[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 22:15

Macdolia no pudo evitar sorprenderse cuando una yegua de pelaje verde apareció en la sala.

-¡Lyra! Applejack, ¡es Lyra Heartstrings!

Macdolia corrió a recibir a su amiga.

-Como me alegra volver a verte, ¿sabes algo de Bitte Pie? Creo que debe de estar en una sala continua... me gustaría ir por ella, pero Applejack está encerrada por aquí cerca. He intentado deducir que puerta seguir... pero siempre me estrello con el mismo problema... ¡pero ahora que estás aquí todo cambia! ¡Podemos usar gemas para volver atrás en caso de equivocarnos!

La yegua frenó un poco su emoción.

-Lo siento... pero es que creo que por fin podremos empezar a desmontar este laberinto si llegamos hasta Applejack. Mi primera opción es la puerta 5. Pago Yo.

-Macdolia vuelve a formar equipo con Lyra.
-Abre la puerta 5 usando un Bit.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Paper » 04 Sep 2013, 22:26

Rol a situación Pinkie:

-Probemos lo que hice la otra vez...

"Acerca el bit a la puerta 5 a modo de meter el bit, aun sabiendo que no puede porque ya había metido ahí el bit. Quizá pasaba lo de la última vez y confirmaba al 100% si había algo maléfico o no".

Rol a situación a Nightmare Moon:

"Paper hace un gesto serio a Pinkie por un momento, para decirle lo siguiente a Moon y a la vez a Pinkie":

-Es cierto, Pinkie, sirvo a Luna. Pero como puedes ver, gracias a ello, te he encontrado y te he liberado. Deberías estarme agradecido al menos. Quiero el bien para ti y para tus amigas, recuerdalo- Dice Paper, sonriendole plácidamente - En cuanto a ti, Moon, debo decirte que en esta parte en concreto, no me has ayudado en absoluto. Es decir, dos de tus soldados estaban en peligro de muerte, y hemos derrotado a una de tus bestias. Como mínimo, deberías disculparte o al menos no cuestionar que liberasemos a una de mis amigas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sardidog » 04 Sep 2013, 22:27

off-rol:
Acteon veo la magia que vi antes en alguna celda. Es decir ¿La magia con la que supimos antes de donde veníamos?
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor bleyd » 04 Sep 2013, 22:29

oh mira lo que tenemos aqui si no es la pequeña potrilla, que se dedica a dar consejos a los demas,

el viejo un ojo se mueve a su alrededor amenazante

tal vez deveria ayudar por una vez a nightmaremoon, y empezar a eliminar elementos subresivos de este laberinto empezando por ti, QUE OPINAS NIGHTMAREMOON ,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor agustin47 » 04 Sep 2013, 22:34

Off: Yo me preguntaba cuanto tardaría Paper en entrar en el conflicto por liberar a Pinkie. Y veo un PvP en el aire....
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 04 Sep 2013, 22:34

COLGATE

Acción:
- Cruzo la puerta 6 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 04 Sep 2013, 22:36

Lyra abrió los ojos con una sonrisa triste. Frente a ella, tal y como imaginaba, se encontraba Macdolia. La poni de tierra se encontraba muy alegre y Lyra no pudo evitar que algo del entusiasmo se le contagiara. "Además, pensar en él todo el rato no te hará ningún bien, debes seguir adelante". Forzando una sonrisa, respondió a Macdolia.

- No, Bitte Pie no está en una sala contigua, de lo contrario ya la habrías escuchado antes... a no ser que os hayáis movido, claro... Pero, si no os habéis movido ni tu ni ella estáis al lado la una de la otra... lo cual me lleva a pensar de quien serán esos trotes. -Se dirigió a las paredes, gritando- ¡HOLA, QUIEN HAY AL OTRO LADO! - Volvió a dirigirse a Macdolia- Sí, me ha salvado un par de veces el poder volver atrás con la Magia. ¡Te sigo!

Lyra se empezaba a animar poco a poco, y la sonrisa ya no era forzada. Realmente necesitaba poner un poco de paz en su mente, tratar de recordar los días felices en Canterlot, su posterior mudanza a Ponyville y las noches relajadas con...

Lyra se quedó inmovil, pero se sentía como si le hubiera golpeado una bola de demolición. "¿Como he podido olvidar algo así? No, en serio, ¿alguien está jugando con mi mente? ¿Como me he podido olvidar de ELLA de este modo? Oh Celestia, ¿cómo es posible? ¿Como puede ser que no haya pensado en ella hasta ahora?" Tras un rato, se dio cuenta de que Macdolia le esperaba frente a la puerta 5. Con una sonrisa más falsa que Applejack cuando fue "discordada", avanzó hacia la puerta, mientras una pregunta se repetía sin cesar en su mente: "¿cómo me he podido olvidar de Bon Bon?"

Acciones
- Formar equipo con Macdolia
- Tener un pequeño ataque de pánico al recordar súbitamente a Bon Bon
- Cruzar junto a Macdolia la puerta 5

Inventario
3 bits, 3 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 22:37

Paper escribió en 04 Sep 2013, 22:26:Rol a situación Pinkie:

"Acerca el bit a la puerta 5 a modo de meter el bit, aun sabiendo que no puede porque ya había metido ahí el bit. Quizá pasaba lo de la última vez y confirmaba al 100% si había algo maléfico o no".

:ppshrug: Ya no siento nada ! Puerta libre.

Paper escribió:Rol a situación a Nightmare Moon:

"Paper hace un gesto serio a Pinkie por un momento, para decirle lo siguiente a Moon y a la vez a Pinkie":

-Es cierto, Pinkie, sirvo a Luna. Pero como puedes ver, gracias a ello, te he encontrado y te he liberado. Deberías estarme agradecido al menos. Quiero el bien para ti y para tus amigas, recuerdalo- Dice Paper, sonriendole plácidamente - En cuanto a ti, Moon, debo decirte que en esta parte en concreto, no me has ayudado en absoluto. Es decir, dos de tus soldados estaban en peligro de muerte, y hemos derrotado a una de tus bestias. Como mínimo, deberías disculparte o al menos no cuestionar que liberasemos a una de mis amigas.

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Que yo debería qué !?

:ppomg: Que tú sirves a quién !?

:lunafun: Que Pinkie Pie es amiga tuya !?

:pprage: Que me has encontrado gracias a quién ?!

Pinkie Pie bota hacia Dragon Heart y se queda a su lado con un gesto de desaprobación hacia Paper.

:lunaangry: Creo que deberías explicarle a tu "amiga" por qué es mejor que mande yo antes que recuerde el resto de cosas que acabas de decir y no sea tan condescendiente.

bleyd escribió en 04 Sep 2013, 22:29:oh mira lo que tenemos aqui si no es la pequeña potrilla, que se dedica a dar consejos a los demas,

tal vez deveria ayudar por una vez a nightmaremoon, y empezar a eliminar elementos subresivos de este laberinto empezando por ti, QUE OPINAS NIGHTMAREMOON ,

Spoiler:
.
:lunafun: Creo que lo mejor sería que ambos os uniérais a mi y me reconociérais como soberana legítima. Tengo unas hamburguesas frescas deliciosas aquí mismo... por si te convence.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 04 Sep 2013, 22:40

Off: Paper, no te podías quedar con una, las cabreas a las dos :qmeparto: y Moon ataca donde a OOE le duele :qmeparto: me estoy echando unas risas...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 04 Sep 2013, 22:41

bleyd escribió en 04 Sep 2013, 22:29:oh mira lo que tenemos aqui si no es la pequeña potrilla, que se dedica a dar consejos a los demas,

Off-Rol-Ish
:facehoof:
No podía aguantarse ni un turno...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 22:43

-Offrol-

¡No me corrompais a Bitte Pie! ¡La ira de Macdolia caerá sobre vosotros como una estatua de mármol de carrara a tamaño real de Discord!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Paper » 04 Sep 2013, 22:44

ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 22:37:
Paper escribió en 04 Sep 2013, 22:26:Rol a situación Pinkie:

:ppshrug: Ya no siento nada ! Puerta libre.

Paper escribió:Rol a situación a Nightmare Moon:

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Que yo debería qué !?

:ppomg: Que tú sirves a quién !?

:lunafun: Que Pinkie Pie es amiga tuya !?

:pprage: Que me has encontrado gracias a quién ?!

Pinkie Pie bota hacia Dragon Heart y se queda a su lado con un gesto de desaprobación hacia Paper.

:lunaangry: Creo que deberías explicarle a tu "amiga" por qué es mejor que mande yo antes que recuerde el resto de cosas que acabas de decir y no sea tan condescendiente.

-Pinkie... ¿De verdad no confías en mi? Tanto yo como Dragon hemos arriesgado nuestra vida para rescatarte de ese monstruo. Escucha bien mis palabras, e intenta entenderlas. Sirvo a Luna. SIRVO A LUNA. ¡¡TÚ NO HAS PODIDO OLVIDAR A LA LUNA DE LA NIGHTMARE NIGHT, PINKIE!! ¡Sé que debajo de esa capa de arrogancia se oculta Luna, lo he visto con mis propios ojos! Confía en mi, yo no te haré daño. Si vas conmigo y con Dragón, juro que liberaremos a Twilight y a Rarity. Si no, ¡explícame por qué no directamente te he entregado a Moon! ¡No quiero hacerte nada malo, entiendelo!

-Luna, en este momento no estoy en condiciones de hablar. Muchas veces me has dejado a medias, sin recibir respuesta tuya. Por eso, por favor, déjame durante un rato...
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 22:49

Paper escribió:-Pinkie... ¿De verdad no confías en mi? Tanto yo como Dragon hemos arriesgado nuestra vida para rescatarte de ese monstruo. Escucha bien mis palabras, e intenta entenderlas. Sirvo a Luna. SIRVO A LUNA. ¡¡TÚ NO HAS PODIDO OLVIDAR A LA LUNA DE LA NIGHTMARE NIGHT, PINKIE!! ¡Sé que debajo de esa capa de arrogancia se oculta Luna, lo he visto con mis propios ojos! Confía en mi, yo no te haré daño. Si vas conmigo y con Dragón, juro que liberaremos a Twilight y a Rarity. Si no, ¡explícame por qué no directamente te he entregado a Moon! ¡No quiero hacerte nada malo, entiendelo!

-Luna, en este momento no estoy en condiciones de hablar. Muchas veces me has dejado a medias, sin recibir respuesta tuya. Por eso, por favor, déjame durante un rato...

ROL:
Spoiler:
.
Nightmare Moon desaparece en silencio con una expresión incierta. Pinkie Pie saca la lengua a paper "brrrrrffft" y se queda al lado de Dragon Heart.

:ppmad: Tu no vas con Nightmare Moon verdad? Podemos ser amigos con el pony de papel?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 04 Sep 2013, 22:53

ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 22:49:
Paper escribió:-Pinkie... ¿De verdad no confías en mi? Tanto yo como Dragon hemos arriesgado nuestra vida para rescatarte de ese monstruo. Escucha bien mis palabras, e intenta entenderlas. Sirvo a Luna. SIRVO A LUNA. ¡¡TÚ NO HAS PODIDO OLVIDAR A LA LUNA DE LA NIGHTMARE NIGHT, PINKIE!! ¡Sé que debajo de esa capa de arrogancia se oculta Luna, lo he visto con mis propios ojos! Confía en mi, yo no te haré daño. Si vas conmigo y con Dragón, juro que liberaremos a Twilight y a Rarity. Si no, ¡explícame por qué no directamente te he entregado a Moon! ¡No quiero hacerte nada malo, entiendelo!

ROL:
Spoiler:
.
Nightmare Moon desaparece en silencio con una expresión incierta. Pinkie Pie saca la lengua a paper "brrrrrffft" y se queda al lado de Dragon Heart.

:ppmad: Tu no vas con Nightmare Moon verdad? Podemos ser amigos con el pony de papel?

-La única cosa buena que me pasa en toda la colmena y pretende abandonarme. Esta es la gota que colma el vaso. Muy fiel a tu sentimiento de hacer sonreir a todos tus amigos, Pinkie... - Dice Paper, entristecido y derrumbado, mientras cae al suelo sin saber qué más decir.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor bleyd » 04 Sep 2013, 22:56

acaban de encontrar el punto devil del old one eye .

um hamburguesazas, querer,

la pupila del viejo un ojo se transforma en hamburguesa.

dame 1 hamburgues por mi primer gramo de mi peso , 2 por el segundo 4 por el tercero, 8 por el cuarto, y asi sucesivamente hasta todo mi peso , y me uno a ti sin pensarlo que les f***en a todos HAMBURGESAZAS. NOTA CADA HAMBURGESA DE 1 KILO, y el pago por adelantado
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony