por Pokelink » 05 Sep 2013, 19:20
La sonrisa que mostró Lyra al saber que Macdolia podía hablarle de los humanos solo podría ser rivalizada por una de Pinkie Pie en el día más feliz de su vida tras recibir la mejor noticia posible. Y aún así, muchos tendrían dudas de quien sonreiría más. Incapaz de contener su alegría, se puso a botar en el sitio, haciendo aún más acusado el símil con la poni fiestera. La verborrea que vino después completaba el parecido.
- ¿De verdad? ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Oh, hay tanto por saber! ¡Por fin respuestas y no meros rumores y medias verdades! ¿Como son? ¿Es verdad que los humanos tienen manos en sus patas? ¿Caminan apoyándose en sus dos patas traseras? ¿Es cierto que pueden comer de todo? ¡Cuéntame como son sus ciudades, sus inventos, sus individuos más influyentes! ¿Tienen princesas como nosotros? ¿Quien mueve el Sol y la Luna en su mundo? Espera, ¿tienen Sol y Luna como nosotros o eso también es un mito? ¡Oh, y no nos olvidemos de la música! Porque los humanos hacen bellas melodías también, ¿verdad? ¿Tienen buena voz, tocan instrumentos? Oh, ¿escriben libros? ¿Tienen comics? ¿Tienen superhéroes? ¿Usan...? Ups, perdona, me he emocionado un poco, jeje... Volvamos y ya me lo contarás luego.
Sin que la enorme sonrisa abandonara su rostro, Lyra cerró los ojos para concentrarse y usar la gema para volver atrás.
Acción
- Usar la Magia para volver a la celda anterior con mi equipo.
Inventario
5 bits, 2 gemas.