[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 17 Sep 2013, 01:05

(es el doctor whooves nadie detesta mas las peras que el jajajajaja)

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Sep 2013, 02:38 . Beep!------

(es el doctor whooves nadie detesta mas las peras que el jajajajaja)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor McDohl » 17 Sep 2013, 07:45

-Offrol-

Como estoy fuera de viaje, no puedo contestar en condiciones, pero sigo el plan de Shek.

-Rol-

Macdolia reconoció al instante al alicornio como aquel que ya había visto 2 veces.

"Parece la mano derecha de Luna en este multiverso... curioso"

Fue entonces cuando cayó en la potrilla encerrada en la jaula.

"Pero si es Scootaloo...Voy a sacarla ahora mismo."

Macdolia sacó una Gema y, tras reunir fuerzas en ella, se lanza a por la jaula.

-¡MACDOLIA STRIKE!

La jaula salta en pedazos. La yegua gana 20 puntos de exp.

-Hola pequeña. Mi nombre es Macdolia. Encantada.
Y en respuesta a tu acertijo, alicornio aureal... las pistas encajan con cierto poni de tierra que responde al nombre de Doctor Hooves.

-Modo abreviado-

Macdolia libera a Scootaloo y forma equipo con ella (se separa del grupo antiguo).
Responde al reto con la respuesta "Doctor Hooves"
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 17 Sep 2013, 08:38

Ps: que se una a mi big mac que asi si nos atrapan le libero a el, y el os libera a vosotros
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 17 Sep 2013, 09:03

Rol:

Spoiler:
- Espera, Firestone. Creo... tengo mis motivos para pensar que por aquí no vamos a encontrar nada. Quizá deberíamos usar la 5.

- ¿Y eso a que viene ahora?

Colgate suspiró y miró al suelo.

- Veréis, desde que entré en este laberinto he tenido una especie de... intuición. ¿Recordáis cuando me uní con vosotros esa primera vez gracias a que usé mi magia? ¡Ni siquiera nos escuchábamos! O aquella otra vez que sospeché que estuviéramos ante la auténtica Twilight y acabamos descubriendo que era un changeling. Hasta ahora, esta... intuición no me ha fallado. Y ahora tengo motivos para pensar que si seguimos aquí no llegaremos a nada.

Firestone quedó callado y pensativo por un momento. Miró a Rarity de soslayo como esperando una objección, pero no hubo más que silencio.

- Está bien, hagamos caso a tu intuición. De momento no parece haber fallado, ¿verdad?

Colgate respondió con una sonrisa.

Firestone recogió el mismo bit y se dirigió hacia la puerta cinco en esta ocasión, pero antes de llegar, les envolvió la magia.

- Vaya, hacía tiempo que no había un poco de movimiento por aquí.

-------------------------------------------------------------------------

Cuando Firestone abrió los ojos apenas podía ver nada. Era todo oscuridad.

¿De nuevo en las celdas oscuras?
- pensó

Pero había algo diferente, un frescor, un aroma y una humedad nuevo dentro del laberinto. Además, se encontraba sobre un suelo mullido, no sobre el habitual terreno pedregoso de las celdas oscuras.

Es posible que...

Firestone se incorporó de un salto y su cabeza surgió de entre los matorrales, dejandole ver una espesa jungla.

- ¡ESTAMOS FUERA! ¡ESTAMOS FUERA!

No cabía en sí de júbilo, y echó a correr sin rumbo saltando de alegría, cuando tras unos metros se detuvo en seco ante una alta pared cruzada por una banda mágica.

- No.... no puede ser... ¿esto forma parte del laberinto?

- Eso parece

Le respondió una voz conocida que se acercaba a él por su espalda.

Firestone se sentó resignado apoyándose contra la pared, su cara de alegría se había sustituido por una de completa incredulidad. Tan cerca y a la vez tan lejos. Aún faltaba mucho para poder salir de ahí. Miró a su alrededor y algo le llamó la atención entre el verde de la celda.

- Ey, mirad ahí, hay otra pony. Será ella quien nos ha hecho acabar aquí.

Acciones:

- Se dirigen a conocer a la pony que hay en la sala con ellos.
Última edición por Ren el 17 Sep 2013, 18:07, editado 1 vez en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor referee » 17 Sep 2013, 09:19

Off-Topic: Macdolia... qué has hecho...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 17 Sep 2013, 10:41

Scootaloo sonrie a macdolia.

