OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH...
-Por supuesto, señorita. ¿Me puedes indicar cuál es tu casa, por favor?
Spoiler:
Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:39:Mark Tamer
OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH...
-Por supuesto, señorita. ¿Me puedes indicar cuál es tu casa, por favor?Spoiler:
Asturcon escribió en 11 Ago 2013, 23:00:-Ah si. Lo cierto es que no he acudido. La memoria debe de estar gastando malas pasadas. Bueno, es un placer.
Rusty entra en el templo.
Shek escribió en 16 Ago 2013, 02:29:Goldensword? OP!
--
Lain se acerca a ver como se encuentra Golden Crown, tras el ritual. Hay cosas que hacer, y ella... ella es la que tiene que arreglarlo. "Mañana lo organizare todo" Le susurra Lain a Golden Crown. Sin saber cuanto tiempo ha pasado, tambien empieza a preocuparse por Mark, que ya deberia haber llegado al templo.
Pika escribió en 23 Ago 2013, 10:18:Mark Tamer
¿Que si puedes ofrecerme algo caliente? Pues claro, nena. Yo te enseñaré... Espera, esto es sospechoso. ¿Por qué ha querido invitarme a su casa, precisamente a mí, a un forastero? ¿Será... una de esas viudas negras que se comen a sus parejas después de aparearse? Oh dear. ¿Una femme fatale? Nah, no creo. Pero ciertamente esta yegua me parece sospechosa. Intentaré sacarle algo de información.
-Por raro que parezca me gusta tomar café por la noche, si tienes, muchas gracias. Dime, mademoiselle, si no es mucha impertinencia, ¿qué hacía una joven como tú sola en una fría noche como ésta?
Pika escribió en 23 Ago 2013, 18:43:Mark Tamer
¡OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH! Puede que no sea una mala yegua después de todo. Tamer, ya sabes qué hacer.Spoiler:
Pika escribió en 25 Ago 2013, 12:59:Mark Tamer
Oh, come on! ¿AHORA? ¿No podemos hablar después?
-Pues verás, mademoiselle, voy por el mundo encontrando y resolviendo misterios, digamos que es una especie de hobby, y mi sexto sentido me ha llevado aquí a Mountain Peak, donde últimamente están pasando cosas un poco raras, así que creo que no iba muy desencaminado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados