world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor agustin47 » 10 Dic 2013, 02:56

El viejo aprieta con fuerza el bastón de madera y echa mano a su "elixir chispeante". Tras ello, se pone detrás del ingeniero preparado para cubrirle.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor lidiam123123 » 10 Dic 2013, 13:33

Volgrand escribió en 10 Dic 2013, 02:54:Light Chaser supera su miedo, coge a Cute Speed y la pone detras suyo. No le gustan los potrillos, pero no permitiría que nada hiciese daño a la pequeña. Alza su rifle y activa sus sistema de combate, preparado para recibir cualquier peligro.

—Todos preparados para el combate. Si tenemos que huir cogemos el sendero de vuelta al dirigible. Loose, si huimos tú y yo cubrimos la retirada, ¿de acuerdo? Espero que seas tan buena combatiendo como parece.

cute tenia miedo solo queria dar la zanahoria al conejo y dijo
si he hecho algo malo losiento no os enfadeis
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Seyfel » 10 Dic 2013, 15:17

CON RIUQUA

Emereldo se acerca a la nave. viene con unas cuantas piedras en una bolsa. Ha estado recogiendolas por todo el claro.
Se sienta cerca de Ryuka y se pone a buscar algo al fondo de su monedero.
-Asi que, dime, que crees tu de esto del amuleto y los dragones gigantes y todo eso?

Las piedras le interesaban, pues le daban información del terreno, pero tambien queria conocer la gente con la que estaba. La gente se parece muchoal suelo, decia Emereldo. Sino sabes sus puntos fuertes y sus puntos debiles, no te apoyes en ellos, porque puede que acabes en el fondo de un agujero.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Ryuka_dash » 10 Dic 2013, 17:51

Ryuka observa tranquilamente como Emereldo se sienta a su lado y se pone a rebuscar en una bolsa que aparenta ser pesada. Tras unos segundos, este le dirige la palabra

-Asi que, dime, que crees tu de esto del amuleto y los dragones gigantes y todo eso?

Era una buena pregunta sin duda, aunque al no conocer este mundo no estaba segura de que responder, aunque lo intentaria.

-Bueno, supongo que no tengo mas opcion de creer, en mi mundo existen magias muy poderosas, capaces de conjurar los elementos a su favor o invocar seres de pesadilla. Supongo que eso me ayuda a verle mas logica, aunque si te refieres a que opino de la mision...de momento no veo que esto tenga mucho futuro al menos por ahora ya que no se ni que tenemos que hacer ni a que nos tenemos que enfrentar...

Tras soltar su pequeño monologo, Ryuka se queda pensativa esperando la respuesta de Emereldo
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Seyfel » 10 Dic 2013, 19:03

A RAIKOU

Picaba piedra con piedra y miraba detenidamente la composicion de cada piedra.
-Asi que... no eres de este mundo... Te he oido comentarlo ates, pero aun no lo entiendo del todo. Como has llegado aqui, entonces? Sabes como volver?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Ryuka_dash » 10 Dic 2013, 21:20

-Digamos que una sobrecarga de energia arcana me succiono y desperte aqui, este nisiquiera es mi cuerpo original, por lo visto me transforme en esto.

Antes de continuar un semblante triste cruza la cara de Ryuka

-Volver? Ya me gustaria saber como, tal vez otra sobrecarga me ayudara a volver pero perdi las piedras arcanas que originaron la primera al activarse todas a la vez..
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Xalcer » 10 Dic 2013, 22:46

Rol: Todos y que sea de la maleza.

- Así que intentan asustarnos con ruiditos. - dijo Seldrim adelantándose al grupo. - Bien, veamos quien hace más ruido. - Volvió al cabeza hacia los demás. - Os recomiendo que os tapéis los oídos. - Dicho esto, volvió a encararse hacia la maleza y, echando la cabeza atrás, soltó un rugido ensordecedor que hizo que temblaran las ramas de los árboles y algunas hojas cayeran.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor bleyd » 10 Dic 2013, 23:18

dial y flesh: fluffle se adentra en el bosque que es cada vez mas espeso y en la distancia podeis oir el sonido de algo grande algo muy grande moviendose. las pisadas como truenos son pesadas lentas y constantes y todo el bosque parece retumbar con ellas. fluffle se ha quedado parada delante vueltra con la boca abierta mientras mira hacia delante a los arboles que ... se mueven

light chaser una pisada cae delante tuyo y no puedes creer lo que ves un gigantesco árbol se acaba de plantar literalmente delante tuyo, sus ramas sustentan un pesado cuerpo de madera, que os deja aterrados y estupefactos.(monstruo ent encontrado) el ent os mira con aspecto amenazador mientras una voz pesada y anciana habla. la pequeña potrilla se queda anonadada y maravillada cuando ve al enorme árbol andante y hablante

intrusos en mi bosque, pequeños destructores e incendiarios,

el ent se dirige directamente hacia xalder con intenciones bastante poco amables, xalder sufre un enraizar cuando las plantas intentan atraparlo, el ataque puede ser evitado, o contra-tacado, pero no protegido.

Dirigible. desde el dirigible podeis ver que el bosque parece moverse pero no le dais mucha importancia pues estais un poco absortos contando historias y mirando piedras.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 11 Dic 2013, 00:15

Dial y Flesh: Bosque Everfree

Dial se paró ante la atenta y extrañamente fija mirada de Fluflle. Se dispuso a mirar que era lo que movía los árboles, o que eran en realidad esos árboles.

Offtopic: me imagino lo que es, pero no lo explico por si acaso estoy equivocado. Simplemente espero la respuesta visual o descrita con detalles sin reaccionar todavía.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Volgrand » 11 Dic 2013, 00:57

Light chaser empuja a Cute Speed atrás, alejándola del peligro, y dispara al ent, apuntando al ojo del ser.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 11 Dic 2013, 01:07

- Que rayos...-Flesh prepara un cristal con su cuerno-deberiamos ir...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor agustin47 » 11 Dic 2013, 01:24

El viejo saca la espada escondida dentro de su bastón y con una agilidad totalmente impropia para la edad ataca al ent en la cabeza.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Xalcer » 11 Dic 2013, 15:05

Seldrim alza el vuelo y se eleva lo suficiente para que las raíces no le alcancen.

- Fui, por qué poco. Me toca. - dijo lanzándose contra el ent, golpeándole con la cola-antorcha en el estómago.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor lidiam123123 » 11 Dic 2013, 19:05

cute dijo llorando
no quiero ser una intrusa siempre e querido ser amiga del bosque cuidar las plantas losiento si no he hecho algo bueno solo quiero ser una buena pegasu
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor bleyd » 11 Dic 2013, 23:39

Dial y flesh. Efectivamente un arbol gigante esta caminando distraidamente sin darse cuenta de vuestra presencia. Mientras fluflle se refugia detras de flesh.escondida en su pelo.

Xalder consigue esquivar el enraizar y golpea con las llamas al ent. Que comienza a arder devilmente.
La espada del anciano impacta con fuerza en el arbol levantando piezas de corteza. Finalmente el disparo revota en la ferrea cara del ent que se vuelve hacia cute. (96% vida y se enxuentra en
llamas). La potrilla es atacada con un pilar arboreo que surge del suelo elevandola del suelo. Puede ser evitado. Pero no contratacado ni protegido
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony