chiziwa escribió en 04 Sep 2013, 21:01:Te odio Acteon, me has hecho dejar sola a Nuash
Lo siento hoy no iba a poder mover, recien estoy libre
Bueno, tampoco es tan grave... sois potrillas, podéis liberaros de la celda usando una gema.
chiziwa escribió en 04 Sep 2013, 21:01:Te odio Acteon, me has hecho dejar sola a Nuash
Pokelink escribió en 04 Sep 2013, 21:03:chiziwa escribió en 04 Sep 2013, 21:01:Te odio Acteon, me has hecho dejar sola a Nuash
Bueno, tampoco es tan grave... sois potrillas, podéis liberaros de la celda usando una gema.
Marquis Perhaps escribió en 04 Sep 2013, 15:44:McDohl escribió en 04 Sep 2013, 15:35:Macdolia seguía dando vueltas a toda la información que tenía.
"Si uso está acabaré en una de mármol... así que no es opción... tampoco lo es esta otra... y esta otra aun me da mala espina..."
Siguiendo con sus elucubraciones, la yegua solo podía esperar que o bien algo le diese el último empujoncito o bien descubriese como funcionaba el laberinto.
-Sacaré en claro que puerta elegir... no importa las horas que me lleve.
-Modo abreviado-
Macdolia sigue sin moverse.
Rol Macdolia:Spoiler:
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 21:25:Marquis Perhaps escribió en 04 Sep 2013, 15:44:McDohl escribió en 04 Sep 2013, 15:35:Macdolia seguía dando vueltas a toda la información que tenía.
"Si uso está acabaré en una de mármol... así que no es opción... tampoco lo es esta otra... y esta otra aun me da mala espina..."
Siguiendo con sus elucubraciones, la yegua solo podía esperar que o bien algo le diese el último empujoncito o bien descubriese como funcionaba el laberinto.
-Sacaré en claro que puerta elegir... no importa las horas que me lleve.
-Modo abreviado-
Macdolia sigue sin moverse.
Rol Macdolia:Spoiler:
...
-¿Qué ha sido eso? -alcanza a decir Macdolia.
En los muchos viajes que había realizado la yegua a través del espacio y del tiempo... nunca había dado con un ser así...
-¿Que me fíe de mi instinto? La verdad... prefiero fiarme de él tras un exaustivo análisis.
Macdolia volvió a sus elucubraciones... cuando se le ocurrió una cosa.
-Applejack, se que ha habido otros ponis que te han visitado. ¿Recuerdas por que puertas vinieron?
Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 21:53:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
MASTER: No hay conexión de sonido a través de las nubes. Por otro lado, WOLFY debería VOLAR (gastar gema) para elevarse y ver las contiguas como antes !
Sí ! Siento el Sensie Pie ! Con otra gema podré precisar puertas y qué es lo que siento.
Paper escribió en 04 Sep 2013, 21:55:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 21:53:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
MASTER: No hay conexión de sonido a través de las nubes. Por otro lado, WOLFY debería VOLAR (gastar gema) para elevarse y ver las contiguas como antes !
Sí ! Siento el Sensie Pie ! Con otra gema podré precisar puertas y qué es lo que siento.
Rol:
-Vaya... ¿No puedes concretar algo? No es por ser tacaño, pero las gemas son un recurso muy escaso para mi, y para otros ponies lo son los bits. Si no hay más remedio, te daré una, Pinkie, pero respondeme antes por si acaso.
Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
Sardidog escribió en 04 Sep 2013, 22:03:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
Rol:
wolfy gasta una gema y sigue volando mientras comprueba las puertas de las celdas contiguas.
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 21:59:Paper escribió en 04 Sep 2013, 21:55:ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 21:53:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
Rol:
-Vaya... ¿No puedes concretar algo? No es por ser tacaño, pero las gemas son un recurso muy escaso para mi, y para otros ponies lo son los bits. Si no hay más remedio, te daré una, Pinkie, pero respondeme antes por si acaso.
Siento una presencia maligna...
Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 22:04:Sardidog escribió en 04 Sep 2013, 22:03:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
Rol:
wolfy gasta una gema y sigue volando mientras comprueba las puertas de las celdas contiguas.
(En realidad no me puedes oír, pero sabes que es lo que te gritaría )
Sardidog escribió en 04 Sep 2013, 22:03:Volgrand escribió en 04 Sep 2013, 21:49:—¡¡Hey!!¡Wolfy! ¡Dime las celdas de alrededor y qué puertas corresponden, como antes!
Rol:
Paper escribió:-Maldita sea... "Le da una gema" Entonces dinos donde se encuentra ese ser del mal, Pinkie.
Paper escribió:-Luna, ya he llegado a las famosas salas oscuras. Esta es la primera vez que piso una, y apenas puedo ver nada. En este tipo de celdas se encuentra Twilight y Rarity... A ver si las podemos encontrar. ¿Alguna pista que darles a tus soldados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados