por Sunchild » 10 Sep 2013, 00:19
Al llegar a la sala comienzo a bailar de júbilo.
-Oh, que sala tan encantadora! Me recuerda tanto a mis aventuras de portilla, verdad que invita a hacer cosas malas, eh, Silver.... sky? Donde te has metido? Estás jugando al escondite o qué? Y Night Dash? Nose vvenía? Eeoohh....
Recorro la sala, pero nada. No está jugando a ningún escondite, y Night no me ha seguido. Apesadumbrada, bailo la danza del abandono y me desmorono sobre la roca, incómoda para un pony cualquiera pero suave y acogedora para mí. Dejo que la oscuridad del lugar inunde mi espíritu y me lleno de ella antes de echarme a dormir.
-De veras pensé. ... que tendría un amigo aquí. ... mamá siempre decía que a las semicebras nos rechazan allá donde vamos porque no somos ni una cosa ni la otra, pero yo nunca quise creerla.... ahora empiezo a plantearme que quizá tuviera razón. Tal vez sólo esté destinada a entenderme con los de mi propia raza.
Suspiro.
-Por eso Applejack me mandó lejos, por que no queria soportar mi presencia. En verdad soy un monstruo? Oh, Nightmare Moon, yo comprendo tu soledad, pero a ti te importa un higo.
Me quedo dormida.
Acciones:
-deprimirme
-dormir (recupero 45 puntos de HP)
->
viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE
Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!