White Wish: Te acercas a Scroll como si fuese una eminencia, tu lenguaje refinado intenta salir, pero al parecer te quedas con la típica imagen del barbaro dispuesto a morir por otros, o al menos así lo sientes.
Scroll Knowledge: Mi mas cordial saludo, siervo de Celestia. A diferencia de los Demoliano o de los tracios en general no explayaré tu creencia. Ahora vamos a mi estudio.
A paso sereno Scroll Knowledge procede a ir a la popa, como buen escudero el supone de que estés a su lado.
Zhonya: El gran tracio al ver que te acercas comienza a reirse en una voz grave y ronca. Pero al oír tu desafió se detiene y te devuelve la mirada.
Fortis: Pues has escogido bien un compañero canario. Ya hacía tiempo de que no peleaba con un grifo de la guardia. Veamos si son tan duros como dicen...
Ausartak: *Sin mirar a Fortis* Nada de peleas hasta el ocaso
Fortis: Muy bien, sigeme *Y dice a voz baja* Vamos a bajar esa pancita a cascos.
Va a la cubierta baja, con su peso y contextura hace sonar las tablas hasta la escotilla enorme que estaba abierta y da un salto a ella, le sigues para ver donde dormirías.
Bad: Al momento de que dijiste estar con Ardiente el ya estaba desenvainando su espada ropera, pero al ver que escogiste a Rig el la vuelve a guardar en sigilo. Rig da un paso al frente y te examina.
Quick Rig: Alas y cuerno... A mi me encantaría tener un cuerno, pero eso no es lo que vamos a entrenar, si no que vamos a ver que tanto pueden hacer esas alas.
Con eso da un gran salto al aire y hace una seña con el casco para que le sigas, al parecer por el viaje tu destino estará en las alturas del Gorria.
White Lupe: Cuando te acercas a la jovial botánica ella estaba dando algunos pasos de baile, a pesar de que no había música alguna.
Abacaxi Dolce: ¿Me escoges a mi? Menos mal, no me gusta viajar sola. Ven, te tengo que mostrar antes que todo donde vas a dormir y eso.
Mientras ambos van al cuarto correspondiente ella te va alentando a una cálida conversación que ambos van a disfrutar durante el viaje.
Blaze: Chirugo saca unos lentes rectangulares para leer de cerca, aun así no cambia la cara de desgano que tenia. Terminas tu presentación y el solo te responde con un suspiro fatigado.
Dr. Chirugo: Muy bien, te enseñaré algo de mis conocimientos. Ven, vamos a la enfermería.
Ausartak dijo de que el doctor puede de que sea algo arisco, pero estas seguro que lo podrás ablandar un poco durante el viaje.
Old Eye: Sin darte mucho rodeo uno por uno, uno con cada reación; Ardiente queda totalmente disgustado, Jikada algo enfadado por ser lamido en la cara, y Tinta vuelve a caer al suelo al momento de que abres la boca. Fergus sin decir nada al respecto te toma, te sube a su lomo y te lleva a su estación de trabajo.
Ausartak: Muy bien, ya todos tiene compañía. Pueden volver a sus labores. *Se acerca a Preta la carga a su lomo para dejarla en su oficina de trabao*
Ardiente Pasión: Ausartak, me prometiste a una sexy aventurera de medias blancas de que ganaría el sorteo y ahora voy a estar solo en Lurrak *Hace un llanto/berrinche a lo Rarity*
Silver Jikada: Pues... Supongo que pelare todo yo *Murmurando algunos insultos incomprensibles al aire*
Tras largos meses de viaje llegan a la tierra tras escuchar el sonoro y nítido grito de Rig de "tierra a la vista" desde el nido de cuervos. Se ve al horizonte una gran isla de altas montañas y unos islotes de roca. La playa era ancha, pero se ve una gran jungla tan densa como una noche sin luna. Aquí comenzaría la aventura en la misteriosa isla de Lurrak...
Capitulo I: El último canto del Rey
Cuando arriban siente el calmo de las arenas blancas y vírgenes cuales ustedes eran parte de los primeros en pisarlas en la historia de Demolia. De inmediato comienza a armarse el campamento a partir de edificaciones desmontables guardadas en el barco.