-No te preocupes, ahora iremos a por ti si te atrapa. Si nos atrapara a todos, tu ya has gastado tu poder asi que te salvaremos

Accion: Scootaloo deja el equipo y se une a screaming y big mac.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor AwesomeUsername » 17 Sep 2013, 11:53

Imagen Rol:

Spoiler:
"Vaya, esto es nuevo", pensé mientras pasaba una de mis pezuñas por la nuca, tratando de recuperarme del teletransporte. Con la vegetación tan espesa me era imposible localizar a mis componieros, pero estaba totalmente segura de que seguirían conmigo; al fin y al cabo, sabía hasta cierto punto cómo funcionaba esa puerta. O, quizá... ¿y si había otra puerta con un efecto parecido?

El grito de Firestone desde otra parte de la celda despejó todas mis dudas y me confirmó que todo había sido fruto de la acción de mi querida vieja conocida: la puerta 3.

- ¡ESTAMOS FUERA! ¡ESTAMOS FUERA!

Un momento, ¿había dicho "fuera"? Pero, fuera... ¿fuera?

Siguiendo su voz, intenté llegar a Firestone tan rápido como me permitía la espesa vegetación, dispuesta a darle un buen abrazo. ¿Sería posible que hubiéramos encontrado la salida por puro azar? Y yo que me había reído de ese pensamiento cuando lo tuve celdas atrás...

Mi sonrisa se desvaneció y mis orejas se volvieron flácidas cuando llegué hasta mi compañero, quien se encontraba inmóvil frente a una de las altas paredes del laberinto.

- No.... no puede ser... ¿esto forma parte del laberinto?

- Eso parece - respondí, acercándome a él por detrás y poniendo una de mis pezuñas sobre su hombro como gesto de compasión.

Firestone se apoyó contra la pared, aparentemente tratando de asimilar lo ocurrido. Decidí aprovechar ese momento para investigar la sala con más detalle y reunir a Rarity con los demás. Troté hacia el centro de la celda, tratando de encontrar cualquier detalle inusual. Gemas por el suelo; hacía tiempo que no me encontraba con una. Por lo demás, todo eran plantas, plantas y más pl-

Me detuve en seco al ver una figura familiar en una de las ramas justo encima de mí. Me pareció oír a Firestone por detrás, pero toda mi atención estaba centrada en lo que aparentemente tenía sobre mi cabeza: una araña. Quizá no era lo que pensaba, ¡pero no me detendría a comprobar si se movía!

Me alejé tan rápido como pude del supuesto arácnido. Momentos atrás no había dudado en sumergirme a rescatar a un compañero a punto de ahogarse en plena tormenta o a hablar con tranquilidad con un peligroso changeling, ¡pero había llegado a mi límite! Mientras me desplazaba a gran velocidad entre la vegetación, presa del pánico, me pregunté si realmente había conseguido alejarme de mi peor pesadilla. ¿Y si había caído encima de mí cuando me giré? ¿Y si estaba en esos momentos trepando por mi pelaje, buscando un sitio en el que morderme? ¡Sólo de pensarlo comenzó a picarme todo el cuerpo!

Entonces, choqué con algo blando y cálido. Aún presa del pánico, di un pequeño grito y un brinco hacia atrás. Respiré profundamente, tratando de relajarme, y estudié lo que tenía delante de mí: cuatro patas, crin, hocico... claramente un pony. Alas... sin duda era una pegaso. Pelaje violeta... ¿conocía a alguna pegaso con pelaje violeta?

- P-perdona, no vi que estabas aquí - me disculpé, extendiendo una pezuña hacia la pegaso.- Me llamo Colgate y soy de Ponyville. Encantada.

Acción:
- Trato de hablar con la pegaso de la sala

Off-rol:
He hecho un pequeño cambio respecto al rol de Firestone porque Colgate nunca estuvo en una Everfree (y no se me ocurre por qué le mentiría diciendo que sí ha estado en una).
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pandora » 17 Sep 2013, 12:34

Vaya, menudo cambio... Ahora he llegado a la selva. Miro hacia arriba y de un rápido vistazo deduzco que es otra celda, pero al menos esta es más bonita. Parece una selva de verdad: árboles por todas partes, matorrales... ¿Eso es una araña? De repente, algo se choca conmigo. Me tambaleo un poco y cuando enfoco mis ojos se abren de sorpresa al ver, que, por fin, me he encontrado con alguien. Se disculpa por el golpe, se presenta como Colgate y me tiende la pata. Vamos Minerva, que la sorpresa no te haga parecer maleducada.

