en el cuello y la punta de las zarpas
Cutie mark:No tiene
Raza:Grifo
Fuerza:+10(de base), +4(de puntos de atributo) = 14
Destreza:-10(de base)
Def.Fisica:+10(de base), +2(de puntos de atributo) = 12
Inteligencia:0
Carisma:-10(base), -2(descripcion personaje, arisco)=12
Experiencia:0
Magia:0
Salud:+4(de punto de atributo),+2(antigua profesion)=4 ;100 + 40 + 20=160 HP
Basicamente es un Pj para combatir, en situaciones sociales me quedare atras calladito ;D, si algo esta mal, o falta algo por completar avisame.
*Editado*
Beneficio e vida pasada: Aunque con algo de oxido aun sabes manejar las armas de tu oficio, pero esa panza te ha dejado algo blandengue (+15 de fuerza, pero -5 de Defensa ) y tu naturaleza arisca deja mucho que desear (Tu carisma total será dividida en 2)
Objetos:
20 Kavs de plata
- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
- x3 Carne de viaje (Carne asada de origen desconocido que venden en las calles)
- Traje de la Guardia Griffena *Traje* (Túnica corta y con protectores en gran parte ornamentales. +10 de defensa)
A ver, una cosa, creo que hay errores en la ficha, es rapido.
Fuerza:La fuerza base segun las normas es 10, eso significa que tengo 10,
mas 10 de la raza grifo, mas 4 de atributo, mas 15 por lo de guardia, asi que en realidad sera 39, no 14.
Destreza:en cuanto a la destreza serian menos 4, 6 de base menos 10 es igual a -4, no menos 10.
Def. fisica:son de base 10, menos 5 de estar gordito, mas 2 de atributo, por lo tanto 7
Inteligencia:La intelligencia base son 6, por lo tanto 6
Carisma: Carisma base 6, -10 por grifo -2 por arisco, en total -6
y la salud son 160 como he dicho antes, asi que la Ficha seria asi
Fuerza: +39
Destreza: -4
Def.fisica: +7
Inteligencia: +6
Carisma:-6
Salud 160Inventario: 20 kavs de plata
Lanza sin filo( lanza media) +3 de daño(+6 contra ventus), -1 de defensa fisica
x3 carne de viaje
Traje de la guardia griffeana +10 de defensa