Ausartak les informo durante una entrevista días antes de que el arribaran en Lurrak de que su única misión era reconocimiento, así que eran libres de moverse por la isla.
Pueden explorar o ver que lo que hacen cada tripulante en el campamento. A partir de ahora comienza su aventura...
Aviso: Uno debe decir Norte, Sur, Este Y Oeste para moverse por el mapa, también es valido en moverse en diagonal (Ej: Noroeste). Uno puede volar si posee alas (Puedes moverte en el cielo reduciendo el riesgo de que monstruos aparezcan, pero así mismo te impide interactuar con el medio desde las alturas)
Aviso II: Tras el viaje han ganado algunas habilidades y/o objetos:
White Wish: Las enseñanzas de Scroll has sido útiles y te sientes mas preparado en la magia (+20 de Magia y +10 de Inteligencia) y con tanto tiempo junto a Scroll hasta le gusto eso de tener un escudero (+20 de Amistad con Scroll)
Zhonya: Con lo de los golpes al parecer era cierto. Fortis no era un tipo tan malo, te acepta en el circulo de marineros y es el único cual se acerca al respeto. Pero eso no te salvó de las peleas "amistosas" cual ayudaron a pasar los días (+20 de Fuerza, +10 de Defensa y +15 de Amistad con Fortis)
Bad: Los ejercicios y rutina agitada de Quick te han hecho resistente y mas ágil. (+10 de fuerza y +15 de Destreza). Una verdadera lastima de que no pudieras mejorar su suerte en el juego, realmente tiene una pésima suerte cual le era famoso dentro del barco. Le das algunos consejos de como hacer trampa, pero termino con Fortis amarrando al pegaso a un mástil de cabeza y con la cara molida de ambos, ambos se terminaron riendo de eso (+20 de amistad con Rig)
White Lupe: Dolce te explica varias veces la fauna y flora de Lurrak en esta área y ya tienes algo previsto de que sirve y que no. (+15 de destreza y +5 de inteligencia. -50% en costo de Investigación de monstruos en el área I). El viaje se hizo corto, casi todas noches eran pijamadas y guerras de libros de botánica (+20 de Amistad con Dolce)
Old: Ves como Fergus solamente pulía armas, dentro del barco no podía mantener hornos para metales. Te dedicas a ordenar y mover sus cajones y herramientas por ocio (+20 de fuerza) y el te da algunos objetos por tu trabajo en ordenar. Al final dos moles negras podría surgir algo bueno (+10 de amistad con Fergus)
- x3 Barra de hierro (Para forjar cosas al fuego vivo y verlas corroerse si lo haces mal)
40 Kavs de plata (Dinero Diomeciano del Reino de Kraev. Pesa mas y se ve mas valioso que el Bit Equestriano)
- Espada Usada *Espada Media* (Es una espada sin mucho filo y algo dañada. Creo que se usaba para limpiar cosas +5 de fuerza -5 de Destreza)
Cloven Blaze: La enfermería generalmente nunca estaba sola, hasta en alta mar se accidentan. Aprendes algo al final de todo al ver que en gran parte Chirugo curaba con magia a sus pacientes y los largos turnos no te dejaban dormir mucho, haciendote en alguna forma mar resistente, o Chirugo a escondidas ponía algo en tu comida. (+10 de Magia y +10 de resistencia física. La primera curación es gratis). Intentas ablandar al buen doctor, pero simplemente es un amargado, hasta que te da algunos objetos antes de pisar Lurrak, al fin al cabo si tiene algo de humanidad, pero te meterás en problemas si lo dices a otro así que mejor te quedas callado (+10 de amistad con Chirugo) y los siguientes objetos:
- x2 Purificador (No se sabe el contenido de estas pócimas,pero son rutiles y te dejan un aliento a menta fresca. Remueven Status de batallas,sean positivos como negativos)
- Botiquín básico (Todo lo necesario para curar heridas en combate. Cura el 40% de tus puntos de Salud)
Ahora depende de ustedes hacer; pueden moverse por el campamento como aventurarse a Lurrak. Suerte, el juego ha comenzado.