-Yo soy Minerva. Encantada -le tiendo la pata-. ¿Qué clase de celda es esta? Nunca he estado en ninguna de este tipo... ¿Llevas mucho rato aquí?

Espero no haber sonado demasiado inquisitiva... ¿He sonado demasiado inquisitiva? Oculto un poco la cara tras la crin, presa de la vergüenza.

Minerva entabla conversación con Colgate.

Inventario: 4 bits y 0 gemas
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor lidiam123123 » 17 Sep 2013, 12:43

cojo una bit del suelo i voy a la puerta 2 i poongo el bit hay i paso hay
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 17 Sep 2013, 13:01

yosoyyo escribió en 16 Sep 2013, 22:53:
Spoiler:
Imagen ¡Aitana, no ha funcionado! No me he movido de la celda. ¿Se te ocurre otra cosa?

Condenada puerta tres... Vale, voy a ver si logro llegar hasta a ti. No te muevas!

Aitana sale por la puerta cuatro.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor yosoyyo » 17 Sep 2013, 13:59

Volgrand escribió en 17 Sep 2013, 13:01:
yosoyyo escribió en 16 Sep 2013, 22:53:
Spoiler:
Imagen ¡Aitana, no ha funcionado! No me he movido de la celda. ¿Se te ocurre otra cosa?

Condenada puerta tres... Vale, voy a ver si logro llegar hasta a ti. No te muevas!

Aitana sale por la puerta cuatro.

Spoiler:
Aitana estaba escogiendo puerta para intentar llegar hasta Dial. Mientras eso pasaba, Dial se paró a pensar:

Imagen (Esa tal Aitana ha mencionado a Twilight. ¿También la conocerá por qué la dejó algún libro, como a mí? ¿Ya sabía que estaba en este laberinto?)

Ante eso, Dial recordó la cara de Twilight entre los barrotes de la jaula, y como aún estando con ella, se vio impotente, sin poder hacer nada para liberarla. Además, la dejó sola a su suerte para poder buscar a algún pony que pudiese ayudarla. Dial bajó la cabeza con tristeza y vergüenza a la vez. Sabía que no podía quedar esto así. Sabía que tenía que volver a por Twilight. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para ayudarla.

Spoiler:
Imagen

offtopic:
Spoiler:
¿Es posible que sólo haya hecho este rol para meter esta imagen? Pues sí.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Calm Water » 17 Sep 2013, 14:13

Off-rol:

¿Porqué pone que juego individualmente si estoy en un equipo?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor referee » 17 Sep 2013, 14:14

Verla así encerrada de forma gráfica es muy punzante.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor AwesomeUsername » 17 Sep 2013, 14:26

Pandora escribió en 17 Sep 2013, 12:34:Vaya, menudo cambio... Ahora he llegado a la selva. Miro hacia arriba y de un rápido vistazo deduzco que es otra celda, pero al menos esta es más bonita. Parece una selva de verdad: árboles por todas partes, matorrales... ¿Eso es una araña? De repente, algo se choca conmigo. Me tambaleo un poco y cuando enfoco mis ojos se abren de sorpresa al ver, que, por fin, me he encontrado con alguien. Se disculpa por el golpe, se presenta como Colgate y me tiende la pata. Vamos Minerva, que la sorpresa no te haga parecer maleducada.

-Yo soy Minerva. Encantada -le tiendo la pata-. ¿Qué clase de celda es esta? Nunca he estado en ninguna de este tipo... ¿Llevas mucho rato aquí?

Espero no haber sonado demasiado inquisitiva... ¿He sonado demasiado inquisitiva? Oculto un poco la cara tras la crin, presa de la vergüenza.

Minerva entabla conversación con Colgate.

Inventario: 4 bits y 0 gemas

Rol:

Spoiler:
Me froté la barbilla, pensativa.

- Diría que llevo bastante en el laberinto... pero, si te digo la verdad, llega un momento en el que pierdes la noción del tiempo. Y si te refieres a estas celdas de selva, es la primera vez que piso una.

Minerva, claramente introvertida, trataba de ocultarse tras su crin.

- Esto... Estoy viajando con unos amigos. ¿Quieres venir conmigo y te los presento? - dirigí la mirada hacia donde se encontraba Firestone. Si mi vista no me fallaba, Rarity había logrado reunirse también con mi compañero. - Seguro que te caen muy bien - añadí, sonriendo a la pegaso.
Última edición por AwesomeUsername el 17 Sep 2013, 14:29, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony