por Pokelink » 04 Sep 2013, 22:36
Lyra abrió los ojos con una sonrisa triste. Frente a ella, tal y como imaginaba, se encontraba Macdolia. La poni de tierra se encontraba muy alegre y Lyra no pudo evitar que algo del entusiasmo se le contagiara. "Además, pensar en él todo el rato no te hará ningún bien, debes seguir adelante". Forzando una sonrisa, respondió a Macdolia.
- No, Bitte Pie no está en una sala contigua, de lo contrario ya la habrías escuchado antes... a no ser que os hayáis movido, claro... Pero, si no os habéis movido ni tu ni ella estáis al lado la una de la otra... lo cual me lleva a pensar de quien serán esos trotes. -Se dirigió a las paredes, gritando- ¡HOLA, QUIEN HAY AL OTRO LADO! - Volvió a dirigirse a Macdolia- Sí, me ha salvado un par de veces el poder volver atrás con la Magia. ¡Te sigo!
Lyra se empezaba a animar poco a poco, y la sonrisa ya no era forzada. Realmente necesitaba poner un poco de paz en su mente, tratar de recordar los días felices en Canterlot, su posterior mudanza a Ponyville y las noches relajadas con...
Lyra se quedó inmovil, pero se sentía como si le hubiera golpeado una bola de demolición. "¿Como he podido olvidar algo así? No, en serio, ¿alguien está jugando con mi mente? ¿Como me he podido olvidar de ELLA de este modo? Oh Celestia, ¿cómo es posible? ¿Como puede ser que no haya pensado en ella hasta ahora?" Tras un rato, se dio cuenta de que Macdolia le esperaba frente a la puerta 5. Con una sonrisa más falsa que Applejack cuando fue "discordada", avanzó hacia la puerta, mientras una pregunta se repetía sin cesar en su mente: "¿cómo me he podido olvidar de Bon Bon?"
Acciones
- Formar equipo con Macdolia
- Tener un pequeño ataque de pánico al recordar súbitamente a Bon Bon
- Cruzar junto a Macdolia la puerta 5
Inventario
3 bits, 3 gemas